Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@grr1200 Podrías poner el enlace, gracias :thumbsup:

Última edición:
Yo ya he instalado los pedales en mi Ibiza. Ahora tengo que solucionar el problema del reposapiés porque he quitado la moqueta y no hay agujeros para acoplarlo, tendré que modificar la pieza y con velcro y la sujeción lateral a ver si aguanta.

Adjuntos

• IMG_20180704_125337.jpg
    IMG_20180704_125337.jpg
    116,3 KB · Visitas: 89
Yo ya he instalado los pedales en mi Ibiza. Ahora tengo que solucionar el problema del reposapiés porque he quitado la moqueta y no hay agujeros para acoplarlo, tendré que modificar la pieza y con velcro y la sujeción lateral a ver si aguanta.
No recuerdo bien como salia el reposapies, pero dándole un tirón sale fácilmente y ya pones la otra, pero hombreeeee no la pongas con velcro, imagina que se despega y se te mete debajo de cualquier pedal. No creo que sea para nada una buena idea.

No recuerdo bien como salia el reposapies, pero dándole un tirón sale fácilmente y ya pones la otra, pero hombreeeee no la pongas con velcro, imagina que se despega y se te mete debajo de cualquier pedal. No creo que sea para nada una buena idea.

Compi @Juanmontequinto si no recuerdo mal el compi @jaanai tiene un Ibiza con lo cual no lleva el enganche para el resposapies, si lleva un reposapies de moqueta como el que tiene mi León mk2. Saludos ;););).

Por si os interesa tapar los feos tornillos que sujetan la puerta. Hoy se los he puesto y quedan muy bien.

Puerta Tapones protección cubierta para seat leon Ibiza/VW Jetta Passat Golf Polo CC/Skoda Octavia Fabia para audi A4 A7 S5 Q3 Q5 TT
Puerta Tapones protección cubierta para seat leon Ibiza/VW Jetta Passat Golf Polo CC/Skoda Octavia Fabia para audi A4 A7 S5 Q3 Q5 TT en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to ClipboardVer el archivo adjunto 30727Ver el archivo adjunto 30728

Yo ya la tengo puesta desde hace casi un año compi @Maki . Saludos ;););).

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Compi @Juanmontequinto si no recuerdo mal el compi @jaanai tiene un Ibiza con lo cual no lleva el enganche para el resposapies, si lleva un reposapies de moqueta como el que tiene mi León mk2. Saludos ;););).
Pues mis disculpas al compañero @jaanai . De todas formas no veo buena idea poner en esa parte nada cogido solo con velcro, por H o por B se mueve y se puede liar. Mas vale retirar un poco de moqueta y meterle Sika o algún producto que pegue en condiciones

Jajaja, el Ibiza no lleva reposapies y eso que es el Xcallence, he quitado la moqueta para ver si debajo están los agujeros pero no, así que estoy obligado a poner velcro o no puedo colocarlo. Sobre lo que dices de que se salga es difícil ya que irá sujeto con la pieza lateral. De todas formas miraré si se mueve mucho, otra solución que he pensado es pegar dos piezas sujetaalfombrillas al reposapies y dos tornillos en la moqueta.

Jajaja, el Ibiza no lleva reposapies y eso que es el Xcallence, he quitado la moqueta para ver si debajo están los agujeros pero no, así que estoy obligado a poner velcro o no puedo colocarlo. Sobre lo que dices de que se salga es difícil ya que irá sujeto con la pieza lateral. De todas formas miraré si se mueve mucho, otra solución que he pensado es pegar dos piezas sujetaalfombrillas al reposapies y dos tornillos en la moqueta.
Haces bien compañero, asegura bien todo por ahí abajo para evitar algún susto.:thumbsup:

Hoy me han llegado cositas, un cable corto de 25cm para el móvil y un lector usb de tarjetas sd, para las actualizaciones del navegador y la música.
Ugreen, está marca fábrica muy bien.

Ugreen Nylon USB tipo C Cable para Samsung S9 S8 USB carga rápida Cable de datos para Xiaomi Mi6 Huawei Nexus 6 P USB tipo C cable USB
Ugreen Nylon USB tipo C Cable para Samsung S9 S8 USB carga rápida Cable de datos para Xiaomi Mi6 Huawei Nexus 6 P USB tipo C cable USB en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ugreen USB 3,0 lector de tarjetas SD Micro SD Mini lector de tarjetas inteligentes para MacBook Max 256 GB lector de tarjetas de memoria todo en uno USB Adaptador SD
Ugreen USB 3,0 lector de tarjetas SD Micro SD Mini lector de tarjetas inteligentes para MacBook Max 256 GB lector de tarjetas de memoria todo en uno USB Adaptador SD en Lectores de tarjetas de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Adjuntos

• IMG_20180706_132227.jpg
    IMG_20180706_132227.jpg
    55,8 KB · Visitas: 94
Bueno, ya he instalado el reposapiés en mi Ibiza, he procurado ponerle bastante velcro para asegurarlo y si sumamos a que va encajado con el plástico embellecedor del lateral creo que no habrá problema IMG_20180709_103635.jpg

Buenas, hace tiempo vi la pieza metalica de la llave para el.llavero suelta, sin el lateral metalico pero ahora no la.encuentro, alguien la.tiene por ahi guardada?

Bueno, ya he instalado el reposapiés en mi Ibiza, he procurado ponerle bastante velcro para asegurarlo y si sumamos a que va encajado con el plástico embellecedor del lateral creo que no habrá problema Ver el archivo adjunto 30909
Te ha quedado de lujo, parece que ha nacido ahí el reposapies.:thumbsup:

Última edición:
Bueno pues hoy me he comprado en el Lidl un par de juego de persianillas de 53 cm de largounas para el ATECA y otras para el León, funcionan de cine...

s-l1600.jpg

Aquí tenesi el enlace.. ‘Ultimate Speed®’ Cortinillas para coche - en Lidl ES la verdad que por menos de 6€ es una solución eficaz paar evitar el sol de costado sobre todo para los pasajeros de la parte de atras. Saludos ;););).

Última edición:
Bueno pues hoy me he comprado en el Lidl un par de juego de persianillas de 53 cm de largounas para el ATECA y otras para el León, funcionan de cine...

29013527_04.jpg

Aquí tenesi el enlace.. ‘Ultimate Speed®’ Cortinillas para coche - en Lidl ES la verdad que por menos de 6€ es una solución eficaz paar evitar el sol de costado sobre todo para los pasajeros de la parte de atras. Saludos ;););).
Ya enseñaras cómo quedan puestas

Volver