Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

y seguro que si vas a una velocidad considerable aún con eso, las turbulencias que genera.. no saldría volando?
Dentro de unos días te lo digo :roflmao:
Pero bueno, si voy a velocidades altas (+100) nunca voy con las ventanas abiertas ya pongo el climatizador, para no oír el viento.

Cambiando de tema... para la gente de Barcelona y alrededores (Sant Boi de Llobregat). Os dejo un enlace a un "zapatero" de los de toda la vida, que lleva más de 40 años en el negocio. El mes pasado le puse unas Firestone Roadhawk en el Altea XL de mi cuñada, 205/55 R16 91V por 240 € todo incluído.

Neumáticos Sies (pinchad en la hoja de "Ofertas del Mes")

Para aquellos que, desconfían de las ruedas Falken que vienen en algunos Atecas (yo las tengo de serie y van muy bien, no echo de menos las Bridgestone) es una primera marca japonesa, al mismo nivel de las grandes europeas y americanas, es el 6º fabricante mundial de neumáticos.

Falken Tyres

Última edición:
En repuestos del concesionario de Skoda donde vivo. En este mismo hilo unas páginas atrás se pusieron imágenes de como quedaba puesto en Ateca y se puso la referencia.
Si no lo encuentras dímelo y te lo pongo. Este finde le hago alguna foto al mio y las pongo aquí. Yo lo compré porque creo que para limpiarlo será más fácil al ser de goma y es una zona que si llevas gente atrás habitualmente es inevitable que se pise.

Para el resto de chinochuches puse unos mensajes atrás enlace de Aliexpress y cuando me lleguen pondré fotos también. Igualmente si alguien quiere pongo enlace de nuevo de lo que he pedido. De los adhesivos exteriores de aletas-puertas delanteras tipo Tiguan R-Line creo que seré el primero y hago de conejillo de indias.. aunque queda ver si me atrevo a ponerlas finalmente.

La aleta de tiburón (no se si puse que pedí una) la he pedido en negro que creo no va a quedar fea. Ya que creo que los tonos oro que venden en Aliexpress iba a ser difícil que cuadrara con el Beige Capuccino de mi Ateca.
Yo lo coji en negro para un gris rodium y queda genial

Puedes poner alguna fotillo a ver como quedan? Que me las estoy planteando.

Te pongo de momento esta...
(En mi caso he dejado las que me pusieron de la seat debajo por lo que no estan ancladas con el clip)

Adjuntos

• CAE0F6BC-B2A9-44DB-8F72-6D4CB02DE37C.jpeg
    CAE0F6BC-B2A9-44DB-8F72-6D4CB02DE37C.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 144
Nada mejor que quitar-se las lámparas

Y aqui lo que le han echo.... pelo lo vi

Hay muchas personas sin gracia en el mundo, por no llamarlos de otra forma. Eso es de la puerta que hay gente que parece que las abre a patadas.

Por cierto @germanmochi ¿has pasado por el hilo de preséntate? Lo primero, es lo primero.

Preséntate
hola si me presente y al ser nuevo no se si ya esta publicado o no porque no voy a ver los tropecientos sms q hay porq no tengo tiempo, lo vi y lo quise compartir con ustedes nada mas, lo siento si te ha molestado

La verdad es que están muy chulos pero tienen un precio desorbitado

Quizás algún chino se digne a hacerlos a un precio asumible de unos 15 €

Jo... que precios !!!!!! Madre mía la verdad que están muy chulos .

Acepta ofertas ....:whistling: ...tirarle a ver que dice :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, lo malo es que no sirven para manual :thumbsdown:

Acepta ofertas ....:whistling: ...tirarle a ver que dice :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, lo malo es que no sirven para manual :thumbsdown:

Jajaja estos de las ofertas ya me los conozco

Había en eBay otro de unas cortinillas para las ventanas traseras y el maletero que valían más de 100 €

Pues yo le hice una oferta en dos ocasiones, lógicamente me la denegó pues creo que le ofreci alrededor de 20 € :roflmao:

Volver