Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Y va bien?? yo compre una en amazon negra con raya roja y me queda muy holgada :(
Mi nueva funda de llave..

Y va bien?? yo compre una en amazon negra con raya roja y me queda muy holgada :(
Ya he tenido una negra también igual y va muy bien, la nueva la uso ahora y la vieja la he puesto en el segundo juego de llaves.

hola,
nada que me ha llegado esto
€ 1.32 25% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar PZOZ Cable magnético Micro usb Tipo C Adaptador deTelefono movil de carga rápida Microusb Tipo C Imán USB C Cargador para iPhone X Xs Máx Xr Samsung S9 S8+ NOTE 9 8 xiaomi mi 8 6 A2 lite 6X redmi 4X 5 plus pocophone F1 de magnet charger fiable proveedores en PZOZ Official Store
y mola mogollon, ademas lo he probado con el android auto del coche y me va :-)
Tiene la tienda un cupon que te quita 1,78 si passa de 13€ y si pasas de varias unidades te hace un 10% de dto, yo me pille 6 cables 3 con microusb y 3 con usbC asi tengo conectores para el futuro jajaja.

Salu2

hola,
€ 1.32 25% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar PZOZ Cable magnético Micro usb Tipo C Adaptador deTelefono movil de carga rápida Microusb Tipo C Imán USB C Cargador para iPhone X Xs Máx Xr Samsung S9 S8+ NOTE 9 8 xiaomi mi 8 6 A2 lite 6X redmi 4X 5 plus pocophone F1 de magnet charger fiable proveedores en PZOZ Official Store
y mola mogollon, ademas lo he probado con el android auto del coche y me va :)
Tiene la tienda un cupon que te quita 1,78 si passa de 13€ y si pasas de varias unidades te hace un 10% de dto, yo me pille 6 cables 3 con microusb y 3 con usbC asi tengo conectores para el futuro jajaja.

Salu2
Y carga rápido? O reduce la velocidad?

hola,
y mola mogollon, ademas lo he probado con el android auto del coche y me va :)

Salu2
Que buena pinta tiene ese cable, me lo guardo en la lista de cosas para pedir a china. Me viene de perlas para el razer pone

Cadenas textiles para nuestro Ateca, no sé si esta mal puesto el precio o que, pero son fabricadas por Trendy y andan alrededor de lo 69€ se quedan en 13,87 con el envío premium.
Me llegan el lunes, queda una unidad pero hay más en camino.
Supongo que se darán cuenta de la demanda y subirán el precio, así que corred.

Renault Accesorios 7711378515 Cadenas para Nieve, Modelo 44L https://www.amazon.es/dp/B00GQV0UFW/ref=cm_sw_r_cp_tai_CSToCbVQQHJZW

Cadenas textiles para nuestro Ateca, no sé si esta mal puesto el precio o que, pero son fabricadas por Trendy y andan alrededor de lo 69€ se quedan en 13,87 con el envío premium.
Me llegan el lunes, queda una unidad pero hay más en camino.
Supongo que se darán cuenta de la demanda y subirán el precio, así que corred.

Renault Accesorios 7711378515 Cadenas para Nieve, Modelo 44L https://www.amazon.es/dp/B00GQV0UFW/ref=cm_sw_r_cp_tai_CSToCbVQQHJZW
A mí me pone ya que valen 70€ :(

buenas atequeros, aqui dejo todo lo que le he comprado a mi ateca, para cuando me lo entreguen lo tenga todo listo jejeje

pedales de aluminio

€ 11.72 24% de DESCUENTO|Estilo de coche deporte de freno de combustible muerto Pedal cubierta DSG para asiento Leon 5F MK3 para Skoda Octavia 5E MK3 2013 de 2014 accesorios de Auto en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

extension de levas (color negro)

€ 9.49 22% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

plafones para la luz en la zona de los pies plazas traseras

€ 20.54 21% de DESCUENTO|FHAWKEYEQ LED Footwell luz Interior pie lámpara Cable arnés para VW Jetta Passat Golf A2 Q3 Q5 Q7 A3 A4 a6 Seat Exeo 3AD947409 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

fibra optica para el techo solar y para las puertas traseras

€ 2.11 20% de DESCUENTO|EL cable de 6mm de borde neón luces del coche de la fiesta de baile de coche de la decoración de la luz EL Flexible lámparas de alambre cuerda tubo tira de LED con DC12V conductor en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 2.11 20% de DESCUENTO|EL cable de 6mm de borde neón luces del coche de la fiesta de baile de coche de la decoración de la luz EL Flexible lámparas de alambre cuerda tubo tira de LED con DC12V conductor en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

cubierta de salida de aire bajo los asientos

€ 5.15 12% de DESCUENTO|Carmilla cubierta de ventilación para Volkswagen Touran VW Tiguan MK2 2017 2018 posterior del coche AC calor piso conducto de aire salida ajuste Tapas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

cubrecerradura, como no se cual quedara mejor, he comprado unas en inox y otras en azul

€ 4.26 24% de DESCUENTO|Youwinme 4 unids/lote cerradura de la puerta del coche cubre emblemas Protector caso etiqueta para asiento Cupra ArosaI Alhambra FR Leon estilo de coche en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

intermitentes led y marcha atras

BAU15S Canbus Extreme 66 smd 2016 color naranja (2 Bombillas) - Masiled

https://masiled.es/es/831-bombillas...md-3020-philips-color-blanco-2-bombillas.html

Hola amigos me gustaria enseñaros lo que e comprado por ali express no es que sea exactamente para nuestros atecas pero me gusto la idea de ponerlos por seguridad.

Adjuntos

• 20190120_190554.jpg
    20190120_190554.jpg
    63,8 KB · Visitas: 383
  • 20190120_190337.jpg
    20190120_190337.jpg
    58 KB · Visitas: 361
Hola @Xurrel , buena idea
Como se encienden y cómo se apagan no tocan con el marco de la puerta al estar cerrados
Enlace ?¿ jejee

Un saludo

Hola amigos me gustaria enseñaros lo que e comprado por ali express no es que sea exactamente para nuestros atecas pero me gusto la idea de ponerlos por seguridad.

pues tengo que decirte que quedan muy chulas y es algo que tendria que ser de serie mi toledo lo llevaba yo pondre unos reflectores adhesivos no es lo mismo pero no tiene mantenimiento

Volver