Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Huele como a la masilla esa del PlayDoh o la plastilina...
Espero que aguanten más trote que la plastilina :D :D :D

Bueno abro este hilo para colgar todos los accesorios para nuestros Atecas que sean exclusivamente de Amazon, colgar enlaces directos y consejos sobre ellos, gracias

Vendido y enviado por Amazon? O también terceros enviados por Amazon? O todo tipo de terceros?

Te comento, la idea es que sea solo de amazon gracias, sino es mucho pedir, es el unico sitio donde pido accesorios, ya tenia constancia de ese hilo pero son 400 y pico paginas y todo mezclado, creo que creando por separado es mas fácil para todos... Gracias

Si buscas algo en concreto, tienes nuestro amigo "el buscador" (ese rectángulo blanco, con letras negras y puntos suspensivos, que es el gran desconocido de la familia) situado en la parte superior derecha de la pantalla, a veces no encuentra y otras... te deja asustado de la cantidad de información que se ajusta a la búsqueda que se hace.

Si buscas algo en concreto, tienes nuestro amigo "el buscador" (ese rectángulo blanco, con letras negras y puntos suspensivos, que es el gran desconocido de la familia) situado en la parte superior derecha de la pantalla, a veces no encuentra y otras... te deja asustado de la cantidad de información que se ajusta a la búsqueda que se hace.[/QUOTE

Gracias "compañero" muy util la información,donde sale la lupa? Ok ok, echaré unos dias de busqueda...

Última edición:
Se podría poner en el post de cada enlace, la web de la que proviene entre barras bajas

_Amazon_
_Aliexpress_
_gearbest_
...

Así luego es más fácil usar el buscador del hilo

De todos modos si vas al buscador y le dices que busque sólo en este hilo "amazon" pues... van a salir chorrocientosmil resultados, eso es indiscutible, aparte de que cada uno busca un producto...

Madre mia 10 dias me e tirado para leerme todo, logicamente era imposible no comprar nada jajaja, aunque ya tenia cosas cogidas, hasta que llegue mi ateca... no os las podré enseñar

Madre mia 10 dias me e tirado para leerme todo, logicamente era imposible no comprar nada jajaja, aunque ya tenia cosas cogidas, hasta que llegue mi ateca... no os las podré enseñar

Bueno, has ido con tranquilidad, consultando la hemeroteca, seleccionando "el pescadito", leyendo e ilustrándote como buen Atequero, eso que acabas de hacer, lo hemos hecho unos cuantos y se descubren cosas sorprendentes de los chinos ¿verdad? :whistling::whistling::whistling:

Pues no llegué... sale No disponible por el momento y supongo que ese momento no volverá a ver la luz xD

Bueno, has ido con tranquilidad, consultando la hemeroteca, seleccionando "el pescadito", leyendo e ilustrándote como buen Atequero, eso que acabas de hacer, lo hemos hecho unos cuantos y se descubren cosas sorprendentes de los chinos ¿verdad? :whistling::whistling::whistling:

Si, sorprendente es como me ha bajado la cuenta jajajajajajaaja ( espero que la jefa no se entere ) jajajaja

Volver