Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Como en un par de semanas tendré ya el coche, cosas que he encargado para ponerle... este hilo es un peligro jajajaja:

1. Bolsas para el maletero: Kris 1 unid Auto coche trasero tronco asiento elástico cadena Red malla de almacenamiento bolsa de jaula de bolsillo 40*25 cm en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  2. Protectores de cerraduras: 4 unids/set caja de la cerradura de la puerta del coche para SEAT Leon Ibiza Altea Alhambra en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  3. Red de maletero: Car boot Trunk Net, auto accesorios para Skoda Superb Yeti Octavia A5 A7 seat Ateca Audi Q2 Q3 Q5 asiento Fiat 500 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  4. Protectores bisagras puertas: Puerta Tapones protección cubierta para seat leon Ibiza/VW Jetta Passat Golf Polo CC/Skoda Octavia Fabia para audi A4 A7 S5 Q3 Q5 TT en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  5. Luces puertas abiertas: Auto universal Etiquetas de coche para Citroen C5 Xsara Picasso Berlingo Hyundai i30 ix35 acento seat leon estroboscópico calentamiento luces 5 led en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  6. Funda llave: Honeycomb silicona clave FOB proteger cubierta caso piel VW Polo 2016 golf 7 mk7 para Skoda Octavia combi A7 para SEAT León Ibiza cuptra en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  7. Luces led intermitencias traseras: Vanssi 2 unids PY21W bombillas LED 1156 BAU15S 21SMD LED Auto Bombillas coche vuelta señal Frenos de estacionamiento lámpara amarillo ámbar rojo blanco en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  8. Luces led marcha atrás: 2 unids CANbus error 921 912 T10 T15 SMD 4014 45smd chipsets bombillas LED para las luces reversas de reserva del coche en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  9. Luces led para el maletero: 2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  10. Tapones para tornillos puertas: Jameo auto car ABS tornillo de bloqueo de la puerta para VW Tiguan Touran Golf Jetta Polo para SEAT León Ateca ibiza Altea Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  11. Herramientas para no fastidiar los acabados jajaja: Auto reparación desmontar 12 unids/set eliminación audio installtion PRY Herramientas coche Radios puerta clip panel TRIM Dash CNP gota libre en Cables y Conectores de Diagnóstico del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
  12. Rejillas ventilación traseras: https://www.amazon.es/gp/product/B0748JPN2J/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A30L2KD589ZCAC&psc=1
  13. Protector trasero cromado borde carga: https://www.amazon.es/gp/product/B072B5VCNT/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1CFBUFFTRYIWC&psc=1
  14. Protector pantalla: https://www.amazon.es/gp/product/B00ICKZ0V4/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A150XTBB9WDY49&psc=1
  15. Pegatinas alarma: https://www.amazon.es/gp/product/B00VTO3EBS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3I2ZFK5YBKCSR&psc=1

Con respecto a bricos:

• He cogido la idea del compañero @Manuel Glez. (muchas gracias) para recuperar los asientos abatidos, con las cintas del Decathlon.
  • Como me he pillado el coche don doble fondo de maletero, y no me gusta que si tienes el suelo en la posición más elevada, al levantarlo, se vea directamente la rueda de repuesto, me estoy currando hacer un suelo accesible para taparla (con tablero de DM, bisagras de libro y moqueta del Alcampo, ya os contaré como me queda :whistling:);
  • Por último, y esto es cosecha propia, ;), en mi actual coche tengo en el maletero unas escuadras, a las que he pegado belcro, para sujetar cuando llevas cajas o similar, pero sólo tenía 2 (tengo un C4 y el maletero tampoco da para mucho); pues bien, he comprado unas escuadras metálicas en el Bricomart, pintadas con spray negro y tiras de belcro pegadas, y así tengo algo parecido al sistema modular que viene en los accesorios de Seat; y además, como llevan agujeros puedes usar ganchos para que se sujeten en ellas: así me han quedado:
Ver el archivo adjunto 29060

Ver el archivo adjunto 29061

Ver el archivo adjunto 29062

Lo dicho, este hilo es un vicio.....

Buenas a todos

Pues ya me han llegado algunas cosas de las que encargué:

1. La funda para la llave

20180608_184453.jpg 20180608_184457.jpg

2. El set de herramientas para hacer los bricos y no cargarse los plásticos :laugh::

20180607_203605.jpg

3. Los led para las intermitencias traseras:

20180607_202431.jpg

4. Los protectores de pantalla de 8":

20180607_202349.jpg

5. Las redes pequeñas del maletero:

20180607_202229.jpg

6. Las pegatinas de alarma para los cristales:

20180607_202148.jpg

7. Y de momento, por último :laugh:, el protector del maletero:

20180610_131849.jpg

Ya solo me falta el coche :cry::cry::cry:

Un saludo

Buenas a todos

Ver el archivo adjunto 29436 Ver el archivo adjunto 29437

2. El set de herramientas para hacer los bricos y no cargarse los plásticos :laugh::

Ver el archivo adjunto 29438

Ver el archivo adjunto 29439

Ver el archivo adjunto 29440

Ver el archivo adjunto 29441

Ver el archivo adjunto 29442

Ver el archivo adjunto 29443

Un saludo

Que buena presentación :thumbsup:
Ve haciendo hueco en casa que seguramente pidas más cosas :roflmao:

Hola @austick,
En relación a lo que mencionas sobre posible prohibición de llevar “powerbank” en equipaje de viaje. El mes pasado en viaje de trabajo por China ya me he encontrado que limitan la potencia de la batería que te permiten llevar a bordo.
Creo que es cosa de tiempo de que se extienda esa política, lo más probable será que los asientos de los aviones lleven puertos usb de carga .

Otra cosa que me tiene preocupado es su uso en el coche, por ejemplo los que tenemos el arrancador suoki :S

Bueno, no creo que la batería tenga ningún problema en ese sentido y tampoco he leído ningún comentario negativo al respecto.
Según especificaciones lleva protección contra sobrecarga.
El caso es que he estado investigando un poco sobre estas Pineng, y parece ser un buen fabricante...incluso circulan por ahí muchas baterias falsas al igual que hay copias falsas de las Powerbanks de Xiaomi.
Así que habrá que andarse al loro de si la que me llega es original.
Ya van vendidas casi 1300 :eek:, así que puede ser que lo sea. :D

He visto este vídeo, y el chaval explica como averiguar si la batería es original a través de un código de barras que aparece en la caja y que envía a la página del fabricante para verificar si es auténtica o no.

Según cuenta, la capacidad real de la bateria es de 12000mAh...pero según comentarios de otros compradores que también han echo pruebas, unos dicen que es de 15000, otros de 17000....así que está opinión para mi no es que sea muy concluyente, ni tampoco muchos de sus comentarios...como decir que es mejor llevar la Powerbank al 50% de carga. :rolleyes::alien:
Ya le haré mis propias pruebas para verificar su almacenaje cuando me llegue y ya comentaré. :thumbsup:

Lo que está claro es que como no sea la bateria original con todas las que ha vendido en poco más de un día, le van a llover las reclamaciones a cascoporro. :roflmao:

Por cierto, la Xiaomi que comentas es de 10400mAh, y yo personalmente la abrí para verificar si era original o no.
La mía si lo era, y llevaba baterías LG....aunque es bien cierto que algunos modelos salieron con baterías internas de Samsung.

La lleva mi mujer desde hace unos tres años también en el bolso, y de momento no se ha quejado. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Hola @Gordi , aunque no lo decía por la marca que mencionas, si no en general. Hay muchas ofertas en AliExpress de powerbank que no conocidas y vaya a saber que baterías llevan. Hace nada Amazon tuvo que retirar algunas de su marca blanca (Amazon basics) xq se habían dado casos de explosiones debido a sus baterías que no son cualquier cosa.

Estas son las baterías de Amazon Basics que deben ser retiradas debido a explosiones

Vídeos y testimonios hay muchos , aquí un ejemplo. Por cierto no dudo que en nada prohíban llevarlos dentro del equipaje de mano.

Terrifying moment passenger's hand luggage bursts into flames on China Southern flight as a brave stewardess fights flames

En fin y como conclusión, siempre es bueno echarle "dos ojos" cuando de baterías se trata tal como mencionas, con esto también quiero incluir a los cargadores de pared y coche que ahora con el boom de los "carga rápida" hay que tener doble cuidado.

Por otro lado me has hecho dudar si las de Xiaomi eran lg o Samsung . Un saludo !
Las baterías de litio han dado varios sustos en los últimos años, seguramente recordaréis varios casos:
- El samsung de gama alta que tuvieron que retirar por qué se incendiaba a veces.
- El Boeing 787 Dreamliner que también tenía incendios espontáneos en alguna de sus baterías y estuvo en tierra algunas semanas hasta que le pusieron remedio.
- etc, etc.

Supongo / espero que, dado lo "delicado" del litio todos los fabricantes han aprendido y se habrá aumentado la seguridad de estos elementos. No olvidemos que, en caso de incidencias, normalmente el que más pierde es la marca que los comercializa.

Depende del tipo de "incidencia" ... porque en los casos que comentas (incendios, explosiones...) los que más pierden son los afectados. Y es que el tema baterías no suele tenerse en cuenta sino la capacidad o autonomia pero raro que se mire más... Y precios ridículos por mucho mAh es cuanto menos para extrañarse.

Por cierto.. LeEco es una marca china de bastante calidad. Adolece de muchas cosillas cómo la mayoría de sus rivales orientales pero dentro de ese bolsa de Smartphones relación calidad precio están en el Top (quitando a Xiaomi que tiene más "publi")

Depende del tipo de "incidencia" ... porque en los casos que comentas (incendios, explosiones...) los que más pierden son los afectados. Y es que el tema baterías no suele tenerse en cuenta sino la capacidad o autonomia pero raro que se mire más... Y precios ridículos por mucho mAh es cuanto menos para extrañarse.

Por cierto.. LeEco es una marca china de bastante calidad. Adolece de muchas cosillas cómo la mayoría de sus rivales orientales pero dentro de ese bolsa de Smartphones relación calidad precio están en el Top (quitando a Xiaomi que tiene más "publi")

Las baterías de litio han dado varios sustos en los últimos años, seguramente recordaréis varios casos:
- El samsung de gama alta que tuvieron que retirar por qué se incendiaba a veces.
- El Boeing 787 Dreamliner que también tenía incendios espontáneos en alguna de sus baterías y estuvo en tierra algunas semanas hasta que le pusieron remedio.
- etc, etc.

Supongo / espero que, dado lo "delicado" del litio todos los fabricantes han aprendido y se habrá aumentado la seguridad de estos elementos. No olvidemos que, en caso de incidencias, normalmente el que más pierde es la marca que los comercializa.

También opino que quien más pierde son los afectados si no hablamos de marcas top (estas te pueden indemnizar), pero si la marca es blanca o no tiene soporte en tu país muy poco puedes hacer más que lamentarte. Si nos fijamos en aliexpress también venden circuitos de carga para montar tus powerbanks DIY y tipos de batería hay de muchos desde las que no tienen marca hasta llegar a las panasonic eneloop que son "le creme" de las baterías recargables, en fin, cualquier marca puede montar sus propios powerbanks comprando en aliexpress estampando sus marcas en la carcasa que mande a hacer, lo que hacen las grandes marcas a pequeña escala y sin controles de calidad. Ahora con los nuevos procesadores que permiten variar los V y los AMPs es cuando el peligro se incrementa por lo que hay que tener especial cuidado cuál elegimos. Un saludo

Creo que al tratarse este (hasta ahora) de un tema dentro de la zona "específica" relativa al propio Ateca tendrían que haberse facilitado o publicado accesorios u objetos en relación al propio vehículo, o al menos para coches en general, no más allá. También me suena que hay otro para "chuches" exclusivamente del Ateca, el que sí cuadra en esa zona, como digo, referente o específica al propio vehículo.

Antes de repasar casi 400 páginas moviendo o eliminando mensajes, y sabiendo que hay multitud de objetos no relativos a vehículos, movemos este tema a una zona del foro no referente al Ateca (OffTopic).

Una vez aquí, sigamos con el hilo como hasta ahora, que ya no importa tanto y se pueden seguir esos enlaces y objetos tan interesantes, aunque no sean tanto para el coche... ;)

Bueno, no creo que la batería tenga ningún problema en ese sentido y tampoco he leído ningún comentario negativo al respecto.
Según especificaciones lleva protección contra sobrecarga.
El caso es que he estado investigando un poco sobre estas Pineng, y parece ser un buen fabricante...incluso circulan por ahí muchas baterias falsas al igual que hay copias falsas de las Powerbanks de Xiaomi.
Así que habrá que andarse al loro de si la que me llega es original.
Ya van vendidas casi 1300 :eek:, así que puede ser que lo sea. :D

He visto este vídeo, y el chaval explica como averiguar si la batería es original a través de un código de barras que aparece en la caja y que envía a la página del fabricante para verificar si es auténtica o no.

Según cuenta, la capacidad real de la bateria es de 12000mAh...pero según comentarios de otros compradores que también han echo pruebas, unos dicen que es de 15000, otros de 17000....así que está opinión para mi no es que sea muy concluyente, ni tampoco muchos de sus comentarios...como decir que es mejor llevar la Powerbank al 50% de carga. :rolleyes::alien:
Ya le haré mis propias pruebas para verificar su almacenaje cuando me llegue y ya comentaré. :thumbsup:

Lo que está claro es que como no sea la bateria original con todas las que ha vendido en poco más de un día, le van a llover las reclamaciones a cascoporro. :roflmao:

Por cierto, la Xiaomi que comentas es de 10400mAh, y yo personalmente la abrí para verificar si era original o no.
La mía si lo era, y llevaba baterías LG....aunque es bien cierto que algunos modelos salieron con baterías internas de Samsung.

La lleva mi mujer desde hace unos tres años también en el bolso, y de momento no se ha quejado. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Yo he encargado uno gracias por el aviso @Gordi eres un crack de las comprás... Saludos ;););).

Hola @austick,
En relación a lo que mencionas sobre posible prohibición de llevar “powerbank” en equipaje de viaje. El mes pasado en viaje de trabajo por China ya me he encontrado que limitan la potencia de la batería que te permiten llevar a bordo.
El verano pasado el límite eran 20000mAh

Buenas a todos

Ver el archivo adjunto 29436 Ver el archivo adjunto 29437

Ver el archivo adjunto 29438

Ver el archivo adjunto 29439

Ver el archivo adjunto 29440

Ver el archivo adjunto 29441

Ver el archivo adjunto 29442

Ver el archivo adjunto 29443

Un saludo

Hola Miguel,
¿Dónde has comprado el protector de maletero?
Saludos!

Hola compis, organizador de maletero por 8 pavos con estos cupones...

4SJP-CT6A4W-4N2PAP
4SJ5-JHCW4P-CZAZJC
4S9F-4NMQNB-RA2VWV
4SVC-VNXSP3-AEMMZC
4SBW-HG8HZ6-ZJ6WMP

Car Boot Organizer, EletecPro Car Boot Bag a prueba de agua plegable 2 en 1 plegable caja de almacenamiento con correas para coches, SUV, minivan, camiones y usos en interiores https://www.amazon.es/dp/B073ZWL19Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_p5IhBbAE4NN4Z

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo he encargado uno gracias por el aviso @Gordi eres un crack de las comprás... Saludos ;););).

De nada compi, a ver que tal es cuando nos llegue. ;)
Lo único que espero es que sea una buena batería y no una castaña. :D
Ya comentaremos...estará bien tener otra opinión más aparte de la mía. :thumbsup:
Vamos, casi 1400 baterías vendidas (que locura...) en tan poco tiempo espero que quiera decir algo...me hace pensar que sea una batería bastante conocida y que se trata de la original, si no no se entienden tantas ventas.
Por cierto, la batería a bajado un céntimo. :D:roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenas a todos

Más cosas que me han llegado...en una semanita todo pal coche :laugh::

1. Los cubrebisagras

20180611_204023.jpg

2. La red grande del maletero:

20180611_204132.jpg

3. Los leds para la marcha atrás:

20180611_203928.jpg

4. Y por último, de momento, los leds para el maletero / guantera:

20180611_203806.jpg 20180611_203820.jpg

Un saludo :thumbsup:

@Bichobio he estado viendo tu lista del Carrejú y copiando algunas cositas, pero los protectores para las cerraduras de las puertas ya no los hay, ¿sabes de algún enlace donde pueda encontrarlos?.
Gracias...

Volver