Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Es cosa mía? O las de detrás son cortaS?

Estas:
ALFOMBRILLAS DE GOMA + Sujeción Para Seat ATECA (SUV) Familiar A Partir Año FAB. | eBay

Son iguales que las que me pusieron en la Seat al sacar el coche (excepto la del conductor que la de goma tiene el saliente en la zona del acelerador que la otra no llevaba, por lo que en este caso es "mejor" la de goma pues cubre más)

A ver si me animo a comprarlas, buscaba unas de goma que esten bien y la verdad es que hay varios modelos, pero esta por lo visto es una replica de Seat y parece estar bien y como tu lo tienes pues das el visto bueno...

s2 y gracias

Pues de momento tengo ya la tapa de la batería y las cosillas para la camara de fotos.

La tapa de batería es tal cual se ve en la foto de la venta. Es grande... sobresale de la batería que tiene mi Ateca por delante.
Lo que es por los lados si que va justo pero solo trae unas pestañas plásticas en los laterales y no queda tan agarrada cómo creía.

Me da miedo dejarla puesta y que pueda saltar o algo... ¿Que opináis?

(Adjunto foto de mi bateria)

Rescato mi mensaje sobre la tapa de batería porque no haBia podido meterles mano y echar fotos hasta ahora así aprovecho.

En su día ya comentaron que la de AliAlixpress no servía y yo que leí en los comentarios a alguien que la había comprado y puesto en un Ateca me lancé y la compré.
Cuando llegó vi que tenia razón quien en este foro comentó que no valía porque en efecto quedaba algo larga respecto a la batería y los únicos enganches son unas lengüetas de plástico de clip (pestañas) y he tenido que darles calor y meterlas un pelin para que encajasen a mi gusto. Me daba miedo que se soltará la tapa ya que tal y como viene se podía retirar con un gesto leve de la mano.

Dejo foto de como queda junto con la tapa deL motor (aun con el logo que venia, de WV)

Recuerdo enlaces. Son los que yo compré y se ven en la foto pero en su día me costaron algo más baratas ambas así que seguramente podáis encontrar mejor precio en el mismo Aliexpress:

Tapa bateria:

Motor del coche protección de la batería para el asiento Leon Mk3 seat Ateca Negativo Positivo ánodo electrodo inoxidable Shell
Motor del coche protección de la batería para el asiento Leon Mk3 seat Ateca Negativo Positivo ánodo electrodo inoxidable Shell en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Tapa motor:

Para VW Octavia/Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 para Seat Leon MK3 1,4 T EA211 motor casquillo del capo de la cubierta 04E103925H 04E103932D
Para VW Octavia/Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 para Seat Leon MK3 1,4 T EA211 motor casquillo del capo de la cubierta 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Adjuntos

• 20180606_134356.jpg
    20180606_134356.jpg
    115 KB · Visitas: 115
Hola a mi me llegaron ayer estas
https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
deben encajar a presion?? a mi no se me quedan sueltas, vamos que encajan pero no a presion, sera porque la touran no tiene la misma salida
:cry::cry::cry:
Igual le puedo poner algo de cinta de doble cara para que haga presion
Me paso lo mismo con la funda de la llave que no iba a presion, que mala suerte :(

Salu2

Me pasa lo mismo

Como lo solucionasteis¿?
Tengo pendiente pillarme los plastiquitos estos, pero no quiero que se me queden sueltos. :(

Como lo solucionasteis¿?
Tengo pendiente pillarme los plastiquitos estos, pero no quiero que se me queden sueltos. :(

Hola. A mí me quedan así.

30980258-F1E1-4159-B0DB-1A6DE49C0D16.jpeg

No quedan a presión y se pueden sacar con la mano sin problema, pero tampoco se mueven, ni vibran, ni se salen con los baches.

* Editado un "ratico" después de colgarlo. Había escrito "si vibran" cuando quería decir "ni vibran" y era muy importante rectificar.

Última edición:
Por si alguien anda buscando un cargador de coche barato, de buena calidad y de carga rápida Qualcomm recomiendo este por poco más de 7 euros.

Baseus 36 w Dual USB cargador rápido QC 3,0 cargador de coche para iPhone 8 Samsung S9 Mini Car-cargador teléfono Celular adaptador de viaje cargadores
Baseus 36 w Dual USB cargador rápido QC 3,0 cargador de coche para iPhone 8 Samsung S9 Mini Car cargador teléfono Celular adaptador de viaje cargadores en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Es muy elegante y tiene una tenue luz led redonda que se ve en la imagen.IMG_20180606_175802.jpegIMG_20180606_175620.jpegIMG_20180606_193817_HHT.jpegScreenshot_2018-06-06-19-40-24-094_com.miui.home~01.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Como lo solucionasteis¿?
hola
pues lo tengo parado porque mi hija tenia prisa en nacer y se ha adelantado casi 1 mes. La idea era poner cinta de doble cara

salu2

Hola. A mí me quedan así.

Ver el archivo adjunto 29285

No quedan a presión y se pueden sacar con la mano sin problema, pero tampoco se mueven, ni vibran, ni se salen con los baches.

* Editado un "ratico" después de colgarlo. Había escrito "si vibran" cuando quería decir "ni vibran" y era muy importante rectificar.

Yo también tengo esos tapones para la horrorosamente acaba salida de aire trasera de ambos lados y creo recordar que traían unas cintas de doble cara y cogía lo justo para que no se suelten aunque quedan algo sobresalidas cómo se ven en la imagen del compañero

Por si alguien anda buscando un cargador de coche barato, de buena calidad y de carga rápida Qualcomm recomiendo este por poco más de 7 euros.

Baseus 36 w Dual USB cargador rápido QC 3,0 cargador de coche para iPhone 8 Samsung S9 Mini Car-cargador teléfono Celular adaptador de viaje cargadores
Baseus 36 w Dual USB cargador rápido QC 3,0 cargador de coche para iPhone 8 Samsung S9 Mini Car cargador teléfono Celular adaptador de viaje cargadores en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Es muy elegante y tiene una tenue luz led redonda que se ve en la imagen.Ver el archivo adjunto 29293Ver el archivo adjunto 29294Ver el archivo adjunto 29296Ver el archivo adjunto 29298

Dejo el que he comprado yo. Ya contaré cuando llegue. Algo más de 4 euros. Doble USB y compatible con QC 3.0:

Proelio coche cargador USB carga rápida 3,0 2,0 cargador de teléfono móvil 2 puerto USB cargador rápido para Samsung Xiaomi cargador de la tableta
Proelio coche cargador USB carga rápida 3,0 2,0 cargador de teléfono móvil 2 puerto USB cargador rápido para Samsung Xiaomi cargador de la tableta en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

habrá que ver cuantos tiene en realidad

Pues cuando he mirado antes llevaba vendidos 600 y pico y ahora ya va camino de los 900. :eek:

Este vendedor sólo vende baterías de su marca.

Yo al final me he pillado una de color plata ;), he entrado en su tienda y solo tiene votos positivos.
Además pone devolucion integra del dinero si no recibes el producto en 15 días.

Me da la impresión de que puede salir bien, y si no fuera así pues reclamación a AliExpress y listos.
Tampoco voy a tirar la casa por la ventana por 8 pavos. :D
Ya comentaré que tal.

Un saludote. :thumbsup:

He visto esto de Xiaomi y...
2018 nuevo Xiaomi Original coche purificador de aire para la limpieza del aire del coche, además de formaldehído Haze purificadores hogar inteligente
2018 nuevo Xiaomi Original coche purificador de aire para la limpieza del aire del coche, además de formaldehído Haze purificadores hogar inteligente en Purificadores de Aire del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Joder...por ese precio me pillo antes el Xiaomi Mi Air Purifier 2 para casa que está ahora por 82 euros con posibilidad de rebajar precio con los puntos que tengamos en cuenta...y que la verdad me está tentando bastante. :D

También está el Mi Air Purifier 2S, que es la nueva versión...y al parecer la única diferencia con el 2 es la pantalla oled que tiene el purificador...por lo demás son practicamente iguales.

Aunque esta versión 2S ahora está bastante más cara y no se si valdría la pena pagar el sobreprecio de la pantalla oled pudiendo ver también los datos de purificacion de ambiente a través de la aplicacion Mi Home a través del móvil. ;)

Un saludo. :thumbsup:

hola
y pillar el Mi air y ponerle un conversor ennel coche? no se, igual es una burrada
El 2S creo que ademas te puedes conectar ppr wifi y se puede controlar con domotica.

Salu2
Joder...por ese precio me pillo antes el Xiaomi Mi Air Purifier 2 para casa que está ahora por 82 euros con posibilidad de rebajar precio con los puntos que tengamos en cuenta...y que la verdad me está tentando bastante. :D

También está el Mi Air Purifier 2S, que es la nueva versión...y al parecer la única diferencia con el 2 es la pantalla oled que tiene el purificador...por lo demás son practicamente iguales.

Aunque esta versión 2S ahora está bastante más cara y no se si valdría la pena pagar el sobreprecio de la pantalla oled pudiendo ver también los datos de purificacion de ambiente a través de la aplicacion Mi Home a través del móvil. ;)

Un saludo. :thumbsup:

hola
y pillar el Mi air y ponerle un conversor ennel coche? no se, igual es una burrada
El 2S creo que ademas te puedes conectar ppr wifi y se puede controlar con domotica.

Salu2

Hola compi, la versión 2 se conecta tambien vía wifi y se puede controlar también desde la app. ;)

La única diferencia significativa con la versión 2S es la pantalla oled donde muestra los datos de purificación de la sala donde lo pongamos sin necesidad de mirarlo a través de la aplicación.
Por eso decía de si valía la pena pagar el sobre coste o no de este añadido.
Mirate los vídeos.

Respecto a ponerlo en el coche, vamos....yo no lo veo. :D
Ten en cuenta que un purificador de estos te limpia el ambiente en un área cerrada de hasta más de 40 metros cuadrados según he podido leer.

Xiaomi Mi Air Purifier 2 Análisis, la segunda generación de purificadores de Xiaomi | XiaomiToday En Español

Creo que es un buen gadget para tener en casa y más si vives en ciudad y tienes en la familia personas que sufren de alergia.

Un saludo.

Última edición:
Volver