Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Kalato

Aquí tienes los del karoq

Para Skoda Kodiaq para Skoda Karoq 2017 2018 Interior del coche asiento reposacabezas interruptor botón cubierta Trim Sticker Auto Decoración
Tienda Online Para Skoda Kodiaq para Skoda Karoq 2017 2018 Interior del coche asiento reposacabezas interruptor botón cubierta Trim Sticker Auto Decoración | Aliexpress móvil to Clipboard

El otro

ABS asiento ajuste botón Marcos cubierta 6 unids/2 unids para Volkswagen T-ROC 2017 2018
Tienda Online ABS asiento ajuste botón Marcos cubierta 6 unids/2 unids para Volkswagen T-ROC 2017 2018 | Aliexpress móvil to Clipboard
Gracias!!

Las originales valen 60€.... Esas parecen de goma o algo asi jajaja

Si son de goma, casi que mejor, no los partirás contra bordillos al aparcar en batería marcha atrás :whistling:.

El problema que le veo es que no tienen exactamente la misma forma que los originales. El vendedor dice que le valen, pero no sabemos como quedan.

Si son de goma, casi que mejor, no los partirás contra bordillos al aparcar en batería marcha atrás :whistling:.

El problema que le veo es que no tienen exactamente la misma forma que los originales. El vendedor dice que le valen, pero no sabemos como quedan.
En la.foto vienen los 4 iguales... Y los originales no son ni parecidos los de adelante a los de atras...

En la.foto vienen los 4 iguales... Y los originales no son ni parecidos los de adelante a los de atras...
Yo he montado ayer las de delante ( a ver si busco un hueco para montar las de atras) y no se parecen en nada a las de la foto. Y las de atras tampoco son muy parecidas....

Pues hoy me ha llegado el Bullock excellence y ya lo he puesto. Lo que no me queda claro para que sirve la pieza de las bolas rojas pues trae una de repuesto con la barra más grande. Supongo que será para que se acople mejor en determinados coches.

Ver el archivo adjunto 13114 Ver el archivo adjunto 13115

Yo lo he utilizado para cerrar el antirrobo presionando contra el suelo pero supongo que tendrá otra utilidad
@RaulCM despues de un año con el, sigues igual de contento?
Me estoy planteando la compra, pero querria saber que tal después de tanto tiempo

Lo recomiendo, es verdad que hay que acostumbrarse a él, pero pasados unos días cojes práctica y lo pones como si nada
Lo voy a comprar.
Este verano por la zona donde vivo han enterado en dos parkings y han robado.
Primero rompen cristal de un cotxe que tenia el mando a la visita y luego a sus anchas :(
Cuantas más trabas mejor

Tras hablar con él, ya hay nuevo diseño con un hueco más de monedas.

TkNOiox.jpg

Yo pediré una a ver qué tal

Esta muy bien, pero tanta moneda gastáis para necesitar tantas a mano alli? Con tener un hueco para monedas de 2€ basta y se mete alguna de 50c o 1€. Ese mismo con un solo hueco tal vez me lo pediria...

Esta muy bien, pero tanta moneda gastáis para necesitar tantas a mano alli? Con tener un hueco para monedas de 2€ basta y se mete alguna de 50c o 1€. Ese mismo con un solo hueco tal vez me lo pediria...
Para la ota, cuanto más suelto lleves, mejor ajustas el pago. O para los lavaderos de coches de moneda

Para la ota, cuanto más suelto lleves, mejor ajustas el pago. O para los lavaderos de coches de moneda
No tenéis app de móvil por allí?
Yo también soy de llevar muy pocas monedas en el coche. Alguna para autolavado o emergencia y poco más.

Le está dando muy cerca... Va a mandar los pasos de rueda a pastar :D

Volver