Miguel1981
Forero Activo
Como en un par de semanas tendré ya el coche, cosas que he encargado para ponerle... este hilo es un peligro jajajaja:
- Bolsas para el maletero: Kris 1 unid Auto coche trasero tronco asiento elástico cadena Red malla de almacenamiento bolsa de jaula de bolsillo 40*25 cm en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Protectores de cerraduras: 4 unids/set caja de la cerradura de la puerta del coche para SEAT Leon Ibiza Altea Alhambra en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Red de maletero: Car boot Trunk Net, auto accesorios para Skoda Superb Yeti Octavia A5 A7 seat Ateca Audi Q2 Q3 Q5 asiento Fiat 500 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Protectores bisagras puertas: Puerta Tapones protección cubierta para seat leon Ibiza/VW Jetta Passat Golf Polo CC/Skoda Octavia Fabia para audi A4 A7 S5 Q3 Q5 TT en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Luces puertas abiertas: Auto universal Etiquetas de coche para Citroen C5 Xsara Picasso Berlingo Hyundai i30 ix35 acento seat leon estroboscópico calentamiento luces 5 led en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Funda llave: Honeycomb silicona clave FOB proteger cubierta caso piel VW Polo 2016 golf 7 mk7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT León Ibiza cuptra en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Luces led intermitencias traseras: Vanssi 2 unids PY21W bombillas LED 1156 BAU15S 21SMD LED Auto Bombillas coche vuelta señal Frenos de estacionamiento lámpara amarillo ámbar rojo blanco en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Luces led marcha atrás: 2 unids CANbus error 921 912 T10 T15 SMD 4014 45smd chipsets bombillas LED para las luces reversas de reserva del coche en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Luces led para el maletero: 2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Tapones para tornillos puertas: Jameo auto car ABS tornillo de bloqueo de la puerta para VW Tiguan Touran Golf Jetta Polo para SEAT León Ateca ibiza Altea Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Herramientas para no fastidiar los acabados jajaja: Auto reparación desmontar 12 unids/set eliminación audio installtion PRY Herramientas coche Radios puerta clip panel TRIM Dash CNP gota libre en Cables y Conectores de Diagnóstico del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
- Rejillas ventilación traseras: https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A30L2KD589ZCAC&psc=1
- Protector trasero cromado borde carga: https://www.amazon.es/gp/product/B072B5VCNT/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1CFBUFFTRYIWC&psc=1
- Protector pantalla: https://www.amazon.es/gp/product/B00ICKZ0V4/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A150XTBB9WDY49&psc=1
- Pegatinas alarma: https://www.amazon.es/gp/product/B00VTO3EBS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3I2ZFK5YBKCSR&psc=1
Con respecto a bricos:
Ver el archivo adjunto 29060
- He cogido la idea del compañero @Manuel Glez. (muchas gracias) para recuperar los asientos abatidos, con las cintas del Decathlon.
- Como me he pillado el coche don doble fondo de maletero, y no me gusta que si tienes el suelo en la posición más elevada, al levantarlo, se vea directamente la rueda de repuesto, me estoy currando hacer un suelo accesible para taparla (con tablero de DM, bisagras de libro y moqueta del Alcampo, ya os contaré como me queda
);
- Por último, y esto es cosecha propia,
, en mi actual coche tengo en el maletero unas escuadras, a las que he pegado belcro, para sujetar cuando llevas cajas o similar, pero sólo tenía 2 (tengo un C4 y el maletero tampoco da para mucho); pues bien, he comprado unas escuadras metálicas en el Bricomart, pintadas con spray negro y tiras de belcro pegadas, y así tengo algo parecido al sistema modular que viene en los accesorios de Seat; y además, como llevan agujeros puedes usar ganchos para que se sujeten en ellas: así me han quedado:
Ver el archivo adjunto 29061
Ver el archivo adjunto 29062
Lo dicho, este hilo es un vicio.....
Buenas a todos
Pues ya me han llegado algunas cosas de las que encargué:
1. La funda para la llave

2. El set de herramientas para hacer los bricos y no cargarse los plásticos

3. Los led para las intermitencias traseras:

4. Los protectores de pantalla de 8":

5. Las redes pequeñas del maletero:

6. Las pegatinas de alarma para los cristales:

7. Y de momento, por último