Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Compañeros no compréis esta tapa de motor 14 tsi yo la e pedido y viene con el logo de Skoda
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1.4 T EA211 Motores tapa para Skoda Octavia/Yeti 04E 103 825 H/04E 103 932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Mejor pedir otra,
Repito no pedir
Yo copié el enlace de algún compañero y al menos a mi me a llegado con el emblema de Skoda en las fotos viene en liso
:devilish::mad::mad::mad:
Edito: otra cosa tampoco trae el tornillo
Yo lo pedí y me vino con el simbolo de Skoda pero sin problema de quitarlo . Siempre vienen con logo de Volkswagen o Skoda . Nunca liso por lo que he podido ver en el foro y otros sitios . Saludos

Alguien que haya comprado los tapones de las válvulas de las ruedas en el aliexpress, me puede decir como los desenrosca de las válvulas? Porque no hay forma de aflojarlos, al menos los mios
Gracias
Yo no. Pero el capullo que me los ha robado lo debe tener muy claro¡:D

Hola compis, me ha llegado mi nuevo churri...:whistling:

En color...

Una bestia...:geek:

Todavía lo tengo sin desprecintar...hasta que no me llegue la funda y tenga el protector de pantalla, no procederé a operar. ;)

De funda he pillado esta...

Spigen Ultra Hybrid - funda Galaxy S9 Plus (2018) - Transparente https://www.amazon.es/dp/B0789STF2Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_-G0mBbRJ991BR

Al caer tiene que estar...

Y de protectores de pantalla, en cuanto me llegue la funda me voy a ir a por el del PhoneHouse...para poner el protector para yá hoy mismo y con la pantalla virgen. :)

También me han llegado estos adhesivos reflectantes para el bicho...:p

Cuando los ponga en mi azulito, también subiré fotos de como quedan. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Pasa foto de los reflectantes puestos, son muy interesantes, aunque a mi me gustarían sin letras.

Televisor Samsung UE50MU6192 LED Ultra HD de 50" por 364 euros usando este cupón descuento de EBay...

MEGUSTA15

SAMSUNG Smart TV 4k 50"” UE50MU6192 LED Ultra HD | eBay

No conozco este Smart Tv, pero parece una buena tele.
Para el que tenga necesidad de comprar una. ;)

Edito:

El modelo UE50MU6192 es checo. El modelo homólogo en Francia y España respectivamente es la Samsung UE50MU6125 y UE50MU6120

No se que diferencia puede haber de comprar la tele de otro país...Si la venden en tiendas de aquí, imagino que ninguna...no se. :thumbsdown:
A ver esos entendidos en televisores del foro. ;)
La tienda tampoco la conozco...aunque es de aquí de España, y pagando por PayPal supongo que no habrá ningún problema.

Un saludo.
Yo tengo una TV Samsung comprada en Redcoon antes de que la absorbiera Mediamark.
Como Redcoon era Alemana, la TV era Polaca, pero vamos, 0 problems.
Trae los mismos idiomas para toda la unión europea, la única diferencia son sus normativas de venta de cada país, aranceles/impuestos, etc....
Burocracia, pero la TV al final es calcada.

Ahora, si digo la verdad, a día de hoy, prefiero LG a Samsung, sus últimos paneles dejan mucho que desear respecto a LG. No se que les ha pasado pero han bajado un poco la calidad de montaje, aunque siguen siendo de lo mejor.

Claro claro, sois libres de compraros lo que queráis y pagar por ello esas cantidades para daros un caprichito

Yo creo que no lo haría nunca, ya me parecían bastante los 160 que pague por MI A1 y los vale, pero para mí es mucha pasta para un móvil

Hola compi, que es caro? Si.
Que es un una pasada? También. :inlove:
Esta claro que invertimos nuestro dinero en aquello que más disfrutamos...hay personas que sólo usan el móvil para llamar y hay otras que lo hacen prácticamente todo desde el.
Yo soy de estos últimos, y ya te digo que le saco buen servicio al dinero invertido, aparte que lo disfruto mucho.
Hay otros que se lo gastan en objetos inanimados como adornos, cuadros, joyas, etc...y a mi por ejemplo esas cosas no me van...aparte del reloj, el móvil, y la cartera...no suelo llevar muchas más cosas encima. :D

Por ponerte otro ejemplo...el PC que tengo en casa lo tengo prácticamente de adorno, es un quad core que tiene ya unos cuantos añitos a sus espaldas, pero ahí sigue...ya no es el rey de la velocidad, pero me hace buen servicio y sigue funcionando estupendamente. ;)
Como es algo que uso esporadicamente, no me hace falta que sea un procesador puntero como un intel core i9.
Por cierto, ponte a mirar lo que valen este tipo de procesadores y ya verás que valen más que lo que me ha costado a mi el terminal. :thumbsup:

Mama mia....y es el de 256Gb, que locura. Estoy babeando en grado extremo. :eek::eek::eek::inlove::inlove::inlove:

Po zi :p, es la bestia de 256...cuando he visto tu comentario anterior no te he querido decir nada para ver si te dabas cuenta...y ya veo que si. :D
Pepinazo total compañero, vamos...es que vuela.
Y la cámara es una pasada las fotos que hace tanto de día como de noche. :inlove:

Te dejo una Review. ;)

La grabación en cámara lenta es la hostia. :laugh:

La versión de 256gb me ha costado 740 leuros.
La de 64gb valía 100 euros menos...pero por la diferencia, al final me decanté por la versión con el triple más de capacidad.
No se si me voy a quedar corto de memoria interna...:thumbsdown::roflmao::roflmao:
Aún así, se le puede poner una tarjeta de memoria externa de hasta 400gb. :eek:
Vamos...no creo que me haga falta poner ninguna. :D

Ya le he colocado la funda Spigen transparente que compré ...y el protector de pantalla le he puesto uno que he comprado en el chino por 5 leuros y que la verdad queda muy bien. :D

Pregunté en el PhoneHouse por el protector y me pedía la chica 30 euros :eek:.
Así que me dije...pal chino. :D

Por cierto, se me olvidaba...el terminal es Duos...o sea, que se le pueden poner dos tarjetas SIM. ;)

En fin, ahí sigo disfrutando del bicho. :)
Bueno...de mis dos bichos. :D:laugh:

Ver el archivo adjunto 30459
Ya me llegó....la verdad es que por 29€ es una pedazo de compra.Gracias @Gordi por los codigos

Excelente compi, ahora cuando tengas un rato lo pruebas en tu coche o cualquier otro.
Sólo tienes que desembornar la batería y poner las pinzas del arrancador en los bornes, no en la batería.
Aconsejo hacer esta prueba a todos los que lo hayáis comprado, no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi, que no probé el arrancador G7 cuando hice la compra, y al cabo de año y medio cuando lo probé, no funcionaba. :cautious:
Menos mal que Amazon me hizo la devolución del dinero sin problema. ;)
Ahora tengo el U10, y en cuanto me llegó lo probé.
Esta vez si arrancó a la primera haciendo lo que comento. :thumbsup:
Eso si, una vez conectado el arrancador de batería, acordaros de darle al botón boost de las pinzas con el accesorio que viene en el estuche para ello hasta que la luz se ponga verde, luego ya procedemos a arrancar...procurar hacerlo antes de 15 segundos más o menos....aunque el fabricante dice que antes de 30.
Aquí dejo este video para el que no lo haya visto. ;)

Pasa foto de los reflectantes puestos, son muy interesantes, aunque a mi me gustarían sin letras.

Todavía no he tenido tiempo de ponerlos compi, en cuanto lo haga subo algunas fotos.
Había algún compañero que ya subió alguna por eso...en color blanco creo, mira unos post más atrás.
Por cierto, a mi lo de "open" si que me gusta...le da un toque chulo al adhesivo visto de día. ;)
Por supuesto por la noche sólo se ve el reflectante...si puedo haré tambien alguna foto de noche para ver que tal es el reflectante. :thumbsup:

Yo tengo una TV Samsung comprada en Redcoon antes de que la absorbiera Mediamark.
Como Redcoon era Alemana, la TV era Polaca, pero vamos, 0 problems.
Trae los mismos idiomas para toda la unión europea, la única diferencia son sus normativas de venta de cada país, aranceles/impuestos, etc....
Burocracia, pero la TV al final es calcada.

Ahora, si digo la verdad, a día de hoy, prefiero LG a Samsung, sus últimos paneles dejan mucho que desear respecto a LG. No se que les ha pasado pero han bajado un poco la calidad de montaje, aunque siguen siendo de lo mejor.

Gracias por la aclaración compi, tenía esa duda. :thumbsup:

Respecto a los Smart TV, para mi LG, Samsung, Sony, y Panasonic son de lo mejorcito que hay calidad precio...ya que tienen modelos para aburrir.
De gama alta en imagen miraros los Sony, ofrecen unos colores naturales espectaculares en sus últimos televisores...para mi de lo mejorcito.
Son compatibles con todo y calidad precio están muy bien.
Respecto a la función Smart Tv, hay que reconocer que Samsung sigue estando a la vanguardia...con esto no quiero decir que el de otras marcas sea peor...sino que el mejor y el que va más fluido es el de Samsung....respecto a esto no tengo ninguna duda.

Saludos. :thumbsup:

Última edición:
Hola compi, que es caro? Si.
Que es un una pasada? También. :inlove:
Esta claro que invertimos nuestro dinero en aquello que más disfrutamos...hay personas que sólo usan el móvil para llamar y hay otras que lo hacen prácticamente todo desde el.
Yo soy de estos últimos, y ya te digo que le saco buen servicio al dinero invertido, aparte que lo disfruto mucho.
Hay otros que se lo gastan en objetos inanimados como adornos, cuadros, joyas, etc...y a mi por ejemplo esas cosas no me van...aparte del reloj, el móvil, y la cartera...no suelo llevar muchas más cosas encima. :D

Por ponerte otro ejemplo...el PC que tengo en casa lo tengo prácticamente de adorno, es un quad core que tiene ya unos cuantos añitos a sus espaldas, pero ahí sigue...ya no es el rey de la velocidad, pero me hace buen servicio y sigue funcionando estupendamente. ;)
Como es algo que uso esporadicamente, no me hace falta que sea un procesador puntero como un intel core i9.
Por cierto, ponte a mirar lo que valen este tipo de procesadores y ya verás que valen más que lo que me ha costado a mi el terminal. :thumbsup:

Po zi :p, es la bestia de 256...cuando he visto tu comentario anterior no te he querido decir nada para ver si te dabas cuenta...y ya veo que si. :D
Pepinazo total compañero, vamos...es que vuela.
Y la cámara es una pasada las fotos que hace tanto de día como de noche. :inlove:

Te dejo una Review. ;)

La grabación en cámara lenta es la hostia. :laugh:

La versión de 256gb me ha costado 740 leuros.
La de 64gb valía 100 euros menos...pero por la diferencia, al final me decanté por la versión con el triple más de capacidad.
No se si me voy a quedar corto de memoria interna...:thumbsdown::roflmao::roflmao:
Aún así, se le puede poner una tarjeta de memoria externa de hasta 400gb. :eek:
Vamos...no creo que me haga falta poner ninguna. :D

Ya le he colocado la funda Spigen transparente que compré ...y el protector de pantalla le he puesto uno que he comprado en el chino por 5 leuros y que la verdad queda muy bien. :D

Pregunté en el PhoneHouse por el protector y me pedía la chica 30 euros :eek:.
Así que me dije...pal chino. :D

Por cierto, se me olvidaba...el terminal es Duos...o sea, que se le pueden poner dos tarjetas SIM. ;)

En fin, ahí sigo disfrutando del bicho. :)
Bueno...de mis dos bichos. :D:laugh:

Excelente compi, ahora cuando tengas un rato lo pruebas en tu coche o cualquier otro.
Sólo tienes que desembornar la batería y poner las pinzas del arrancador en los bornes, no en la batería.
Aconsejo hacer esta prueba a todos los que lo hayáis comprado, no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi, que no probé el arrancador G7 cuando hice la compra, y al cabo de año y medio cuando lo probé, no funcionaba. :cautious:
Menos mal que Amazon me hizo la devolución del dinero sin problema. ;)
Ahora tengo el U10, y en cuanto me llegó lo probé.
Esta vez si arrancó a la primera haciendo lo que comento. :thumbsup:
Eso si, una vez conectado el arrancador de batería, acordaros de darle al botón boost de las pinzas con el accesorio que viene en el estuche para ello hasta que la luz se ponga verde, luego ya procedemos a arrancar...procurar hacerlo antes de 15 segundos más o menos....aunque el fabricante dice que antes de 30.
Aquí dejo este video para el que no lo haya visto. ;)

Todavía no he tenido tiempo de ponerlos compi, en cuanto lo haga subo algunas fotos.
Había algún compañero que ya subió alguna por eso...en color blanco creo, mira unos post más atrás.
Por cierto, a mi lo de "open" si que me gusta...le da un toque chulo al adhesivo visto de día. ;)
Por supuesto por la noche sólo se ve el reflectante...si puedo haré tambien alguna foto de noche para ver que tal es el reflectante. :thumbsup:

Gracias por la aclaración compi, tenía esa duda. :thumbsup:

Respecto a los Smart TV, para mi LG, Samsung, Sony, y Panasonic son de lo mejorcito que hay calidad precio...ya que tienen modelos para aburrir.
De gama alta en imagen miraros los Sony, ofrecen unos colores naturales espectaculares en sus últimos televisores...para mi de lo mejorcito.
Son compatibles con todo y calidad precio están muy bien.
Respecto a la función Smart Tv, hay que reconocer que Samsung sigue estando a la vanguardia...con esto no quiero decir que el de otras marcas sea peor...sino que el mejor y el que va más fluido es el de Samsung....respecto a esto no tengo ninguna duda.

Saludos. :thumbsup:
Suscribo tus palabras una por una, hay quien prefiere invertir en otras cosas y también es válido. Jamás page por un carnet para el futbol o canales de deportes y no me tire en paracaídas, cosa que tengo amigos que se gastan una pasta en esos hobbies.

Yo el uso que le doy al móvil es intenso y menos para pagar lo utilizo para todo. Lo que no quita que me escueza el precio que tiene, y de ahí el rebuscar tanto un buen precio.

Ese Exynos 9810, sus 6 GB, ese ojo de f/1.5, ese sonido AKG/Harman Kardon, esas curvas…… Lo güeno, es güeno y encima si hay amor, no te digo na :inlove:. No deja de hacerme ojitos :rolleyes::p.
Disfrutalo @Gordi :), aunque no se si al final te vas a quedar corto con esos 256gb:p

Última edición:
He recibido el arrancador de Amazon, el suaoki de 24000 mAh. Venía prácticamente sin carga. Lleva como hora y media cargando. A ver si este fin de semana lo pruebo a ver qué tal va.IMG_20180629_160939.jpg

Son muy chulos pero acrecienta más un problema que a mí personalmente me molesta bastante: los reflejos del sol en los cromados. No sé a vosotros, pero a mí me resultan bastante molestos.

Yo la verdad que me gustan pero si fueran cromados como los del salpicadero originales ni me lo pensaba y los compraba de cabeza . Respecto a lo del sol aún no me ha cegado ningún rayo por ese tema pero si que puede ocurrir . Saludos

Yo la verdad que me gustan pero si fueran cromados como los del salpicadero originales ni me lo pensaba y los compraba de cabeza . Respecto a lo del sol aún no me ha cegado ningún rayo por ese tema pero si que puede ocurrir . Saludos

pasa como los umbrales o no habra tanta diferencia?

Los umbrales de casa son más aluminio todo brillo y los del chino son aluminio y aluminio pulido . Están muy bien pero son más aluminio . Y las piezas que has visto de eBay son aluminio osea que no quedarán igual que los marcos que tenemos cromados en el interior pero bueno eso también es una cosa de gustos . Saludos

Los umbrales de casa son más aluminio todo brillo y los del chino son aluminio y aluminio pulido . Están muy bien pero son más aluminio . Y las piezas que has visto de eBay son aluminio osea que no quedarán igual que los marcos que tenemos cromados en el interior pero bueno eso también es una cosa de gustos . Saludos

la suerte esta echada, espero que queden bien y gracias por tus comentarias

PD: este hilo es una ruina, pedido hecho también a aliexpress jajaa

Última edición por un moderador:
He recibido el arrancador de Amazon, el suaoki de 24000 mAh. Venía prácticamente sin carga. Lleva como hora y media cargando. A ver si este fin de semana lo pruebo a ver qué tal va.Ver el archivo adjunto 30498

Bueno pues esta mañana he probado el arrancador. Lo he hecho con un coche algo antiguo, también un SEAT, pero con 50 años de antiguedad.... total que la electrónica es un poco distinta jejeje

Lo tuve ayer cargando 8 horas y se quedó supuestamente al 100%. Hoy al comprobar la carga, solo indicaba el 50%.

He conectado el arrancador a los cables, pero no hacía nada. Se supone que al conectar los cables el arrancador debe reconocer el voltaje y encender el led de 12v permitiendo el arranque. Pues no, no se encendía nada, por tanto el coche sin corriente y sin arrancar.

Si pulsas el botón de 12v durante 3 segundos "fuerzas" el voltaje. En este caso el coche ha recibido corriente y ha arrancado perfectamente. Hay que reconocer que es un motor de 900cc, 52 CV y sin nada electrónico. Eso si, lo he arrancado y parado como 5-6 veces seguidas y el arrancador perfecto.

Tengo un USB en el mechero que indica el voltaje y el arrancador da 12 voltios exactos. Al arrancar baja a 10 y vuelve a subir a 12.

Tras usarlo lo he vuelto a poner a cargar y las luces indicaban que estaba casi al 100%, por lo que que indicara 50% cuando no está enchufado me ha mosqueado un poco.

Conclusión: Arrancador interesante, pero tengo dudas de si la unidad que me han enviado está defectuosa. En primer lugar porque no reconoce el voltaje (y por tanto hay que arrancar en modo forzado, el cual indica el manual que en ese caso el sistema de protección no funciona.... y no mola...) y por otro lado el tema de la duda del nivel de carga (50% si no está enchufado y si lo enchufas se pone a cargar pero indica que está casi al 100%)

¿Creéis que puede estar defectuoso?

Cada uno gasta el dinero en lo que quiere...eso está claro.
Yo soy de los primeros...:p
Ver el archivo adjunto 30497

Jajajajaja....que bueno!!
Aunque lamentablemente es una realidad :(, es una pena ver como se va perdiendo el diálogo por culpa de los móviles.
Aunque para eso están las reglas...en casa nosotros las tenemos para su uso, y en el trabajo a la hora de la merienda los compañeros también las pusimos...nada de móviles durante la media hora de la merienda.
Y no pasa nada...nos lo pasamos genial. :laugh:
Esta claro que la tecnología a ayudado mucho...pero también puede suponer un problema grande de adicción a menores y no tan menores si no se sabe uno administrar correctamente. :thumbsup:
Aplicable también para todo tipo de consolas de juegos...mucho cuidado con las horas que pasáis o dejáis pasar a vuestros hijos delante de estos cacharros.

A mi chuches pegadas en el exterior del coche no hay problema...pero pegarlas en los plasticos interiores la verdad es que me da un poco de grima. :speechless:

Bueno pues esta mañana he probado el arrancador. Lo he hecho con un coche algo antiguo, también un SEAT, pero con 50 años de antiguedad.... total que la electrónica es un poco distinta jejeje

Lo tuve ayer cargando 8 horas y se quedó supuestamente al 100%. Hoy al comprobar la carga, solo indicaba el 50%.

He conectado el arrancador a los cables, pero no hacía nada. Se supone que al conectar los cables el arrancador debe reconocer el voltaje y encender el led de 12v permitiendo el arranque. Pues no, no se encendía nada, por tanto el coche sin corriente y sin arrancar.

Si pulsas el botón de 12v durante 3 segundos "fuerzas" el voltaje. En este caso el coche ha recibido corriente y ha arrancado perfectamente. Hay que reconocer que es un motor de 900cc, 52 CV y sin nada electrónico. Eso si, lo he arrancado y parado como 5-6 veces seguidas y el arrancador perfecto.

Tengo un USB en el mechero que indica el voltaje y el arrancador da 12 voltios exactos. Al arrancar baja a 10 y vuelve a subir a 12.

Tras usarlo lo he vuelto a poner a cargar y las luces indicaban que estaba casi al 100%, por lo que que indicara 50% cuando no está enchufado me ha mosqueado un poco.

Conclusión: Arrancador interesante, pero tengo dudas de si la unidad que me han enviado está defectuosa. En primer lugar porque no reconoce el voltaje (y por tanto hay que arrancar en modo forzado, el cual indica el manual que en ese caso el sistema de protección no funciona.... y no mola...) y por otro lado el tema de la duda del nivel de carga (50% si no está enchufado y si lo enchufas se pone a cargar pero indica que está casi al 100%)

¿Creéis que puede estar defectuoso?

Hola compañero...pudiera ser que estuviera defectuoso.
No es normal que cuando lo tienes conectado a la corriente marque el 100%, y cuando lo quitas de ella y lo conectas al coche ponga el 50%.
Aunque léete bien el manual, por si hay algo que se te escapa.
Siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor y comentarle el tema...le dices que está defectuoso y no funciona bien y seguramente te envíe otro.
Por eso digo de la importancia de probar los arrancadores según os llegan...porque puede dar la casualidad que alguno salga defectuoso.

Ya comentarás que tal...

Un saludo. :thumbsup:

Volver