Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola amigos me gustaria enseñaros lo que e comprado por ali express no es que sea exactamente para nuestros atecas pero me gusto la idea de ponerlos por seguridad.
Muy bonito y util!!, la pena que yo sea un inutil con los bricos

Mas arriba si tocaban y tube que ponerlas abajo funcionan con una pila de boton. Van con un iman cuando se lo arrimas se apaga y al separarlo se encienden

Hola amigos me gustaria enseñaros lo que e comprado por ali express no es que sea exactamente para nuestros atecas pero me gusto la idea de ponerlos por seguridad.

Muy chulo, ¿tienes enlace?

Puedes poner el enlace compi @Xurrel , Saludos.

Edito. Ya estaba puesto, pero !que malos son los lunes por la mañana¡:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo los he comprado hace tiempo y van genial,.el montaje es muy sencillo, yo los puse abajo de la puerta en el extremo izqdo. Cuando abres ....parpadean , si tienes la puerta abierta mucho tiempo se apagan automáticamente al de 1 minuto y medio creo. Al cerrar la puerta se apagan también automáticamente. Se ve de día y de noche muchísimo y cumple su funcionamiento con sobresaliente en señalizacion. Una excelente compra recomendada para los que no lo tengáis.

Saludos :)

Yo los he comprado hace tiempo y van genial,.el montaje es muy sencillo, yo los puse abajo de la puerta en el extremo izqdo. Cuando abres ....parpadean , si tienes la puerta abierta mucho tiempo se apagan automáticamente al de 1 minuto y medio creo. Al cerrar la puerta se apagan también automáticamente. Se ve de día y de noche muchísimo y cumple su funcionamiento con sobresaliente en señalizacion. Una excelente compra recomendada para los que no lo tengáis.

Saludos :)
Me los apunto en la lista de deseos. Madre mia, cuando haga el pedido me van a echar de casa. :D:D

Hola buenas....

¿Alguien ha visto o ha encontrado esas luces de emergencia giratorias para poner encima del coche en caso de necesidad?
No sé si las habéis visto en las noticias de la TV, que la DGT las quiere hacer obligatorias, como los chalecos....

Saludos
Glendon

Hola buenas....

¿Alguien ha visto o ha encontrado esas luces de emergencia giratorias para poner encima del coche en caso de necesidad?
No sé si las habéis visto en las noticias de la TV, que la DGT las quiere hacer obligatorias, como los chalecos....

Saludos
Glendon

No, esas no son. @glendon creo que aún están en ello

Hola compis,

Creo que es esta o es muy parecida... Help Flash

Un saludo! :thumbsup::)

Edito: Creo que aun no esta a la venta

Lo que será regulado es mejor esperar para saber la normativa pues puede ser que en una compra rápida no sea la legal, por color, tamaño, etc.

Y ya de paso que quiten la obligatoriedad de bajarse del coche y poner los triángulos, que es peligroso en carretera andar por el arcen.

Volver