Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me refiero a los laterales exteriores de las puertas

Supongo que te referirás a lo de este hilo compi: Importante. Molduras exteriores puertas

Ahí está el hilo, pero no se como va el proceso... si ya se han tomado medidas, ya han contactado con el fabricante... no se. :confused:

Un saludo compi! ;):thumbsup:

Gran compra compañero @Gordi, por cierto el protector líquido que pusiste tiempo atrás por poquillos euros , de resultado fenomenal, llevo un par de semanas con él puesto y la verdad que sorprende que no se nota nada, ya se ha caído unas pocas veces y lo llevo en el bolsillo con las llaves y destornilladores del tarbajo y ni un arañazo, impecable!! Que no os de el cague de ponerlo porque va muy muy bien!!

Saludos!

Gracias compi, si que va bien.
Tapando el orificio del altavoz con un poco de celo o algo para que no caiga líquido, la verdad es que el resultado es espectacular. ;)
He estado mirando un poco al respecto de protectores para el terminal, y como siempre estas pantallas curvas son todo problemas....seguramente el protector líquido sea la mejor opción. :)

Aunque también he encontrado dos que llevan las dos cosas...protector de cristal y pegamento para que no se despegue con el tiempo... y por los vídeos que he visto tienen buena pinta. ;)

Uno es este...

Galaxy S9+ Protector de Pantalla Vidrio Templado Proteger, Cobertura Total 3D Completo Borde Curvo Toque Sensible Dome Glass Instalación Fácil Equipo por Whitestone para Samsung Galaxy S9 Plus (2018) - Kit Completo https://www.amazon.es/dp/B079YF5VS7/ref=cm_sw_r_cp_apa_yv1mBb2Q3RXD2

Caro de cohones, 45 pavos. :eek:

Aunque tiene que que quedar bien viendo el vídeo de como se pone.

Joer...con esta alta tecnología para ponerlo, tiene que quedar perfecto. :roflmao:

Aunque también está la versión de AliExpress, faltaría más...:D

Luz UV completo líquido pegamento 3D vidrio templado Protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 S9 más
Luz UV completo líquido pegamento 3D vidrio templado Protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 S9 más en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Que por cierto, dicen que también va muy bien. :thumbsup:
En el mismo enlace tenéis un vídeo para ver su instalación, muy fácil...:)

Por cierto...ya me ha llegado la funda. :laugh:

Y la batería externa Pineng, que me ha llegado con un 81% de bateria.

free image hosting

Pues la verdad es que no está nada mal por 8 leuros :D, las entradas usb se iluminan y todo, incluso la circunferencia que rodea la luz de la linterna. :laugh:

En la trasera de la caja lleva el código QR, y en la misma pegatina está la parte de color plata para rascar y ver la numeración que verifica que es la original de la marca. ;)

picture hosting

Ya miraré a ver que dice y donde me manda.

Ahora a ver para cuantas cargas da el dispositivo...de momento la he puesto a cargar a tope.
Ya comentaré. :thumbsup:

Joer...no se que pasa hoy que se han puesto tos de acuerdo para venir. :D:roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Supongo que te referirás a lo de este hilo compi: Importante. Molduras exteriores puertas

Ahí está el hilo, pero no se como va el proceso... si ya se han tomado medidas, ya han contactado con el fabricante... no se. :confused:

Un saludo compi! ;):thumbsup:
Si algo así, pero lo veo paradete...
Gracias.
si no han salido en nigún chinorri ya, lo veo crudo encontrarla.
A mi me gusta como decoracion y si es metálica pues mejor quer la original que es de plasticuchi.

Por cierto, uno de los arrancadores más bestia de Suaoki, de 24000mAh y 1000A con detección automática de 12 o 24v...está ahora por 69 leuros gracias a este cupón.

CHMTROG9

Suaoki G19S - 24000mAh jump starter, 1000A arrancador de coche 12v/24v batería identificación automática (USB Puerto, Sistema Protective para Coches, Autobús, Máquinas, Camionetas, Vehículos pesados) https://www.amazon.es/dp/B01H04VEO4/ref=cm_sw_r_cp_apa_Cc3mBbEN93A4W

Para el que pueda interesar. ;)

Un saludo.

Por cierto, uno de los arrancadores más bestia de Suaoki, de 24000mAh y 1000A con detección automática de 12 o 24v...está ahora por 69 leuros gracias a este cupón.

CHMTROG9

Suaoki G19S - 24000mAh jump starter, 1000A arrancador de coche 12v/24v batería identificación automática (USB Puerto, Sistema Protective para Coches, Autobús, Máquinas, Camionetas, Vehículos pesados) https://www.amazon.es/dp/B01H04VEO4/ref=cm_sw_r_cp_apa_Cc3mBbEN93A4W

Para el que pueda interesar. ;)

Un saludo.

Comprado!! a ver qué tal va. Tiene muy buena pinta

Hola compis, me ha llegado mi nuevo churri...:whistling:

En color...

Una bestia...:geek:

Todavía lo tengo sin desprecintar...hasta que no me llegue la funda y tenga el protector de pantalla, no procederé a operar. ;)

De funda he pillado esta...

Spigen Ultra Hybrid - funda Galaxy S9 Plus (2018) - Transparente https://www.amazon.es/dp/B0789STF2Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_-G0mBbRJ991BR

Al caer tiene que estar...

Y de protectores de pantalla, en cuanto me llegue la funda me voy a ir a por el del PhoneHouse...para poner el protector para yá hoy mismo y con la pantalla virgen. :)

También me han llegado estos adhesivos reflectantes para el bicho...:p

Cuando los ponga en mi azulito, también subiré fotos de como quedan. ;)

Un saludote. :thumbsup:
Joeeeee....eso no se hace. Me pones los dientes largos, nooo....lo siguiente. Llevo lampando desde que salio el S9+ y ando loco buscando precio. A este es el que el otro dia me referia con lo de las versiones internacionales. Uffffff.....se me ha puesto los pelos de punta al verlo.
Si no es mucho preguntar,¿cuanto te salio y donde lo has pillado? Yo hasta ahora donde lo vi mas barato a sido en mi compañía de teléfono orange a 628€ con un plan renové. O si lo pago a toca teja se me queda en 696€.
Estoy que me subo por las paredes,......lo quiero ya, me hace falta ya.......me va a salir dermatitis y se me va a caer el pelo como no lo compre.:confused::mad::p:cool:

Última edición:
Televisor Samsung UE50MU6192 LED Ultra HD de 50" por 364 euros usando este cupón descuento de EBay...

MEGUSTA15

SAMSUNG Smart TV 4k 50"” UE50MU6192 LED Ultra HD | eBay

No conozco este Smart Tv, pero parece una buena tele.
Para el que tenga necesidad de comprar una. ;)

Edito:

El modelo UE50MU6192 es checo. El modelo homólogo en Francia y España respectivamente es la Samsung UE50MU6125 y UE50MU6120

No se que diferencia puede haber de comprar la tele de otro país...Si la venden en tiendas de aquí, imagino que ninguna...no se. :thumbsdown:
A ver esos entendidos en televisores del foro. ;)
La tienda tampoco la conozco...aunque es de aquí de España, y pagando por PayPal supongo que no habrá ningún problema.

Un saludo.

Última edición:
Joeeeee....eso no se hace. Me pones los dientes largos, nooo....lo siguiente. Llevo lampando desde que salio el S9+ y ando loco buscando precio. A este es el que el otro dia me referia con lo de las versiones internacionales. Uffffff.....se me ha puesto los pelos de punta al verlo.
Si no es mucho preguntar,¿cuanto te salio y donde lo has pillado? Yo hasta ahora donde lo vi mas barato a sido en mi compañía de teléfono orange a 628€ con un plan renové. O si lo pago a toca teja se me queda en 696€.
Estoy que me subo por las paredes,......lo quiero ya, me hace falta ya.......me va a salir dermatitis y se me va a caer el pelo como no lo compre.:confused::mad::p:cool:

Madre mía 700 € por un móvil :eek:

Madre mía 700 € por un móvil :eek:
Y eso rebuscando, si lo pillas en su tienda oficial o grandes almacenes 200€ mas.. Es caro, si. Y prefiero ni pensarlo que el remordimiento no me deja:thumbsdown:. Pero al final me lo compro,...."porque me lo merezco":p

Y eso rebuscando, si lo pillas en su tienda oficial o grandes almacenes 200€ mas.. Es caro, si. Y prefiero ni pensarlo que el remordimiento no me deja:thumbsdown:. Pero al final me lo compro,...."porque me lo merezco":p
Joé, yo me compré el oneplus 5t de 8 Gb de RAM y 128gb de memoria por 500 euros y me parecía caro....

Claro claro, sois libres de compraros lo que queráis y pagar por ello esas cantidades para daros un caprichito

Yo creo que no lo haría nunca, ya me parecían bastante los 160 que pague por MI A1 y los vale, pero para mí es mucha pasta para un móvil

Claro claro, sois libres de compraros lo que queráis y pagar por ello esas cantidades para daros un caprichito

Yo creo que no lo haría nunca, ya me parecían bastante los 160 que pague por MI A1 y los vale, pero para mí es mucha pasta para un móvil
Es una pasta y por eso no me lo compre antes esperando a que baje. No seáis malos y no bajarme la moral con el precio, que ya esta mi parienta de vez en cuando dándome caña. Reconozco que soy un poco friki con ciertos temas:geek:

Hola compis, me ha llegado mi nuevo churri...:whistling:

En color...

Una bestia...:geek:

Todavía lo tengo sin desprecintar...hasta que no me llegue la funda y tenga el protector de pantalla, no procederé a operar. ;)

De funda he pillado esta...

Spigen Ultra Hybrid - funda Galaxy S9 Plus (2018) - Transparente https://www.amazon.es/dp/B0789STF2Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_-G0mBbRJ991BR

Al caer tiene que estar...

Y de protectores de pantalla, en cuanto me llegue la funda me voy a ir a por el del PhoneHouse...para poner el protector para yá hoy mismo y con la pantalla virgen. :)

También me han llegado estos adhesivos reflectantes para el bicho...:p

Cuando los ponga en mi azulito, también subiré fotos de como quedan. ;)

Un saludote. :thumbsup:
Mama mia....y es el de 256Gb, que locura. Estoy babeando en grado extremo. :eek::eek::eek::inlove::inlove::inlove:

Alguien que haya comprado los tapones de las válvulas de las ruedas en el aliexpress, me puede decir como los desenrosca de las válvulas? Porque no hay forma de aflojarlos, al menos los mios
Gracias

Compañeros no compréis esta tapa de motor 14 tsi yo la e pedido y viene con el logo de Skoda
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1.4 T EA211 Motores tapa para Skoda Octavia/Yeti 04E 103 825 H/04E 103 932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Mejor pedir otra,
Repito no pedir
Yo copié el enlace de algún compañero y al menos a mi me a llegado con el emblema de Skoda en las fotos viene en liso
:devilish::mad::mad::mad:
Edito: otra cosa tampoco trae el tornillo

Cierto que en la descropción dice Skoda y no habla de tornillo en el contenido del paquete pero yo contactaba con el vendedor para decirle que las imágenes de la venta para que son... para engañar? A ver si te da solución y sino disputa al canto.
No veo justo poner toda esa cantidad de imágenes y que luego la mande con logo y sin tornillo oara montarla

Compañeros no compréis esta tapa de motor 14 tsi yo la e pedido y viene con el logo de Skoda
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1.4 T EA211 Motores tapa para Skoda Octavia/Yeti 04E 103 825 H/04E 103 932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Mejor pedir otra,
Repito no pedir
Yo copié el enlace de algún compañero y al menos a mi me a llegado con el emblema de Skoda en las fotos viene en liso
:devilish::mad::mad::mad:
Edito: otra cosa tampoco trae el tornillo

Normalmente vienen con logo o de Vw las mas antiguas y ahora también vienen con Skoda, eso es lo de menos, cierto que en la descripción pone que envía solo la tapa ..... pero en las fotos no, abre una disputa porque el producto esta defectuoso ya que no se puede instalar, la falta de los accesorios impide que la puedas instalar ... ya nos cuentas

Volver