Clipmaster
Forero Experto
Es cosa mía? O las de detrás son cortaS?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas:Las de Alemania?
Son iguales que las que me pusieron en la Seat al sacar el coche (excepto la del conductor que la de goma tiene el saliente en la zona del acelerador que la otra no llevaba, por lo que en este caso es "mejor" la de goma pues cubre más)Es cosa mía? O las de detrás son cortaS?
Estas:
ALFOMBRILLAS DE GOMA + Sujeción Para Seat ATECA (SUV) Familiar A Partir Año FAB. | eBay
Son iguales que las que me pusieron en la Seat al sacar el coche (excepto la del conductor que la de goma tiene el saliente en la zona del acelerador que la otra no llevaba, por lo que en este caso es "mejor" la de goma pues cubre más)
Mu has gracias por las fotitos, empiezo a plantearme las en serio, jajajsjs
Pues de momento tengo ya la tapa de la batería y las cosillas para la camara de fotos.
La tapa de batería es tal cual se ve en la foto de la venta. Es grande... sobresale de la batería que tiene mi Ateca por delante.
Lo que es por los lados si que va justo pero solo trae unas pestañas plásticas en los laterales y no queda tan agarrada cómo creía.
Me da miedo dejarla puesta y que pueda saltar o algo... ¿Que opináis?
(Adjunto foto de mi bateria)
Hola a mi me llegaron ayer estas
https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
deben encajar a presion?? a mi no se me quedan sueltas, vamos que encajan pero no a presion, sera porque la touran no tiene la misma salida
Igual le puedo poner algo de cinta de doble cara para que haga presion
Me paso lo mismo con la funda de la llave que no iba a presion, que mala suerte
Salu2
Me pasa lo mismo
Como lo solucionasteis¿?
Tengo pendiente pillarme los plastiquitos estos, pero no quiero que se me queden sueltos.![]()
holaComo lo solucionasteis¿?
Tengo pendiente pillarme los plastiquitos estos, pero no quiero que se me queden sueltos.![]()
Hola. A mí me quedan así.
Ver el archivo adjunto 29285
No quedan a presión y se pueden sacar con la mano sin problema, pero tampoco se mueven, ni vibran, ni se salen con los baches.
* Editado un "ratico" después de colgarlo. Había escrito "si vibran" cuando quería decir "ni vibran" y era muy importante rectificar.
Por si alguien anda buscando un cargador de coche barato, de buena calidad y de carga rápida Qualcomm recomiendo este por poco más de 7 euros.
Baseus 36 w Dual USB cargador rápido QC 3,0 cargador de coche para iPhone 8 Samsung S9 Mini Car-cargador teléfono Celular adaptador de viaje cargadores
Baseus 36 w Dual USB cargador rápido QC 3,0 cargador de coche para iPhone 8 Samsung S9 Mini Car cargador teléfono Celular adaptador de viaje cargadores en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Es muy elegante y tiene una tenue luz led redonda que se ve en la imagen.Ver el archivo adjunto 29293Ver el archivo adjunto 29294Ver el archivo adjunto 29296Ver el archivo adjunto 29298
habrá que ver cuantos tiene en realidad
He visto esto de Xiaomi y...
2018 nuevo Xiaomi Original coche purificador de aire para la limpieza del aire del coche, además de formaldehído Haze purificadores hogar inteligente
2018 nuevo Xiaomi Original coche purificador de aire para la limpieza del aire del coche, además de formaldehído Haze purificadores hogar inteligente en Purificadores de Aire del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Joder...por ese precio me pillo antes el Xiaomi Mi Air Purifier 2 para casa que está ahora por 82 euros con posibilidad de rebajar precio con los puntos que tengamos en cuenta...y que la verdad me está tentando bastante.
También está el Mi Air Purifier 2S, que es la nueva versión...y al parecer la única diferencia con el 2 es la pantalla oled que tiene el purificador...por lo demás son practicamente iguales.
Aunque esta versión 2S ahora está bastante más cara y no se si valdría la pena pagar el sobreprecio de la pantalla oled pudiendo ver también los datos de purificacion de ambiente a través de la aplicacion Mi Home a través del móvil.
Un saludo.![]()
hola
y pillar el Mi air y ponerle un conversor ennel coche? no se, igual es una burrada
El 2S creo que ademas te puedes conectar ppr wifi y se puede controlar con domotica.
Salu2