Clipmaster
Forero Experto
Oye pues nada, no quisiera yo molestar tampoco. Si es el sentir general, me lo apunto y fin de fiesta.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo !!!!!voy a llenar el salpicadero de muñecos del neng de castefa!!!!ejjejjejeje.¡¡qué más da, cada uno hace lo que le viene en gana, con su "felicidad" y con su Ateca!! Me ha venido a la mente, el día que @Gordi puso en el hilo de compras, el muñecote aviador, para colocarlo en la antena cortita... sólo pensarlo casi me meo de la risa ¿y si lo lleva puesto? ¿qué más da?
No polemizar con estas cosas, que no aportan nada.
Las he pedido por ese precio jaja pero las rojas
¡¡qué más da, cada uno hace lo que le viene en gana, con su "felicidad" y con su Ateca!! Me ha venido a la mente, el día que @Gordi puso en el hilo de compras, el muñecote aviador, para colocarlo en la antena cortita... sólo pensarlo casi me meo de la risa ¿y si lo lleva puesto? ¿qué más da?
No me estraña que te paren los mossos![]()
Todo chuches homologaos compañero.![]()
Yo las también las llevo, pero de otra marcaBuenas noches
Os pongo fotos y el link de lo último que me ha llegado, para colocar en los altavoces:
Ver el archivo adjunto 29982
Coche harman/kardon Hi Fi altavoz audio 3D aluminio emblema estéreo car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
A lo largo de esta semana os iré poniendo como me quedan todas las cosas que he pillado ya en mi hilo... que mañana por la mañana recojo el coche![]()
Si no son bose... Que sentido tiene? Es como ponerle la chapita de Mercedes al capó![]()
y no te han limpiado el aviador ese? XD
Podrias poner el enlace del embellecedor de la llave? Lo que te ha costado mas meterlo jejeBuenas noches nuevamente
Acabo de presentaros al "bicho" en el foro correspondiente... y en este van la colocación de las "chuches"... ahi vamos:
Ver el archivo adjunto 30065
- La parte metálica inferior de la llave (ojo lo que me ha costado, he tenido que ajustarla algo, tan compatible lo de alli express no es pero al final conseguido):
Ver el archivo adjunto 30066
Ver el archivo adjunto 30067
- La funda de la llave (esta si ha sido fácil
):
Ver el archivo adjunto 30069
- La bandeja del compartimento central:
Ver el archivo adjunto 30070 Ver el archivo adjunto 30072
- Protectores de cerraduras, bisagras y tapones para tornillos:
Ver el archivo adjunto 30073
Ver el archivo adjunto 30074
- Las pegatinas de la alarma para los cristales:
Ver el archivo adjunto 30075
- El brico del compañero para recuperar los asientos abatidos:
Ver el archivo adjunto 30076
- Y por último, las chapas BOSE para los altavoces
Y de momento ya.... hasta el finde
Ya os contaré
Saludos![]()
le pongo y seguro que me sale volando en cero coma, no se sale?Enga....que lo estáis pidiendo a gritos.
No os corteis...
Coche estilo ornamento de techo Amarillo poco lindo dibujos animados muñeca piloto EVA coche pelota aérea Topper antena SUV pluma decoración
Coche estilo ornamento de techo Amarillo poco lindo dibujos animados muñeca piloto EVA coche pelota aérea Topper antena SUV pluma decoración en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
le pongo y seguro que me sale volando en cero coma, no se sale?
Podrias poner el enlace del embellecedor de la llave? Lo que te ha costado mas meterlo jeje
Compraste los dos tipos.No, no se sale....le hice el agujero para que entrara un poco a presión, aunque se quita y se pone muy suavecito.
La bola amarilla está echa de espuma Eva dura, y el agujerito que viene echo es para antenas finas de esas extensibles.
Ningún problema...cogí un cuchillo lo metí en el agujerito y empecé a darle vueltas y así fuí haciendo el agujero más grande hasta conseguir el tamaño adecuado para ponerlo en la antena del coche.
Conforme iba haciendo el agujero lo iba probando en la antena para que quedara un poco a presión...no fuera a ser que hiciera el agujero demasiado grande.
No me llevó ni un par de minutos hacerlo, muy fácil.
Como podéis ver en las fotos compré de dos tipos, uno tipo aviador y otro con auriculares.
Lo que si veo es que han subido de precio...A mi me costaron 60 y pico céntimos cada uno con el envío gratuito, y ahora mirando lo que valen en varios vendedores, no bajan de 1,30 y pico...lleven gastos o no.
Menos mal que en su momento compré dos de cada por si me pispaban alguno, aunque veo que de momento de memoria voy bien y me acuerdo de quitarlo siempre que aparco en la calle...Y eso que según la parienta soy despistao de coj.nes.
![]()