Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Util o no, pero os dejo un enlace de una funda protectora de insectos e impacto de chinas para el capó de nuestro Ateca:
B07FNRJHP1

Util o no, pero os dejo un enlace de una funda protectora de insectos e impacto de chinas para el capó de nuestro Ateca:
B07FNRJHP1
Ufffff que feos me parecen los bra...y no entiendo su origen y sentido. En un taller mecánico para no manchar la chapa?
Además es bastante caro, no? No sé precios

Ufffff que feos me parecen los bra...y no entiendo su origen y sentido. En un taller mecánico para no manchar la chapa?
La verdad que estético no es, pero al parecer en países nórdicos suelen utilizar dicho artefacto.

Suelen usarse en sitios donde las carreteras son muy malas y los coches de delante van levantando chinas. También los usan muchos los usuarios de coches de concursos y exposición cuando tienen que llevar el coche por carretera a algún evento, para evitar que por la Ley de Murphy tengas el coche inmaculado y yendo al evento, un camión delante te suelte una china y te jorobe la pintura o el cristal

Pero solo cubren una pequeña franja delantera no?
Curioso elemento

Hola:
He comprado los protectores de puertas traseras logo FR.
Nueva puerta de acero inoxidable Sill Scuff placas para SEAT ATECA FR de Perience puerta del coche Sill Protector para ATECA FR 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hablé anoche con el de la tienda y me las dejaba en 6 USD y me dijo que hiciera la orden de compra que él se encargaba de cambiar el precio. El caso es que al ir a hacer el pago me aparece el importe total 12,18 € y he aceptado el pago por ese importe porque en mi tarjeta de prepago Openbank le he cargado 6 € para que no me cobren de más y después tengamos que andar detrás del chino para la devolución del resto. ¿Debo esperar algún tiempo para que el pago se haga efectivo? ¿Alguna otra idea?
Gracias.

Hola:
He comprado los protectores de puertas traseras logo FR.
Nueva puerta de acero inoxidable Sill Scuff placas para SEAT ATECA FR de Perience puerta del coche Sill Protector para ATECA FR 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hablé anoche con el de la tienda y me las dejaba en 6 USD y me dijo que hiciera la orden de compra que él se encargaba de cambiar el precio. El caso es que al ir a hacer el pago me aparece el importe total 12,18 € y he aceptado el pago por ese importe porque en mi tarjeta de prepago Openbank le he cargado 6 € para que no me cobren de más y después tengamos que andar detrás del chino para la devolución del resto. ¿Debo esperar algún tiempo para que el pago se haga efectivo? ¿Alguna otra idea?
Gracias.
El chino te debería haber ajustado el precio del pedido y entonces pagar.
Ahora bien, si el pago la has hecho con la tarjeta prepago cuando pasen al cobro más de los 6€ que has recargado se rechazará el pago y deberían anular el pedido por impagado

Habla con el chino y dile que haces el pedido y que te ajuste el precio y se deje de historias, y cuando esté el precio ajustado pues pagas

Es lo que yo haría

Puedes poner los enlaces, gracias

@Kalato

Aquí tienes los del karoq

Para Skoda Kodiaq para Skoda Karoq 2017 2018 Interior del coche asiento reposacabezas interruptor botón cubierta Trim Sticker Auto Decoración
Tienda Online Para Skoda Kodiaq para Skoda Karoq 2017 2018 Interior del coche asiento reposacabezas interruptor botón cubierta Trim Sticker Auto Decoración | Aliexpress móvil to Clipboard

El otro

ABS asiento ajuste botón Marcos cubierta 6 unids/2 unids para Volkswagen T-ROC 2017 2018
Tienda Online ABS asiento ajuste botón Marcos cubierta 6 unids/2 unids para Volkswagen T-ROC 2017 2018 | Aliexpress móvil to Clipboard

Última edición:
El chino te debería haber ajustado el precio del pedido y entonces pagar.
Ahora bien, si el pago la has hecho con la tarjeta prepago cuando pasen al cobro más de los 6€ que has recargado se rechazará el pago y deberían anular el pedido por impagado

Habla con el chino y dile que haces el pedido y que te ajuste el precio y se deje de historias, y cuando esté el precio ajustado pues pagas

Es lo que yo haría
Bueno, después de haberle escrito 3 mensajes al chino, por fin se ha enterado y ha puesto el precio correcto, 5,22 €, es durillo el chavalote, casi 20 horas para arreglar el importe a pagar. Ahora a esperar que llegue lo pedido y en buenas condiciones.

Bueno, después de haberle escrito 3 mensajes al chino, por fin se ha enterado y ha puesto el precio correcto, 5,22 €, es durillo el chavalote, casi 20 horas para arreglar el importe a pagar. Ahora a esperar que llegue lo pedido y en buenas condiciones.

Puedes poner el enlace que te pasó para la compra de los umbrales traseros?

En Amazon a mí me suman otros 15 de gastos :(
Jejeje... Mi gozo en un pozo! Pensaba que entraba con Prime, de todas formas no pienso comprar ese artefacto :eek::p

Volver