Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Bueno compis, esta tarde ya he ido a por el protector del tunel...la verdad es que queda de lujo. :inlove:

Viene bien empaquetado...

Y en la parte de atrás vienen las referencias de todos los modelos de Skoda para los que está disponible este accesorio.

Puesto queda superior...:laugh:

post a picture

La caída de las aletas del protector es perfecta...incluso me he permitido el lujo de levantar un poco las alfombrillas de goma que tengo puestas para pillarlas un poco por debajo...la verdad es que queda muy chulo puesto. :):inlove:

Y aquí la factura de lo que me ha costado...

Otra compra maestra sin duda. :thumbsup:

Un saludote.
No podemos memorizar todos los rincones de nuestro ateca :roflmao::roflmao: Yo diria que los llevan asi todos los Atecas.

Que os parece esto para proteger de suciedad el tunel?

Ver el archivo adjunto 26589 Ver el archivo adjunto 26590
¿el protector del tunel central encaja perfecto?
echa una fotillo :thumbsup:
Me autocito, aquí puse las fotos de un ateca polaco y también @Gordi puso fotos suyas ya instaladas...
Para lo que valen, en camino tengo las mías :D:D

porfa, pasarme algún enlace de un aspirador de coche que tenga potencia, y que os haya salido bueno, que quiero comprar uno.Thxs

Bueno compis, esta tarde ya he ido a por el protector del tunel...la verdad es que queda de lujo. :inlove:

Viene bien empaquetado...

Y en la parte de atrás vienen las referencias de todos los modelos de Skoda para los que está disponible este accesorio.

Puesto queda superior...:laugh:

post a picture

La caída de las aletas del protector es perfecta...incluso me he permitido el lujo de levantar un poco las alfombrillas de goma que tengo puestas para pillarlas un poco por debajo...la verdad es que queda muy chulo puesto. :):inlove:

Y aquí la factura de lo que me ha costado...

Otra compra maestra sin duda. :thumbsup:

Un saludote.
me parto con los cojinesss, y lo que tienes en los pies que es una nevera??

me parto con los cojinesss, y lo que tienes en los pies que es una nevera??

Jajajajaja...si, es una neverita. ;)
Va de miedo ahora que ya va haciendo calorcito.
Si mal no recuerdo, fuimos unos cuantos los que la compremos por 12 pavos. :D
Respecto a los cojines, son una paranoia...:roflmao::roflmao:ahora en verano los pondré en la bandeja trasera de adorno o los meteré en casa si veo que dan mucha lata....ya veré.:laugh:

Un saludote. :thumbsup:

Respecto a los cojines, son una paranoia...:roflmao::roflmao:ahora en verano los pondré en la bandeja trasera de adorno o los meteré en casa si veo que dan mucha lata....ya veré.:laugh:

jajajajaja que grande eres!!

Por cierto, me acabo de pillar la Yi Dashcam por 24 leuros...creo que es un muy buen precio. :D
Y con envío desde España...:thumbsup:

[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Todavía le he restado 84 centimillos mas al pillar un cuponcito que tenía el vendedor para compras superiores a lo mismo, 84 céntimos.
Menos da una piedra. :p

Me parece una excelente compra por precio. :thumbsup:

Un saludo.

Por cierto, me acabo de pillar la Yi Dash Can por 24 leuros...creo que es un muy buen precio. :D

[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi
[ES almacén] Edición Internacional Yi xiaomi Smart dashcamera 2.7 pulgadas DVR 165 grados 1080 p/60fps vídeo grabadora adas wifi en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Todavía le he restado 84 centimillos mas al pillar un cuponcito que tenía el vendedor para compras superiores a lo mismo, 84 céntimos.

Un saludo.

Si no lo han cambiado .....el soporte se suelta .... y te pega un buen sustillo :thumbsdown: ...se la puse a mi mujer ...se le cayo dos veces a la tercera ya no la puso más ....

Si no lo han cambiado .....el soporte se suelta .... y te pega un buen sustillo :thumbsdown: ...se la puse a mi mujer ...se le cayo dos veces a la tercera ya no la puso más ....

Jejejejejeje...lo tengo todo previsto compi. ;)

Para original xiaomi Yi DVR soporte de ventosa, genuino lechón para Yi Dash CAM, ventosa titular de xiaomi Yi Cámara del coche dvr
Para original xiaomi Yi DVR soporte de ventosa, genuino lechón para Yi Dash CAM, ventosa titular de xiaomi Yi Cámara del coche dvr en Soportes de DVR de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ya me he alicatado también este soporte igualito que el de la cámara pero con ventosa. :D
Paso de poner el original que va pegado. :thumbsup:

Edito:
Aquí el mismo soporte de ventosa algo más barato y del mismo vendedor.

Para xiaomi Yi gopro Smart car DVR 360 grados de rotación titular del coche para el deporte DV cámara de montaje Soportes de DVR registrador de conducción taza del coche
Para xiaomi Yi gopro Smart car DVR 360 grados de rotación titular del coche para el deporte DV cámara de montaje Soportes de DVR registrador de conducción taza del coche en Soportes de DVR de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

:thumbsup:

Última edición:

Ja, ja ja fui yo el que puso el enlace en su día, pero todavía no la he estrenado.

¿Entonces das tu bendición al cacharro? :thumbsup:

Por cierto, me acabo de pillar la Yi Dashcam por 24 leuros...creo que es un muy buen precio. :D

Un saludo.
estas a tope con el shopping!!

En este hilo tienes algunas ideas (yo puse lucecitas jejeje, pero según avanzas en el hilo verás las opciones de otros colegas a base de pegatinas o catadióptricos).
Luz de alerta de puerta abierta

Saludos

Gracias @kakalavaka, ese post tuyo fue uno de los primeros bricos que me leí, a los pocos días de entrar al foro, me gustó, pero me veo metido en un "patatal" por que no soy muy hábil para esas lides eléctricas.

Ja, ja ja fui yo el que puso el enlace en su día, pero todavía no la he estrenado.

¿Entonces das tu bendición al cacharro? :thumbsup:

Y tanto...a mi de momento me va muy bien. :)
A ver que tal se comporta cuando aprete el calor de verdad en veranito. :thumbsup:

estas a tope con el shopping!!

Jajajaja!!, ya los ves compañera...voy pegando mis pinitos. :laugh:
Aunque bueno, tampoco creo que sea pa tanto...total, cuatro chuches de na...:D:whistling:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo.
dinos luego de donde le sacas la corriente y ver como queda, la verdad que pinta biennn

dinos luego de donde le sacas la corriente y ver como queda, la verdad que pinta biennn
En la zona del espejo interior es casi seguro que haya tensión, al menos después de contacto (para la luz ambiente, luz interior o incluso para el sistema antideslumbramiento). Si te vale así, no tendrías que subir un cable desde los fusibles.

Volver