Clipmaster
Forero Experto
Huele como a la masilla esa del PlayDoh o la plastilina...
Espero que aguanten más trote que la plastilina

Espero que aguanten más trote que la plastilina

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te comento, la idea es que sea solo de amazon gracias, sino es mucho pedir, es el unico sitio donde pido accesorios, ya tenia constancia de ese hilo pero son 400 y pico paginas y todo mezclado, creo que creando por separado es mas fácil para todos... GraciasPaisano, ya hay un hilo abierto al respecto:
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...
Te comento, la idea es que sea solo de amazon gracias, sino es mucho pedir, es el unico sitio donde pido accesorios, ya tenia constancia de ese hilo pero son 400 y pico paginas y todo mezclado, creo que creando por separado es mas fácil para todos... Gracias
Si buscas algo en concreto, tienes nuestro amigo "el buscador" (ese rectángulo blanco, con letras negras y puntos suspensivos, que es el gran desconocido de la familia) situado en la parte superior derecha de la pantalla, a veces no encuentra y otras... te deja asustado de la cantidad de información que se ajusta a la búsqueda que se hace.[/QUOTE
Gracias "compañero" muy util la información,donde sale la lupa? Ok ok, echaré unos dias de busqueda...
Se podría poner en el post de cada enlace, la web de la que proviene entre barras bajas
_Amazon_
_Aliexpress_
_gearbest_
...
Así luego es más fácil usar el buscador del hilo
Madre mia 10 dias me e tirado para leerme todo, logicamente era imposible no comprar nada jajaja, aunque ya tenia cosas cogidas, hasta que llegue mi ateca... no os las podré enseñar
Bueno, has ido con tranquilidad, consultando la hemeroteca, seleccionando "el pescadito", leyendo e ilustrándote como buen Atequero, eso que acabas de hacer, lo hemos hecho unos cuantos y se descubren cosas sorprendentes de los chinos ¿verdad?![]()
Si, sorprendente es como me ha bajado la cuenta jajajajajajaaja ( espero que la jefa no se entere ) jajajaja