Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Oye pues nada, no quisiera yo molestar tampoco. Si es el sentir general, me lo apunto y fin de fiesta.
Saludos.

:whistling:
¡¡qué más da, cada uno hace lo que le viene en gana, con su "felicidad" y con su Ateca!! Me ha venido a la mente, el día que @Gordi puso en el hilo de compras, el muñecote aviador, para colocarlo en la antena cortita... sólo pensarlo casi me meo de la risa ¿y si lo lleva puesto? ¿qué más da?

No polemizar con estas cosas, que no aportan nada.
Estoy de acuerdo contigo !!!!!voy a llenar el salpicadero de muñecos del neng de castefa!!!!ejjejjejeje.
De todas formas te animo a montar tu primero el cajón de debajo del asiento aunque solo te quepa un billete de 5€ jajajjajja un abrazo amigo !!!!:roflmao::roflmao::roflmao: Tenéis razón dejemos este hilo para lo que es . Disculpar todos . :whistling:

Última edición:
¡¡qué más da, cada uno hace lo que le viene en gana, con su "felicidad" y con su Ateca!! Me ha venido a la mente, el día que @Gordi puso en el hilo de compras, el muñecote aviador, para colocarlo en la antena cortita... sólo pensarlo casi me meo de la risa ¿y si lo lleva puesto? ¿qué más da?

Desde luego que lo llevo puesto compañero. :D:p

Mi aviador en la antena y mi Elvis de salpicadero, son inseparables. :roflmao::roflmao:

A veces sobran las palabras...:thumbsup:

Buenas noches

Os pongo fotos y el link de lo último que me ha llegado, para colocar en los altavoces:

Ver el archivo adjunto 29982

Coche harman/kardon Hi Fi altavoz audio 3D aluminio emblema estéreo car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

A lo largo de esta semana os iré poniendo como me quedan todas las cosas que he pillado ya en mi hilo... que mañana por la mañana recojo el coche :laugh::laugh::laugh:
Yo las también las llevo, pero de otra marca :D:D:D:D y no te preocupes de los comentarios , cada uno lleva su coche como mas le guste , a unos les parecerá bien y a otros no, un saludo

Si no son bose... Que sentido tiene? Es como ponerle la chapita de Mercedes al capó :D

Buenas noches Clipmaster

Para nada me tomo a mal tu comentario, como han dicho otros compañeros, cada uno en su coche que lo ponga como quiera, a unos les gustará más, a otros menos; pero lo importante es que me guste a mi

Saludos :thumbsup:

Buenas noches nuevamente

Acabo de presentaros al "bicho" en el foro correspondiente... y en este van la colocación de las "chuches" :roflmao::roflmao::roflmao:... ahi vamos:

• La parte metálica inferior de la llave (ojo lo que me ha costado, he tenido que ajustarla algo, tan compatible lo de alli express no es pero al final conseguido):
20180619_143129.jpg

20180619_143143.jpg

• La funda de la llave (esta si ha sido fácil :laugh::laugh::laugh:):
20180619_143251.jpg

• La bandeja del compartimento central:
20180619_155837.jpg

• Protectores de cerraduras, bisagras y tapones para tornillos:
20180619_160057.jpg 20180619_161048.jpg

20180619_160603.jpg

• Las pegatinas de la alarma para los cristales:
20180619_190104.jpg

• El brico del compañero para recuperar los asientos abatidos:
20180619_220210.jpg
  • Y por último, las chapas BOSE para los altavoces :laugh::laugh::laugh::laugh:
20180619_215027.jpg

Y de momento ya.... hasta el finde

Ya os contaré

Buenas noches nuevamente

Acabo de presentaros al "bicho" en el foro correspondiente... y en este van la colocación de las "chuches" :roflmao::roflmao::roflmao:... ahi vamos:

• La parte metálica inferior de la llave (ojo lo que me ha costado, he tenido que ajustarla algo, tan compatible lo de alli express no es pero al final conseguido):
Ver el archivo adjunto 30065

Ver el archivo adjunto 30066

• La funda de la llave (esta si ha sido fácil :laugh::laugh::laugh:):
Ver el archivo adjunto 30067

• La bandeja del compartimento central:
Ver el archivo adjunto 30069

• Protectores de cerraduras, bisagras y tapones para tornillos:
Ver el archivo adjunto 30070 Ver el archivo adjunto 30072

Ver el archivo adjunto 30073

• Las pegatinas de la alarma para los cristales:
Ver el archivo adjunto 30074

• El brico del compañero para recuperar los asientos abatidos:
Ver el archivo adjunto 30075
  • Y por último, las chapas BOSE para los altavoces :laugh::laugh::laugh::laugh:
Ver el archivo adjunto 30076

Y de momento ya.... hasta el finde

Ya os contaré

Podrias poner el enlace del embellecedor de la llave? Lo que te ha costado mas meterlo jeje

Enga....que lo estáis pidiendo a gritos.
No os corteis...:roflmao:

Coche estilo ornamento de techo Amarillo poco lindo dibujos animados muñeca piloto EVA coche pelota aérea Topper antena SUV pluma decoración
Coche estilo ornamento de techo Amarillo poco lindo dibujos animados muñeca piloto EVA coche pelota aérea Topper antena SUV pluma decoración en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
le pongo y seguro que me sale volando en cero coma, no se sale?

Para los que pueden y lavan el coche en casita... un cepillito para la manguera (la de agua, malpensados) :p:p:p:p

Cepillo rotativo fabricado en bimateria. Incluye conector con sistema stop, y sistema de engranajes que permiten el uso con presiones bajas. Con sistema de engranajes que permiten el uso con presiones bajas. Cuerpo externo trasparente. Cerdas de PVC suave con espuma antirrayado. Fabricado en Polipropileno (Alta fijación, ligereza, estanqueidad y mejora la conexión a la manguera), POM (Termoplástico de alta rigidez) ABS (Alta resistencia mecánica y dureza) y caucho (Flexibilidad, alta resistencia a los cambios de temperatura).

Cepillo rotativo Geolia Ref. 14109732 - Leroy Merlin

le pongo y seguro que me sale volando en cero coma, no se sale?

No, no se sale....le hice el agujero para que entrara un poco a presión, aunque se quita y se pone muy suavecito. :D

La bola amarilla está echa de espuma Eva dura, y el agujerito que viene echo es para antenas finas de esas extensibles.
Ningún problema...cogí un cuchillo lo metí en el agujerito y empecé a darle vueltas y así fuí haciendo el agujero más grande hasta conseguir el tamaño adecuado para ponerlo en la antena del coche.
Conforme iba haciendo el agujero lo iba probando en la antena para que quedara un poco a presión...no fuera a ser que hiciera el agujero demasiado grande.
No me llevó ni un par de minutos hacerlo, muy fácil. ;)

Como podéis ver en las fotos compré de dos tipos, uno tipo aviador y otro con auriculares. :laugh:

Lo que si veo es que han subido de precio...A mi me costaron 60 y pico céntimos cada uno con el envío gratuito, y ahora mirando lo que valen en varios vendedores, no bajan de 1,30 y pico...lleven gastos o no. :rolleyes:

Menos mal que en su momento compré dos de cada por si me pispaban alguno :D, aunque veo que de momento de memoria voy bien y me acuerdo de quitarlo siempre que aparco en la calle...Y eso que según la parienta soy despistao de coj.nes. :roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Podrias poner el enlace del embellecedor de la llave? Lo que te ha costado mas meterlo jeje

Aquí te dejo enlaces compañero. ;)

Si quieres comprar las piezas por separado...

Cocolockey coche pieza de metal para VW Golf 7 GTI MK7 Skoda Octavia A7 asiento remoto sin llave auto metal reemplazo
Cocolockey coche pieza de metal para VW Golf 7 GTI MK7 Skoda Octavia A7 asiento remoto sin llave auto metal reemplazo en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

O juntas algo más barato...

Cocolockey voltear clave Shell para VW Golf 7 GTI MK7 Skoda Octavia A7 asiento remoto sin llave auto metal reemplazo para VW 3 botón
http://s.aliexpress.com/I7vaAraU?fromSns=Copy to Clipboard

Aunque se trata del mismo vendedor. ;)

Por cierto, mira que me gusta está funda en negro y rojo para la llave...:inlove:

Aleación de Zinc llave del coche llave de la caja cubierta para Volkswagen Golf 7 MK7 Tiguan Touran 2017 para Skoda Octavia A7 RS para Seat Leon Ibiza
http://s.aliexpress.com/uArIrI3A?fromSns=Copy to Clipboard

Aleación de Zinc llave del coche para VW Sportwagen Golf7 MK7 GTI Touran nuevo Polo Octavia asiento para Skoda Octavia A7 kodiaq Cupra Combi
http://s.aliexpress.com/fmqIfqAZ?fromSns=Copy to Clipboard

Según he visto en fotos hay para varios modelos...Y me parece que está es la adecuada para el nuestro. :thumbsup:

No, no se sale....le hice el agujero para que entrara un poco a presión, aunque se quita y se pone muy suavecito. :D

La bola amarilla está echa de espuma Eva dura, y el agujerito que viene echo es para antenas finas de esas extensibles.
Ningún problema...cogí un cuchillo lo metí en el agujerito y empecé a darle vueltas y así fuí haciendo el agujero más grande hasta conseguir el tamaño adecuado para ponerlo en la antena del coche.
Conforme iba haciendo el agujero lo iba probando en la antena para que quedara un poco a presión...no fuera a ser que hiciera el agujero demasiado grande.
No me llevó ni un par de minutos hacerlo, muy fácil. ;)

Como podéis ver en las fotos compré de dos tipos, uno tipo aviador y otro con auriculares. :laugh:

Lo que si veo es que han subido de precio...A mi me costaron 60 y pico céntimos cada uno con el envío gratuito, y ahora mirando lo que valen en varios vendedores, no bajan de 1,30 y pico...lleven gastos o no. :rolleyes:

Menos mal que en su momento compré dos de cada por si me pispaban alguno :D, aunque veo que de momento de memoria voy bien y me acuerdo de quitarlo siempre que aparco en la calle...Y eso que según la parienta soy despistao de coj.nes. :roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Compraste los dos tipos.
Supongo que según la actividad que vas ha hacer pones uno o otro, si vas ha hacer curvas pondrás el aviador, si por el contrario decides pasar una tarde melómana pondrás el de los cascos...
Esperando la review al detalle de las prestaciones de cada bola, si mejora mucho la calidad de sonido o si mejora la estabilidad en curvas...

La que me va a caer...:whistling::whistling:

Volver