Unicorn
Forero Experto
Yo he contactado por chat con amazon y solo he conseguido 5€ de descuento
A mi también un regalito de 5 pavos ......usados para comprar una bombillas H7 ..... no tengo remedio

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he contactado por chat con amazon y solo he conseguido 5€ de descuento
Pues yo no soy capaz de encontrar ese chollazoBuenos días compis, chollazo al canto.
Samsung Galaxy S7 nuevo por 122 leuros...
Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro https://www.amazon.es/dp/B01C5OIIF2/ref=cm_sw_r_cp_apa_y3FjBb9AX4H1P
í Samsung
Es la versión británica y no trae enchufe europeo ni Samsung Pay, pero poniendo la Rom Española se soluciona.
Si no sabéis ponerla vosotros, os vais a cualquier Stand de Samsung y os la ponen sin problema.
Aunque desde luego el teléfono tal cual si que trae el idioma español...lo de Samsung Pay no se si será muy importante para vosotros...Y respecto al enchufe inglés, se soluciona con un adaptador...comprando el cargador europeo, o aprovechando el cargador de cualquier otro movil de carga rápida si tenemos algun o en casa.
Lo bueno de este terminal es que viene por defecto con Android 6...perfecto para no actualizarlo y hacer MirrorLink en el coche.
Con esta versión de Android se puede hacer espejo sin problemas.
Está temporalmente sin Stock, han volado rapido....pero deja hacer la compra de momento.
Yo me he pillado uno, a ver lo que dura.
Vendido y enviado por Amazon.
Edito: Al abrir el enlace sale de otro vendedor...bajar hacia abajo y ya lo vereis a 122.
Un saludote.
A mi también un regalito de 5 pavos ......usados para comprar una bombillas H7 ..... no tengo remedio![]()
Jajajajajajaja!!, no tenemos remedio.
Y estas escobillas Bosch a precio de derribo...
1 unids/lote coche BOSCH AEROFIT parabrisas limpiaparabrisas u-tipo Universal U gancho
1 unids/lote coche BOSCH AEROFIT parabrisas limpiaparabrisas u tipo Universal U gancho en Limpiaparabrisas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Bueno...Si realmente son Bosch.
Pero ventas tienen por un tubo.
Eso si, no se si serán válidas para nuestro bicho.
![]()
Yo había pensado lo mismo. Cuando vi la foto del VC pensé: con qué lo limpian?, con lija de 80?Hostia para rayar el VC hay que ser muy bestia.
Es como ponerle protectores de pantalla a las ventanillas por si se rayan. Si no es táctil... Yo no pondría protector. Y al táctil creo que tampoco. No es como un móvil que puede acabar en el suelo, apoyado o arrastrado por una mesa boca abajo.
Jajajajajajaja!!, no tenemos remedio.
Por cierto, he visto este juego de adhesivos reflectantes para las puertas por 2,53 leuros.
4 unids/set advertencia reflectante marca Cintas universal Accesorios de exterior puerta del coche Adhesivos muestra abierta Seguridad Bandas reflectantes
4 unids/set advertencia reflectante marca Cintas universal Accesorios de exterior puerta del coche Adhesivos muestra abierta Seguridad Bandas reflectantes en Tiras reflectantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Parecen chulos.![]()
Joooooooooe nunca dices nada positivoooo de nada eeeh , solo comentarios negativos respecto a todo, que si el cajón de bebajo del asiento , que si humbrales del chino , que si pegatinas de altavoces que no son de esa marca , que si techo pintado de color negro teniendo techo solar , y como esas mil o más que siempre veo que sueltas a compañeros . No creo recordar ni un comentario positivo a algún compañero del foro en lo que llevo en el club , pero bueno haya cada cual con su actitud , como tú has dicho en otras ocasiones este es un foro libre de dar su opinión y esta es mi opinión sobre ti !!!! Un saludo .Si no son bose... Que sentido tiene? Es como ponerle la chapita de Mercedes al capó![]()
A mi me encantan compañero , ya pasarás fotos de como quedan , un abrazo y disfruta del momento del la entrega de tu coche . SaludosBuenas noches
Os pongo fotos y el link de lo último que me ha llegado, para colocar en los altavoces:
Ver el archivo adjunto 29982
Coche harman/kardon Hi Fi altavoz audio 3D aluminio emblema estéreo car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
A lo largo de esta semana os iré poniendo como me quedan todas las cosas que he pillado ya en mi hilo... que mañana por la mañana recojo el coche![]()
Pues lee, que los hay, y no son pocosJoooooooooe nunca dices nada positivoooo de nada eeeh , solo comentarios negativos respecto a todo, que si el cajón de bebajo del asiento , que si humbrales del chino , que si pegatinas de altavoces que no son de esa marca , que si techo pintado de color negro teniendo techo solar , y como esas mil o más que siempre veo que sueltas a compañeros . No creo recordar ni un comentario positivo a algún compañero del foro en lo que llevo en el club , pero bueno haya cada cual con su actitud , como tú has dicho en otras ocasiones este es un foro libre de dar su opinión y esta es mi opinión sobre ti !!!! Un saludo .
Leer leo pero dará la casualidad que solo leo comentarios negativos , yo prefiero aplaudir que escupir !!!! Y es más te diré una cosa como yo más de uno piensa igual así que creo que no es casualidad mi punto de vista sobre ciertos comentarios , más que nada por que cada uno es libre de poner lo que quiera en su coche y puede que alguno se comentarios quiten esa ilusión desmotiven un poco , simplemente por respeto a compañeros del club prefiero aplaudir como bien dices . A pasar buen día .Pues lee, que los hay, y no son pocos
Pero me suele gustar más solventar dudas (o intentarlo) que aplaudir posts
Me ha parecido curioso porque es como ponerle el emblema Cupra a un 1.0, confunde pero no hace magia![]()
Si no son bose... Que sentido tiene? Es como ponerle la chapita de Mercedes al capó![]()
Joooooooooe nunca dices nada positivoooo de nada eeeh , solo comentarios negativos respecto a todo, que si el cajón de bebajo del asiento , que si humbrales del chino , que si pegatinas de altavoces que no son de esa marca , que si techo pintado de color negro teniendo techo solar , y como esas mil o más que siempre veo que sueltas a compañeros . No creo recordar ni un comentario positivo a algún compañero del foro en lo que llevo en el club , pero bueno haya cada cual con su actitud , como tú has dicho en otras ocasiones este es un foro libre de dar su opinión y esta es mi opinión sobre ti !!!! Un saludo .
En todo momento creo que he hablado con respeto y no he ofendido a nadie . Al igual que el da su opinión yo doy la Mía . Simplemente he comentado lo que a mi parecer veo no solo en este hilo si no en muchos más . Y es algo que no solo me parece a mi , he hablado con otros foreros del club en persona y piensan exactamente como yo . Pero cada uno tiene su forma de ver las cosas y es respetable , sin más dejo esta aclaración porque soy una persona que no entraría al trapo en un comentario así si no fuera que lo he visto en muchas ocasiones . SaludosPues yo debo decir, y espero no ofender a nadie con esto, que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de @Clipmaster respecto a los decorativos de marca "bose", y pienso igual respecto a los distintivos FR y otras decoraciones que algunos usuarios disfrutan poniendo en sus coches.
Personalmente, jamás pondría un distintivo "bose" en unos altavoves que no son de esa marca, simplemente porque no le veo sentido.
Obviamente, todos somos libres de poner en nuestros Atecas lo que nos venga en gana, faltaría mas, pero no veo nada de malo en que un forero al que no le gustan dichos distintivos de su opinión, siempre que sea con respeto (y @Clipmaster ha sido respetuoso en todo momento).
En el preciso momento en que alguien comparte o expone algo en el foro, debe asumir que puede ser comentado, alabado y/o criticado por otros.
@Isralicante, recuerda que esto es un foro y la finalidad del mismo es compartir opiniones y experiencias, y todas son bienvenidas si se manifiestan con respeto...![]()