Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Teclado y ratón inalámbricos por 10 pavos gracias a este cupón...

TOPELEK114

TOPELEK Pack de Ultra-Delgado Teclado y Ratón Inalámbrico Silencioso y Portatil(2.4 GHz,USB, inalámbrico, Windows, QWERTY Español, reducción de Ruido) para Oficina-Súper Ahorra de Energía, Negro https://www.amazon.es/dp/B07F24KYJF/ref=cm_sw_r_cp_apa_av9aCbM8XKJ66

Por si alguno precisa de comprar alguno. ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Gordi, gracias por la info, pero lastimica de 5 días que compré un teclado por 9 lirilis :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo de Logitech no bajo. Tienen el mk270 que es el más básico creo y va muy bien.
Otro tema es para tenerlo para la TV o algo muy ocasional...

Yo de Logitech no bajo. Tienen el mk270 que es el más básico creo y va muy bien.
Otro tema es para tenerlo para la TV o algo muy ocasional...
Pues no te creas he probado algun topelek y son buenos, mejor que muchos logitech de gama media. En gama alta la cosa cambia pero en estos precios son buenos.

Jamás he probado un teclado mejor que el Key Tronic KT2001, y creo que jamás lo volveré a probar, y por mi profesión toco miles de teclados distintos al año.

DSC_3448_fix.jpg

Jamás he probado un teclado mejor que el Key Tronic KT2001, y creo que jamás lo volveré a probar, y por mi profesión toco miles de teclados distintos al año.

DSC_3448_fix.jpg
Teclado gaming donde los haya y esas teclas con su roñita y regustito cada vez que las tocabas, no tiene precio.
Ya no hacen cosas como estas :roflmao::roflmao::roflmao:

Acabo de pedir de Amazon las columnas de carbono de Autostyle, que indicó @SGTZ. Las estuve siguiendo pero estaban caras, ahora estan a la mitad de precio. Cuando lleguen ya os cuento.
Gracias por la notificación

Cargador de batería Suaoki por 5,99 leuros gracias a este cupón...

MERVWEUA

SUAOKI 1A 6V/12V Cargador de Batería Portátil, Mantenimiento Automático e Inteligente con Múltiples Protecciones para Coche, Camión, Motocicleta, Barco, Motocicleta, RV, Césped Tractor https://www.amazon.es/dp/B07GBRC1LQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wDCcCbKSJM2KF

Es el modelo más básico...aún así puede que a algún compañero le sirva o le pueda hacer un buen servicio. ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

hola,
yo tengo el de amazon y bueno, mi coche es una touran advance y no se si llevo exactamente el mismo modelo de multimedia center pero para mi van bien, le falta como un par de milimetros para cubrir la pantalla en un lado pero bueno, la cubre bastante y al menos la proteje de los dedazos y del polvo que acumula bastante y como venian 6 pues ya la cambiare, la llevare como 6 meses puestas y ahi esta. Tambien es cierto que no toco demasiado la pantalla.

Salu2

Yo no lo pondría la de debajo del volante, ya que ahi esta el airbag de las piernas y si le tapapas pues....
Puede q esas tapas sean para otros mercados que no incluyan dichos airbag
Vaya vaya, recuerdo que nos quejamos porque la parte baja de los pies en los pedales iba abierta.
Me pregunto si esto nos sirve, aunque es del Tiguan Mk2
Aunque es carísimo, como se pasan los chinos a veces.:coffee:

Aliexpress.com: Comprar Estilo de coche maestro conducción protección cubierta del Co piloto de protección cubierta Stling para VW Tiguan MK2 2017, 2018 de Molduras interiores fiable proveedores en XU Spring breeze trading company Store

Yo no lo pondría la de debajo del volante, ya que ahi esta el airbag de las piernas y si le tapapas pues....
Puede q esas tapas sean para otros mercados que no incluyan dichos airbag

Es posible, lo puse por curiosidad

Volver