Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Cargador de batería Suaoki por 26,99...

Suaoki - Cargador de Baterias Coche 4 Amp 6/12V, Mantenimiento Automático e Inteligente con Múltiples Protecciones, 8 Cargas Etapas Identificación Para Coche, Camión, Motocicleta https://www.amazon.es/dp/B07374QD33/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jI8aBb3J7H3Z0

Tiene muy buena pinta. ;)
Por cierto Gordi, tú que eres el gurú de esta sección: he instalado la extensión de Amazon al Google en el PC como pusiste unas hojas más atrás pero no consigo que me descuenten los 5€ de la primera compra al coger la cámara ésta en la extensión.
¿Qué hago mal?

Un saludo.

Por cierto Gordi, tú que eres el gurú de esta sección: he instalado la extensión de Amazon al Google en el PC como pusiste unas hojas más atrás pero no consigo que me descuenten los 5€ de la primera compra al coger la cámara ésta en la extensión.
¿Qué hago mal?

Un saludo.
No soy Gordi, pero creo que el descuento de 5€ solo se aplica a productos vendidos directamente por Amazon.

¿Qué hago mal?

Un saludo.

Hola compi, tal como te dice el compañero @blackmore, el descuento de 5 euros sólo es válido para productos vendidos por Amazon, para vendedores externos no vale. ;)

Por cierto los umbrales de las puertas están ahora a un precio excelente de 17,23 euros. ;)

4 unids/set adecuado para SEAT ATECA FR de Perience Acero inoxidable Scuff Plate Door Sill Cover Trim Car Styling accesorios
4 unids/set adecuado para SEAT ATECA FR de Perience Acero inoxidable Scuff Plate Door Sill Cover Trim Car Styling accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Un saludo.

Y esta tablet Lenovo de 8 pulgadas que os parece?
Con este cupón descuento se queda en 94 euros...

GBMAYCO13

Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC - $129.99 Free Shipping | GearBest.com Mobile

1506534003085477297.jpg

1506534003454287476.jpg

1506534003424379614.jpg

1506534003879567977.jpg

1506534003897932968.jpg

1506534003532802083.jpg

1506534003100770653.jpg

1506534003841001075.jpg

1506534003312591301.jpg

1506534003208381128.jpg

Lenovo P8 (TAB3 8 Plus) Phablet 4G
8.0 pulgadas Android 6.0 Snapdragon 625

Lenovo P8 (TAB3 8 Plus) Phablet 4G Lenovo P8 está equipado con una pantalla IPS táctil de 10 puntos de 8.0 pulgadas , da vida a tus fotos y videos. Alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 , le ofrece un funcionamiento sin problemas y una experiencia multitarea estable. Cámara trasera de 8.0MP para capturar momentos memorables e imágenes de alta calidad en la vida diaria. La banda dual de 2,4 GHz / 5,0 GHz compatible con Wi-Fi , le garantiza una navegación de alta velocidad.

Principales Características:

● Android 6.0 OS

Le permite mantenerse conectado y productivo

● Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz

La plataforma de ultrabajo voltaje y el procesamiento de octa-core brindan la máxima potencia de alta eficiencia para llevar

● GPU Adreno 506

Mejor y más rápido en juegos y viendo videos que la generación anterior

● Pantalla táctil de 10 puntos y 8.0 pulgadas

Ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar en la Web

● 3 GB ROM y 16 GB RAM

Ofrece suficiente espacio para su uso, puede satisfacer todas sus necesidades

● Cámaras duales para fotos y charlar cara a cara

La cámara trasera de 8.0MP AF + cámara frontal de 5.0MP te permite capturar momentos memorables o chatear con amigos

● WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5.0GHz

Internet inalámbrico 802.11b / g / n / ac, le permite conectarse a la Web mientras se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible.

Me vuelvo a citar a mi mismo para compartir con vosotros funda y protector de pantalla para los que hayáis comprado esta tablet en la oferta. :thumbsup:

Carcasa protectora transparente o negra + 2 protectores de pantalla normales tipo film.

Para Lenovo Tab3 8 más P8 TB-8703F 8 "Tablet Ultra delgado silicona suave TPU funda protectora
Para Lenovo Tab3 8 más P8 TB 8703F 8 "Tablet Ultra delgado silicona suave TPU funda protectora en Tabletas y e-books Case de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Aquí la transparente más barata...

Para Lenovo Tab3 8 más P8 TB-8703F Tablet cubierta 8,0 pulgadas TPU silicona suave borde completo protección Shell mate YNMIWEI
Para Lenovo Tab3 8 más P8 TB 8703F Tablet cubierta 8,0 pulgadas TPU silicona suave borde completo protección Shell mate YNMIWEI en Tabletas y e-books Case de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y aquí la negra más barata con un Pen de regalo.

Para Lenovo Tab3 8 más TB-8703 TB-8703N 8 incin ches pulgadas de lujo de cuero tableta funda plegable soporte tablet pen
Para Lenovo Tab3 8 más TB 8703 TB 8703N 8 incin ches pulgadas de lujo de cuero tableta funda plegable soporte tablet + pen en Tabletas y e-books Case de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Funda tipo libro...

Funda para Lenovo tab3 8 más y P8 TB-8703 tb-8703n 8 pulgadas Tablets 2016 versión con soporte funda protectora de cuero de la pu
Funda para Lenovo tab3 8 más y P8 TB 8703 tb 8703n 8 pulgadas Tablets 2016 versión con soporte funda protectora de cuero de la pu en Tabletas y e-books Case de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tambien hay una funda para los más peques en varios colores...esta chula. ;)

TAB3 TB-8703 silicio Pc funda protectora Para Lenovo TAB 3 Plus 8 8703x TB-8703F TB-8703N 8.0 "tableta cubierta de la caja PLUMA
TAB3 TB 8703 silicio Pc funda protectora Para Lenovo TAB 3 Plus 8 8703x TB 8703F TB 8703N 8.0 "tableta cubierta de la caja + PLUMA en Tabletas y e-books Case de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Estilo colorido tab3 8 más P8 silicio suave Carcasas para Lenovo TAB 3 8 más TB-8703 tb-8703f tb-8703n con soporte
Estilo colorido tab3 8 más P8 silicio suave Carcasas para Lenovo TAB 3 8 más TB 8703 tb 8703f tb 8703n con soporte en Tabletas y e-books Case de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tambien tenéis el cristal templado...por si os gusta más que el film protector.

Vidrio templado para Lenovo TAB 3 8/8 más 8.0 pulgadas 850F 850 m 850L 850 TB-8703X TB-8703F TB-8703N p8 Tablet protector de pantalla
Vidrio templado para Lenovo TAB 3 8/8 más 8.0 pulgadas 850F 850 m 850L 850 TB 8703X TB 8703F TB 8703N p8 Tablet protector de pantalla en Protectores de Pantalla tableta de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tambien me gustaría compartir con vosotros estos protectores solares imantado para las ventanas...

Ohanee protector solar verano flexible imán de dibujos animados automóvil ventana cortina parasol del coche auto Sun Shade para niños
Ohanee protector solar verano flexible imán de dibujos animados automóvil ventana cortina parasol del coche auto Sun Shade para niños en de en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Sheate dibujos animados magnético coche protector solar cortina de la sombrilla de la ventana lateral ajustable del bebé protector solar sombra Solar UV láminas
http://s.aliexpress.com/qIvINj6v?fromSns=Copy to Clipboard

Aparte de las imágenes sale un vídeo donde se puede ver lo fáciles que son de poner. :D
La verdad es que están bastante chulos si se llevan críos en el coche. :)

Os pongo también los normales de toda la vida...

CARGOOL 2 piezas del coche ventana lateral anti-ultravioleta cortina de ventana del coche de protección solar ventana Auto Protector
http://s.aliexpress.com/InMFRBBn?fromSns=Copy to Clipboard

1 unid coche ventana trasera sombrillas parasol frontal ventana trasera cubierta de malla Visor Shield pantalla protección UV niños bebé niño viaje
http://s.aliexpress.com/7v2yiUba?fromSns=Copy to Clipboard

Y por último el cargador Suaoki U10 de 20.000 mAh 800A por 42 euros Gracias a este cupón...

CHMTRO5M

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Naranja https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJK0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YmqbBbJ38SBR1

Un saludote. :thumbsup:

@Gordi , que tal es este arrancador, me lo recomiendas para nuestro Ateca?
Muchas gracias por el currazo que te tomas por mantenernos al tanto de las compras, vas a ser el responsable de la ruptura de mi matrimonio. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tengo el G7 que en amperaje y almacenamiento es algo inferior.
Este es más potente, así que imagino que irá mejor. :thumbsup:
Ya lo compraron varios compañeros...y de momento no se ha quejado ninguno. ;)

Un saludo.

Píllalo no te arrepentirás, yo lo tengo y es un maquinón. Además de arrancador tb te sirve como powerbank, linterna...

Pues parece que ahora al aplicar el cupón, a bajado de precio algo más...se queda en 39,99. :eek:
Preciazo!!. :laugh:

Buenos días GORDI, los embellecedores para la salida de aire traseras, vlaen para Ateca?
Ya me dirás
Saludos

Hola compis cargador inalámbrico + accesorios para el coche por 9,99 leuros con este cupón.

U8BCDL5O

Cargador Inalambrico para Coche de Carga Rápida QI, 3-en-1, Soporte de Móvil + Soporte de Ventilación de Aire + Ventosa para el Parabrisas, Ideal para Smartphone - Android y iOS, USB Cable Incluido, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B0794WK42Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HBSbBbPRNYC20

La verdad es que está bastante completito. ;)

Un saludo.

Volver