Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

En la descripción dice textualmente: (Paquete incluido: como muestra la imagen )
Con lo cual quiere decir que vienen todos... lo que no sé si nos encajaran bien los de las ventanillas laterales. El triángulo de la puerta trasera ya se ve que no es igual, pero es lo de menos.

Pero luego al seleccionar el producto, te da ha escoger entre frontal ontecho. De estos productos que no te lo dejan claro, no me fío in pelo.

Pero luego al seleccionar el producto, te da ha escoger entre frontal ontecho. De estos productos que no te lo dejan claro, no me fío in pelo.

Vale, hasta ahí no he llegado. Pero el del techo es el que menos me importa. Y si no vienen todos abriendo incidencia... porque la descripción queda bien clara.
Y de los laterales no dice nada en ninguna de las opciones.

Vale, hasta ahí no he llegado. Pero el del techo es el que menos me importa. Y si no vienen todos abriendo incidencia... porque la descripción queda bien clara.
Y de los laterales no dice nada en ninguna de las opciones.

Descripción dos piezas lote ....mejor preguntar antes :thumbsdown:

Lo mejor de todo esto, es que el chino en cuestión sólo tiene este producto del Karoq y no vende nada más de Skoda... sólo de Golf y Tiguan... yo le dejaría en seguimiento y que pase el verano.

Lo mejor de todo esto, es que el chino en cuestión sólo tiene este producto del Karoq y no vende nada más de Skoda... sólo de Golf y Tiguan... yo le dejaría en seguimiento y que pase el verano.

Yo le he preguntado al chino que sino tiene los de las puertas y el maletero y me ha dicho que si, pero que sería más caro, pero no me ha dado enlace de compra y eso que se lo he pedido

Buena web de reventa de mierda China...y le meterán un margen del copón, quizá con envío desde Oriente con dropshiping
La verdad que viendo y comparando con los precios de Aliexpress por un producto idéntico o casi, algunos quieren hacer el agosto.

Hola compañeros, creo recordar que alguien compró unas pegatinas de vinilo en negro, para poner encima de los logos de SEAT del coche.
He buscado pero no encuentro el post donde se comentava. Alguien lo tiene a mano o tiene el link de estas pegatinas?

Ostias y yo que odio eso...cada vez que veo un audi de los nuevos que creo que los llevan...pienso que vaya mierda jajajjajaa
Esta claro que para gustos colores!
Un saludo!
:eek: Está claro que lo que tú dices , gustos y colores
Hola compañeros, creo recordar que alguien compró unas pegatinas de vinilo en negro, para poner encima de los logos de SEAT del coche.
He buscado pero no encuentro el post donde se comentava. Alguien lo tiene a mano o tiene el link de estas pegatinas?
Aquí tienes :
Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Glanz Cupra FR Style | eBay

Bandeja organizadora con o sin monedero

Bandeja Organizadora Seat Ateca | eBay
Tras hablar con él, ya hay nuevo diseño con un hueco más de monedas.

TkNOiox.jpg

Yo pediré una a ver qué tal

Volver