Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que son unas luces de este tipo¿Lo que llevas en la parte inferior de las puertas qué es? Me refiero a esos círculos rojos. ¿Son luces?
Creo que son unas luces de este tipo
Onever 4 piezas Universal Car puerta luz de advertencia Strobe Flashing LED inalámbrico puerta de seguridad abierta parpadeo contra la parte trasera de colisión
Onever 4 piezas Universal Car puerta luz de advertencia Strobe Flashing LED inalámbrico puerta de seguridad abierta parpadeo contra la parte trasera de colisión en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Lo que llevas en la parte inferior de las puertas qué es? Me refiero a esos círculos rojos. ¿Son luces?
porque no ponerlas en rojo? cual es el link?
y las diablas? XD
Que codigo le metias para que te saliese por ese precio @GordiPor cierto, he estado trasteando con la almohada de viaje, y la verdad es que resulta muy comoda para pegar una cabezadita...está mu guapa pa los 3,99 leuros que me costó.
La protuberancia que sale en la primera foto, es un inflador...le vas dando y se va llenando de aire la almohada.
Al lado está el agujero de la salida de aire...que por cierto, aunque se quite el tapón no sale nada...para sacar el aire hay que meter el dedo en el agujero y doblarlo un poco hacia dentro hasta que se palpe una especie de botoncico.
Se puede ir sacando el aire apretando poco a poco o completamente dejándolo apretado del todo.
Esto está bien por si al ponerlo en el cuello lo hemos inflado demasiado, metemos el dedito y desinflando poco a poco lo vamos dejando a nuestro gusto.
Además trae su bolsita de transporte y todo...después de probarla y quitarle el aire, la he vuelto a poner en ella en un plis.
Aunque quizá sea mejor dejarla en la bandeja trasera ya inflada para tenerla siempre a mano...hummm, ya veré.
Por cierto, la almohada lleva puesta una funda que se puede sacar para lavar.
Creo que es un buen artilugio para llevar en el coche por si alguien se queda dormido, esto evita que el cuello vaya de cualquier manera.
Para viajes largos tiene que ir estupendo, tanto para adultos como para los críos.
Ahora que la he probado, me arrepiento de no haber pillado alguna más.
Lamentablemente ya han barrido con todas...a ver si vuelven a salir y puedo pillar otra a este precio.
Espero que a los que hayáis pillado la almohada os haya gustado tanto como a mi.
Un saludo.
Bueno, no creo que la batería tenga ningún problema en ese sentido y tampoco he leído ningún comentario negativo al respecto.
Según especificaciones lleva protección contra sobrecarga.
El caso es que he estado investigando un poco sobre estas Pineng, y parece ser un buen fabricante...incluso circulan por ahí muchas baterias falsas al igual que hay copias falsas de las Powerbanks de Xiaomi.
Así que habrá que andarse al loro de si la que me llega es original.
Ya van vendidas casi 1300, así que puede ser que lo sea.
He visto este vídeo, y el chaval explica como averiguar si la batería es original a través de un código de barras que aparece en la caja y que envía a la página del fabricante para verificar si es auténtica o no.
Según cuenta, la capacidad real de la bateria es de 12000mAh...pero según comentarios de otros compradores que también han echo pruebas, unos dicen que es de 15000, otros de 17000....así que está opinión para mi no es que sea muy concluyente, ni tampoco muchos de sus comentarios...como decir que es mejor llevar la Powerbank al 50% de carga.
Ya le haré mis propias pruebas para verificar su almacenaje cuando me llegue y ya comentaré.
Lo que está claro es que como no sea la bateria original con todas las que ha vendido en poco más de un día, le van a llover las reclamaciones a cascoporro.
Por cierto, la Xiaomi que comentas es de 10400mAh, y yo personalmente la abrí para verificar si era original o no.
La mía si lo era, y llevaba baterías LG....aunque es bien cierto que algunos modelos salieron con baterías internas de Samsung.
La lleva mi mujer desde hace unos tres años también en el bolso, y de momento no se ha quejado.
Un saludo.![]()
Hola compis, dos almohadas de viaje a 3,99 leuros.
En gris oscuro...
Plemo Portable Almohada de Viaje Inflable HC-UPM, Bolsas de Aire, Almohada Cervical de 100% Algodón, Desmontable y Lavable, Soporte para Cabeza, Barbilla y Cuello en Avión, Coche y Tren, Gris oscuro https://www.amazon.es/dp/B06XKNSGCR/ref=cm_sw_r_cp_apa_Dr2lBbCKAM116
NL47YLI7
Y en gris plata...
Plemo Almohada Hinchable para Cuello, Almohada de Viaje en forma de U para dormir en Avión, Coche y Tren https://www.amazon.es/dp/B06XKRB63D/ref=cm_sw_r_cp_apa_Ss2lBbZBDH58Z
2TJ3DFX9
Yo me acabo de pillar la gris oscuro.
Un saludo.![]()
Hola compi, no...son también reflectantes.
En su momento miré de poner estos, que los hay en varios colores...
4 UNIDS Car-Styling Luz LED Coche Anticolisión Puerta de Cría de Luz Estroboscópica Luz de Advertencia Para Audi Luxel Golf6 benz Azul
4 UNIDS Car Styling Luz LED Coche Anticolisión Puerta de Cría de Luz Estroboscópica Luz de Advertencia Para Audi Luxel Golf6 benz Azul en Adaptador de corriente de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
4 UNIDS Car-Styling Luz LED Coche Anticolisión Puerta de Cría de Luz Estroboscópica Luz de Advertencia StickerFor Audi Luxel Nissa Golf5
4 UNIDS Car Styling Luz LED Coche Anticolisión Puerta de Cría de Luz Estroboscópica Luz de Advertencia StickerFor Audi Luxel Nissa Golf5 en Adaptador de corriente de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
4 UNIDS Car-Styling Decorativo Lihgt Coche Anticolisión Puerta de Luz Estroboscópica Luz de Advertencia de Luz Para BMW Toyota Skoda Golf4 Amarillo
4 UNIDS Car Styling Decorativo Lihgt Coche Anticolisión Puerta de Luz Estroboscópica Luz de Advertencia de Luz Para BMW Toyota Skoda Golf4 Amarillo en Adaptador de corriente de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Y aunque puede quedar muy chulo, la batería de estas luces no creo que duren mucho...y paso de meterme en gastos tontos.
Ahora están un poco subidos de precio por las ventas, estos vendedores....
Tienes hasta un vídeo para ver los destellos que hace, no es luz fija.
Bueno, elegí el color azul para que no destaquen tanto de dia, ya que mi coche es también azul... y por la noche quedan bonitos a juego con los led de las puertas, que casi siempre las llevo en color azul, ya que es el color que más me gusta.
4 unids/set advertencia reflectante marca Cintas universal Accesorios de exterior puerta del coche Adhesivos muestra abierta Seguridad Bandas reflectantes
4 unids/set advertencia reflectante marca Cintas universal Accesorios de exterior puerta del coche Adhesivos muestra abierta Seguridad Bandas reflectantes en Tiras reflectantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Con respecto a los adhesivos, valen na y menos...y mira, los puse porque me gustaron.
El del ángel y el diablo femenino, es que me encanta.
Y el del monigote tirando de la aguja del combustible me hizo gracia para ponerlo en la tapa, ha quedado genial.
Aquí te dejo enlace por si te animas a poner alguno.
Vehemo Trendy Reflective Car Styling Reflective Auto vehículo motocicleta Diablo y Ángel Car Sticker Decal Decoración
Vehemo Trendy Reflective Car Styling Reflective Auto vehículo motocicleta Diablo y Ángel Car Sticker Decal Decoración en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Alto consumo de Gas Decal medidor de combustible vacío pegatinas vinilo divertido JDM coche pegatinas para bmw benz audi toyota vw mazda car styling
Alto consumo de Gas Decal medidor de combustible vacío pegatinas vinilo divertido JDM coche pegatinas para bmw benz audi toyota vw mazda car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
2017 accesorios Hohe gas verbrauch aufkleber kraftstoff Gage leere aufkleber lustige aufkleber
2017 accesorios Hohe gas verbrauch aufkleber kraftstoff Gage leere aufkleber lustige aufkleber en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Esta tambien mola para el que tenga peques.
14*9 cm bebé a bordo fresco trasero reflectante Gafas de sol niño Etiquetas de coche advertencia decalques negro/plata ct-465
14*9 cm bebé a bordo fresco trasero reflectante Gafas de sol niño Etiquetas de coche advertencia decalques negro/plata ct 465 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
15.5*15.2 cm bebé a bordo moda creativa etiqueta engomada del coche advertencia muestra C4-0891
15.5*15.2 cm bebé a bordo moda creativa etiqueta engomada del coche advertencia muestra C4 0891 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Un saludo.![]()
Hoy me llego el mio, estoy deseando de ponérselo.Hace unas dos semana lo pedí y ha llegado hoy: la verdad es que queda bien, similar a la palanca del Tigu.
Ver el archivo adjunto 30613 Ver el archivo adjunto 30614
Por cierto, ..¿sale fácilmente el de serie? No tengo nada para hacer palanca, buscare algo por ahí para no marcarlo.Hace unas dos semana lo pedí y ha llegado hoy: la verdad es que queda bien, similar a la palanca del Tigu.
Ver el archivo adjunto 30613 Ver el archivo adjunto 30614
Sale muy fácil, con cualquier elemento plano, mejor de plástico para no marcar nada, lo introduces entre la parte metálica inferior y la pieza a sustituir haciendo palanca hacia arriba (sale vertical). No tendrás ningún problema.Por cierto, ..¿sale fácilmente el de serie? No tengo nada para hacer palanca, buscare algo por ahí para no marcarlo.
Buscare algo para apalancar de plástico.Sale muy fácil, con cualquier elemento plano, mejor de plástico para no marcar nada, lo introduces entre la parte metálica inferior y la pieza a sustituir haciendo palanca hacia arriba (sale vertical). No tendrás ningún problema.
Eliminados varios posts que no tenían nada, pero nada que ver con el tema del hilo...
A ver si nos centramos...![]()