Elmur
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Util o no, pero os dejo un enlace de una funda protectora de insectos e impacto de chinas para el capó de nuestro Ateca:
B07FNRJHP1
B07FNRJHP1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@COROCOTA Estoy interesado en las de atrás, ¿cuánto te costaron?Yo compre solo las de atras, habla con el vendedor
Ufffff que feos me parecen los bra...y no entiendo su origen y sentido. En un taller mecánico para no manchar la chapa?Util o no, pero os dejo un enlace de una funda protectora de insectos e impacto de chinas para el capó de nuestro Ateca:
B07FNRJHP1
La verdad que estético no es, pero al parecer en países nórdicos suelen utilizar dicho artefacto.Ufffff que feos me parecen los bra...y no entiendo su origen y sentido. En un taller mecánico para no manchar la chapa?
Además es bastante caro, no? No sé precios
Mira tu amortiguador del portón cuando está casi cerrado apenas hay 2 cms según compañeros con los que miramos este tema hace tiempo. Posiblemente puedas poner otros amortiguadores con esos muelles, cuestión de fuerza, recorrido y largo.Alguien a intentado hacer este brico?
BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST' • Club de Propietarios del Seat Leon
Ufffff que feos me parecen los bra...y no entiendo su origen y sentido. En un taller mecánico para no manchar la chapa?
Además es bastante caro, no? No sé precios
El chino te debería haber ajustado el precio del pedido y entonces pagar.Hola:
He comprado los protectores de puertas traseras logo FR.
Nueva puerta de acero inoxidable Sill Scuff placas para SEAT ATECA FR de Perience puerta del coche Sill Protector para ATECA FR 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hablé anoche con el de la tienda y me las dejaba en 6 USD y me dijo que hiciera la orden de compra que él se encargaba de cambiar el precio. El caso es que al ir a hacer el pago me aparece el importe total 12,18 € y he aceptado el pago por ese importe porque en mi tarjeta de prepago Openbank le he cargado 6 € para que no me cobren de más y después tengamos que andar detrás del chino para la devolución del resto. ¿Debo esperar algún tiempo para que el pago se haga efectivo? ¿Alguna otra idea?
Gracias.
Puedes poner los enlaces, graciasSabéis si esto nos valdría para nuestro ateca??
Ver el archivo adjunto 33194
Ver el archivo adjunto 33195
Puedes poner los enlaces, gracias
Bueno, después de haberle escrito 3 mensajes al chino, por fin se ha enterado y ha puesto el precio correcto, 5,22 €, es durillo el chavalote, casi 20 horas para arreglar el importe a pagar. Ahora a esperar que llegue lo pedido y en buenas condiciones.El chino te debería haber ajustado el precio del pedido y entonces pagar.
Ahora bien, si el pago la has hecho con la tarjeta prepago cuando pasen al cobro más de los 6€ que has recargado se rechazará el pago y deberían anular el pedido por impagado
Habla con el chino y dile que haces el pedido y que te ajuste el precio y se deje de historias, y cuando esté el precio ajustado pues pagas
Es lo que yo haría
Bueno, después de haberle escrito 3 mensajes al chino, por fin se ha enterado y ha puesto el precio correcto, 5,22 €, es durillo el chavalote, casi 20 horas para arreglar el importe a pagar. Ahora a esperar que llegue lo pedido y en buenas condiciones.
Util o no, pero os dejo un enlace de una funda protectora de insectos e impacto de chinas para el capó de nuestro Ateca:
B07FNRJHP1
Si le sumas los 15€ de portes, en eBay sale 10€ más caro.Intentamos mejorar el precio.
Bonnet BRA Seat ATECA Bj. ab 2016 Steinschlagschutz Haubenbra Automaske Tuning | eBay
En Amazon a mí me suman otros 15 de gastosSi le sumas los 15€ de portes, en eBay sale 10€ más caro.![]()
Jejeje... Mi gozo en un pozo! Pensaba que entraba con Prime, de todas formas no pienso comprar ese artefactoEn Amazon a mí me suman otros 15 de gastos![]()