Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas noches a todos

Os pongo unas fotos de las luces led del maletero y guantera instaladas:

Ver el archivo adjunto 30165 Ver el archivo adjunto 30166 Ver el archivo adjunto 30167

La verdad es que la diferencia es considerable; la instalación, la del maletero sin problemas; la de la guantera tienes que "morder" un poco el hueco, pero nada una pizca de na y entra también muy bien

Saludos :thumbsup:

Esto mejor en el hilo de presentación del coche o en bricos, esto es el hilo de compras...

Buenas noches a todos

Os pongo unas fotos de las luces led del maletero y guantera instaladas:

Ver el archivo adjunto 30165 Ver el archivo adjunto 30166 Ver el archivo adjunto 30167

La verdad es que la diferencia es considerable; la instalación, la del maletero sin problemas; la de la guantera tienes que "morder" un poco el hueco, pero nada una pizca de na y entra también muy bien

Saludos :thumbsup:

Si que se nota, si. Perdón si esto esta por algún otro lado pero aprovecho para preguntar ¿Hay que cambiar cabledo o toma o algo o es quitar una lámpara para poner la otra de led y fuera?

Si que se nota, si. Perdón si esto esta por algún otro lado pero aprovecho para preguntar ¿Hay que cambiar cabledo o toma o algo o es quitar una lámpara para poner la otra de led y fuera?

Buenas Psycho

No hay que cambiar el cableado, desconectas las que viene y conectas estas y listo

Un saludo :thumbsup:

Puedes comprar la lámpara con el led integrado, o cambiar la bombilla incandescente por una bombilla led. El cableado es el mismo.

Buenas Psycho

No hay que cambiar el cableado, desconectas las que viene y conectas estas y listo

Un saludo :thumbsup:

Ok... Entonces tirar para sacar la de serie, desconectar con los dedos, conectar la nueva y apretar para introducir de nuevo en el hueco, no? Y la de la guantera que es la que cuesta y hay que limar un poco el hueco.

Entiendo que es este pack de 2 unidades:

2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg
2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y tal y como reza no saldrá error en el coche, entiendo.

Ok... Entonces tirar para sacar la de serie, desconectar con los dedos, conectar la nueva y apretar para introducir de nuevo en el hueco, no? Y la de la guantera que es la que cuesta y hay que limar un poco el hueco.

Entiendo que es este pack de 2 unidades:

2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg
2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y tal y como reza no saldrá error en el coche, entiendo.
Salvo el enlace que no recuerdo cuál es todo lo demás es como dices.

Buenas noches.

Oferta en Amazón del arrancador Suaoki U 10. Con la oferta se queda en 29.99 euros. El cupón descuento es: CHMTROU1

Gracias compi, preciazo para este arrancador. :thumbsup:

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) (Azul) https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_N.clBbK3RYJ0J

Yo tenía el G7, pero después de probarlo en coches diesel lo devolví porque no era capaz de arrancar ninguno...no se si me llegó defectuoso o algo.:cautious:

Una vez devuelto y reembolsado mi dinero, compré este U10 por 39,99 gracias a un cuponcito que todavía tenía disponible. ;)

En cuanto me llegó lo probé, y este si que si compañeros...arranca el coche a la primera. :laugh:
Lo probé varias veces seguidas, y en todas arrancó a la primera....una gozada. :thumbsup:

Y ahora encima está a 29.99...10 euros más barato de lo que lo compré yo. :eek:

Compra maestra compañeros...A ver lo que dura.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Doble a la vista. Léete bien el hilo de @Isralicante y ves las fotos. Creo que al final te va a calentar las orejas la parienta... :whistling::whistling::whistling::whistling:
Lo he mirado pero las fotos no lo veo bien, no se si es una Y o son dos....

Ufff, calentita es poco y no ha visto los pedales que guardo bajo la cama...
Lo envolveré en regalo y se lo daré... que soy un detallista.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo he mirado pero las fotos no lo veo bien, no se si es una Y o son dos....

Ufff, calentita es poco y no ha visto los pedales que guardo bajo la cama...
Lo envolveré en regalo y se lo daré... que soy un detallista.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dos salidas independientes

Pues me toca seguir esperando, enhorabuena has pillado un precio estupendo y además avalado por el gurú de las compras @Gordi. Gracias por compartir

Hola compañero, ya no funciona el codigo CHMTROU1 ??

Yo lo probé a las dos y pico de la mañana y todavía funcionaba...

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) (Azul) https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_GwklBbXQXZVD1

No se...prueba este otro a ver si tienes mas suerte.

CHMTRO0U

Ya comentarás. :thumbsup:

Tampoco me funciona, lo hago con copia y pega, desconozco si ese puede ser el motivo
Hola compañero, ya no funciona el codigo CHMTROU1 ??

Yo lo probé a las dos y pico de la mañana y todavía funcionaba...

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) (Azul) https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_GwklBbXQXZVD1

No se...prueba este otro a ver si tienes mas suerte.

CHMTRO0U

Ya comentarás. :thumbsup:
_20180622_093902.jpeg

Volver