Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tras hablar con él, ya hay nuevo diseño con un hueco más de monedas.

TkNOiox.jpg

Yo pediré una a ver qué tal

Este está chulo y más si le pone el fondo en goma lo clava, (como en nuestro ateca donde está los puertos usb).
Ejemplo Kona: https://www.amazon.es/RUIYA-reposab...49e-4f9f-b04c-9633ed6da218&pd_rd_i=B07CTG185Q

Hola compis, me acaban de llegar estos reflectantes...

2 unids coche rueda ceja reflexiva advertencia tira Adhesivos Seguridad advertencia Reflectores etiqueta car styling
Tienda Online 2 unids coche rueda ceja reflexiva advertencia tira Adhesivos Seguridad advertencia Reflectores etiqueta car styling | Aliexpress móvil to Clipboard

Cuando los ví tuve la idea de ponerlos en el portón trasero por la parte de dentro...

http://i68.***********/k04nl1.jpg

Donde están las marcas amarillas es donde los pondría...
Los he comprado de color azul a juego con los que puse en las puertas.

Ya subiré alguna foto para que veáis como quedan puestos y como lucen de noche. ;)

Eso si, a mi me costaron 0,74 céntimos con los gastos de envío gratis. :D

Un saludote. :thumbsup:

Hola compis, me acaban de llegar estos reflectantes...

2 unids coche rueda ceja reflexiva advertencia tira Adhesivos Seguridad advertencia Reflectores etiqueta car styling
Tienda Online 2 unids coche rueda ceja reflexiva advertencia tira Adhesivos Seguridad advertencia Reflectores etiqueta car styling | Aliexpress móvil to Clipboard

Cuando los ví tuve la idea de ponerlos en el portón trasero por la parte de dentro...

http://i68.***********/k04nl1.jpg

Donde están las marcas amarillas es donde los pondría...
Los he comprado de color azul a juego con los que puse en las puertas.

Ya subiré alguna foto para que veáis como quedan puestos y como lucen de noche. ;)

Eso si, a mi me costaron 0,74 céntimos con los gastos de envío gratis. :D

Un saludote. :thumbsup:

Ahí los tengo yo puestos @Gordi
De hecho esa foto que has puesto es mía ;) de cuando pensé en ponerlos

Ahí los tengo yo puestos @Gordi
De hecho esa foto que has puesto es mía ;) de cuando pensé en ponerlos

No...la captura la he echo de YouTube, del vídeo de Santi Millán del Ateca.
He echo la captura justo cuando se abría el maletero, se puede ver parte de su cocorota por la izquierda, bueno...más bien el pelo. :D

No sabía que nadie los había puesto ahí :thumbsdown:, ni he visto ninguna foto tuya al respecto....si no los habría puesto antes. :laugh:

En que color los pusiste?, sube alguna fotillo...;)

En fin, a ver si tengo un rato luego y las coloco. :thumbsup:

He echo la captura justo cuando se abría el maletero, se puede ver parte de su cocorota por la izquierda, bueno...más bien el pelo. :D

No sabía que nadie los había puesto ahí :thumbsdown:, ni he visto ninguna foto tuya al respecto....si no los habría puesto antes. :laugh:

Yo he "encintado" entero todo el canto del maletero, en blanco. :p

Le hago una foto y la subo que lo he estado buscando y no lo encuentro

También puse en las puertas

Le hago una foto y la subo que lo he estado buscando y no lo encuentro

También puse en las puertas

Tienen que quedar de lujo...:inlove:
Entre las luces LED que pusimos, y los reflectantes :D...de noche con todas las luces puestas y todas las puertas abiertas, cuando nos vean tienen que decir...
Mira, una nave espacial!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Tienen que quedar de lujo...:inlove:
Entre las luces LED que pusimos, y los reflectantes :D...de noche con todas las luces puestas y todas las puertas abiertas, cuando nos vean tienen que decir...
Mira, una nave espacial!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí tienes aunque como tengo el coche a la sombra no se ve muy bien

IMG_20180830_111904.jpg IMG_20180830_111913.jpg

Pon foto @Gordi para ver cómo queda la diferencia entre azules, que yo estoy pensando pillarlas también.

A la espera de que te llegue y des tu opinión. Estoy interesado, pero me gustaría ver fotos reales y opiniones sinceras.
Te aviso. A ver cuánto tarda...
Eso sí, la he pedido con mi logo en vez del de Seat.
Si gusta, podríamos plantear la opción del logo del foro o si interesa a varios, una conjunta quizá.
Cuando llegue os la enseño

Este está chulo y más si le pone el fondo en goma lo clava, (como en nuestro ateca donde está los puertos usb).
Ejemplo Kona: https://www.amazon.es/RUIYA-reposab...49e-4f9f-b04c-9633ed6da218&pd_rd_i=B07CTG185Q
no estaría mal pero parece complicado ajustar gomas etc, ya no es sólo impresión y ya...

Sabéis si esto nos valdría para nuestro ateca??

Ver el archivo adjunto 33194

Ver el archivo adjunto 33195

Para los tiradores creo que fui de los primeros en comprar unos para probar y que no valieron. Pero estaban tan chulos que los puse en la base del asiento justo debajo del tirador (En mi caso los compré plateados enteros con el logo de TSI)

Los que pones tu tienen más pinta de tener los bordes como el Ateca.

Lo del reposacabezas.... ni idea. Es que ni tengo recuerdo de haber mirado si mi coche tiene ahí el botón xD

Adjuntos

• SmartSelect_20180830-231849_AliExpress.jpg
    SmartSelect_20180830-231849_AliExpress.jpg
    43,5 KB · Visitas: 147
  • 20180727_074401.jpg
    20180727_074401.jpg
    142,1 KB · Visitas: 178
Volver