Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Enga....que lo estáis pidiendo a gritos.
No os corteis...:roflmao:

Coche estilo ornamento de techo Amarillo poco lindo dibujos animados muñeca piloto EVA coche pelota aérea Topper antena SUV pluma decoración
Coche estilo ornamento de techo Amarillo poco lindo dibujos animados muñeca piloto EVA coche pelota aérea Topper antena SUV pluma decoración en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Cómo molaaaaa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Con la aleta de tiburón se puede poner???:p

Os faltan los tapetes de ganchillo para los reposacabezas y el perrito que mueve la cabeza para la bandeja trasera !!!!!

Podrias poner el enlace del embellecedor de la llave? Lo que te ha costado mas meterlo jeje

Buenas Lokiyo

Ahí llevas el enlace:

OkeyTech pieza metálica lateral para VW Golf 7 GTI MK7 Skoda Octavia A7 asiento plegable reemplazo remoto clave Shell coche de Metal parte en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Viene ambas piezas, pero yo sólo le he puesto la inferior; ojo, vienen sin el tornillo y la llave; yo he utilizado el tornillo que ya venía con la pieza de plástico de la llave.

Un saludo:thumbsup:

Para los que pueden y lavan el coche en casita... un cepillito para la manguera (la de agua, malpensados) :p:p:p:p

Cepillo rotativo fabricado en bimateria. Incluye conector con sistema stop, y sistema de engranajes que permiten el uso con presiones bajas. Con sistema de engranajes que permiten el uso con presiones bajas. Cuerpo externo trasparente. Cerdas de PVC suave con espuma antirrayado. Fabricado en Polipropileno (Alta fijación, ligereza, estanqueidad y mejora la conexión a la manguera), POM (Termoplástico de alta rigidez) ABS (Alta resistencia mecánica y dureza) y caucho (Flexibilidad, alta resistencia a los cambios de temperatura).

Cepillo rotativo Geolia Ref. 14109732 - Leroy Merlin

Buenas!!! Lo has probado?? Que tal funciona!! Estoy buscando uno de estos jeje. Gracias de antemano

Buenas!!! Lo has probado?? Que tal funciona!! Estoy buscando uno de estos jeje. Gracias de antemano

Yo tengo sin estrenar los dos que venían con mi hidrolimpiadora...el de la carrocería y el de llantas.
No me termina de convencer lo del cepillo, ya que por si mismo creo que podría arañar el coche...Y si pilla algo de suciedad o arenilla durante la limpieza, pues ya ni te digo.
Digamos que viene a ser como meter el coche en el túnel de lavado...Y la verdad, no me convence.

Yo suelo quitar primero lo más gordo con agua a presión, y luego pongo el depósito de jabón en la lanza y enjabono el coche a conciencia...vamos que casi ni se ve. :roflmao:
Igualito a este...ya que usa el mismo jabon que uso yo para limpiar el coche, y también el mismo depósito para espumarlo....una pasada. :inlove:

Dejo que actúe unos instantes, y luego con un guante suave de lana de cordero o de microfibra bien mojado repaso las partes del coche donde la suciedad a quedado más incrustada (para las llantas uso un cepillo de microfibra específico...) y una vez repasado le vuelvo a pasar la lanza para quitar el jabón, lo seco a la sombrita...Y listos. ;)

Vamos...el coche reluciente en menos de una hora. :):thumbsup:

Última edición:
Yo tenía la misma duda y he hablado a través de chat con ellos.
Me han dicho que iban a enviar...que no me preocupara.
Si la venta fuera a través de un vendedor externo ni me hubiera molestado en decirles nada.
Pero vendiendolo Amazon, me he dicho....voy a preguntarles. ;)

Y mira por donde me han dicho que si que envían...que tenga paciencia.
Que seguramente la semana que viene tengan stock. :)

En fin, ya veremos...

Un saludo. :thumbsup:
ese telefono no lo envian ya que ha sido un error y amazon tiene entre sus contratos que puede cancelar cualquier pedido incluso siendo de su almacen. Ya salio la noticia por paginas web del error y no hay nada que hacer, con que no espereis que os lo manden.

Buenos días a todos, he estado buscando unas cortinas para la parte trasera del Ateca, no encuentro nada, me podéis ayudar ? El tintado del fr se me hace insuficiente para el enano

Buenos días a todos, he estado buscando unas cortinas para la parte trasera del Ateca, no encuentro nada, me podéis ayudar ? El tintado del fr se me hace insuficiente para el enano

Página 376 y también, busca cortinas o cortinillas en el buscador, pero sólo en este hilo, hay unas cuantas cosas. En los generales tb hay una empresa que los fabrica, se llama Detensol.

Buenas noches a todos

Os pongo unas fotos de las luces led del maletero y guantera instaladas:

20180621_194240.jpg 20180621_194247.jpg 20180621_195402.jpg

La verdad es que la diferencia es considerable; la instalación, la del maletero sin problemas; la de la guantera tienes que "morder" un poco el hueco, pero nada una pizca de na y entra también muy bien

Saludos :thumbsup:

Buenas noches a todos

Os pongo unas fotos de las luces led del maletero y guantera instaladas:

Ver el archivo adjunto 30165 Ver el archivo adjunto 30166 Ver el archivo adjunto 30167

La verdad es que la diferencia es considerable; la instalación, la del maletero sin problemas; la de la guantera tienes que "morder" un poco el hueco, pero nada una pizca de na y entra también muy bien

Saludos :thumbsup:

Quedan genial, voy a buscar el link y las pido, gracias!
Por cierto, yo llevo las bolsas en las mallas :D:D

Volver