Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Bah... no los escuches!!! No saben que este tipo de coches está hecho para gente que nos gusta ir marcando el ritmo de la música con el pie izquierdo :D:D:D

Una pregunta "seria": El reposapies que te falta por colocar, sólo va "por encima" o hay que desmontar medio interior como vi en un brico del ClubSeatLeon?

y otra pregunta, ya que estoy: En la foto de tu maletero que has puesto en otro post, la "bolsa" de rejilla que se ve en el lado izquierdo, es esta de Amazon que hay por aquí?

Gracias

En el índice del primer post, justo debajo del enlace de los pedales esta el brico para montar el reposapies..

Bah... no los escuches!!! No saben que este tipo de coches está hecho para gente que nos gusta ir marcando el ritmo de la música con el pie izquierdo :D:D:D

Una pregunta "seria": El reposapies que te falta por colocar, sólo va "por encima" o hay que desmontar medio interior como vi en un brico del ClubSeatLeon?

y otra pregunta, ya que estoy: En la foto de tu maletero que has puesto en otro post, la "bolsa" de rejilla que se ve en el lado izquierdo, es esta de Amazon que hay por aquí?

Gracias
En mi caso, más que marcar el ritmo, toco la batería entera con el pie izquierdo :roflmao:.
Si que hay que desmontar para montar el reposapiés, cuando lo haya hecho os cuento si es mucho rollo o no. Quizá se podría recortar los "salientes" de plástico que tiene por debajo y en el lateral y adosarlo al reposapiés del coche, no sé si con un tornillo, con pegamento...
La red sí es la que está por este foro.

v

He visto tus pedales y me gustaria saber que espesor tienen y asi mi mujer llegaria con mas holgura a los s pedales pues tiene que adelantar casi todo el asiento y si sabeis de algun truco para este problema estaria bien que lo comentarais.

Saludos y gracias
El nuevo pedal del acelerador va sobrepuesto al que viene de fábrica, con lo que se pueden ganar unos milímetros, 1 centímetro a lo sumo.
El del freno va en lugar de la goma que viene de fábrica, con lo que apenas se gana nada, quizá 2 mm.

Última edición:
v

He visto tus pedales y me gustaria saber que espesor tienen y asi mi mujer llegaria con mas holgura a los s pedales pues tiene que adelantar casi todo el asiento y si sabeis de algun truco para este problema estaria bien que lo comentarais.

Saludos y gracias

El truco para tu mujer se llama Seat Arona ;)

Perdona la broma, pero es que precisamente @grr1200 , @Altaria y yo tenemos el problema contrario de tu mujer: con más de 1'90 nos resulta difícil encontrar coches donde quepamos sin problemas :thumbsup:

El truco para tu mujer se llama Seat Arona ;)

Perdona la broma, pero es que precisamente @grr1200 , @Altaria y yo tenemos el problema contrario de tu mujer: con más de 1'90 nos resulta difícil encontrar coches donde quepamos sin problemas :thumbsup:
Yo 1,92; la altura interior es uno de los aspectos que más me gusta de grupo VAG

Hey!!!
Ya he puesto el reposapiés, el proceso es casi clavado a lo que sale en el brico del Seat Leon; sacando el clip de la palanca de apertura del capó, luego viene muy rodado (siempre que no te asustes de dar un par de "tironcitos" a los plásticos). Encaja perfectamente.
IMG_7314.jpg

Están chulos. Pero dinos qué tal van, si tienen buen agarre a la suela del zapato.
Esta tarde he salido a correr y me ha caído el diluvio universal, así que cuando volví al coche tenía las suelas bien mojadas. Pues aún así tenían buen agarre, sin problemas.
Por otro lado, algún forero comentó que si se desgastaría la goma pronto; no sé decir nada de la calidad de la goma, ni idea, pero tienen una altura considerable así que, de desgastarse, servirán mucho tiempo. Estoy contento.

Estos cubre-bisagras van muy bien, y protegen las mismas de humedades y óxidos... Me parece un detalle interesante, además de dar mejor vista al interior de las puertas del coche, junto a los protectores del anclaje de la cerradura. :thumbsup:

Cubre-Bisagras GrupoVAG.

Las llevo en el Tiguan y las he colocado a compañeros en Quedadas. Seguramente para el Ateca valen las mismas (lo verifico en breve con Juanki). ;)

Bueno, pues siguen llegando cosillas...

Aquí tengo los cubrecinturones.

Muy buena calidad y un precio más que bueno. Lo pille en oferta por la app móvil y no llegó a 1,50€

ae_1475790184312.jpg ae_1475790195527.jpg ae_1475790191167.jpg

Saludos!

Para lo que somos más bajos y teniendo en cuenta que los cinturones de
seguridad no se pueden modular en altura, no estaría mal que sacaran unos collarines para que no
nos hiciésemos daño en el cuello con los cinturones ¿no?

Tampoco me extrañaría demasiado que en Alemania si se pudieran subir o bajar.

Parece que algunas partes del coche, sobre todo algunas exclusivas para los españoles, las han diseñado en Lepe (perdón por los leperos).

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No me he fijado en el interior en los coches Alemanes ahora que dices esto.
Si he visto concesionarios Alemanes donde los ateca llevan una pegatina en el lateral de la puerta que pone
CON GARANTIA 5 AÑOS pero luego en el configurador Alemán no sale esa garantía para coger como opción, salvo que fuera de serie o que sea que la dan en ciertos concesionarios alemanes o la financiación en Alemania suponga 5 años en vez de 4.
Lo de los cinturones no miré, pero procuraré fijarme no sea que hayan sido incluso capaces de esto, ya me espero de todo. Ya veo como cuidan el mercado Nacional, y si molesta lo de Nacional yo paso de política, me vale también como cuidan el mercado del país vecino, pues siempre es bueno llevarse bien con los de casa o con los vecinos.

Volver