Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Se abren las puertas ??

No es un poco soso ...eso sí tiene interior detallado, cuando me ponga las gafas lo confirmo :roflmao:

No creo pero dale uno de estos y unos días a @Handyman y hace que se ábran las puertas el capo y hasta le pone techo solar !!!!!!:roflmao::roflmao:
Y @Unicorn le hace el obd a full.:p:p

Si se lo dejo a @Handyman me lo convierte en el cupra :inlove:

Es una pasada !!!!! Estaría bien poder hacer todos los acabados para llevar cada uno el
Suyo en su bandeja , eso si con su pegatina del club eh .:thumbsup:

Pues lo tengo en mente .... incluso hacerlo radio control ...tengo por ahí un chasis de kyosho dnano que podría valerme :whistling:, eso si, sin grillos y sin ruido de bomba .....que es eléctrico ;)

No es un poco soso ...eso sí tiene interior detallado, cuando me ponga las gafas lo confirmo :roflmao:

Si se lo dejo a @Handyman me lo convierte en el cupra :inlove:

Pues lo tengo en mente .... incluso hacerlo radio control ...tengo por ahí un chasis de kyosho dnano que podría valerme :whistling:, eso si, sin grillos y sin ruido de bomba .....que es eléctrico ;)
Si veo un ateca radio control me da algo !!!!!!o_O:D

Ideas para fabricarse el protector del tunel central? Comprar moqueta? Alfombras triples?

Bueno compis, esta tarde ya he ido a por el protector del tunel...la verdad es que queda de lujo. :inlove:

Viene bien empaquetado...

Y en la parte de atrás vienen las referencias de todos los modelos de Skoda para los que está disponible este accesorio.

Puesto queda superior...:laugh:

post a picture

La caída de las aletas del protector es perfecta...incluso me he permitido el lujo de levantar un poco las alfombrillas de goma que tengo puestas para pillarlas un poco por debajo...la verdad es que queda muy chulo puesto. :):inlove:

Y aquí la factura de lo que me ha costado...

Otra compra maestra sin duda. :thumbsup:

Un saludote.

Ya que vas a la Skoda y aprovechando el viaje... ¿podrías preguntar el precio que tiene la papelera de la puerta y enterarte de las dimensiones? Simple curiosidad.

5JA 061 107 9B9 PAPELERA PANEL PUERTA

Disculpa compi, pero no he visto este mensaje antes de ir...si no te lo hubiera preguntado.
Te refieres a esta papelera...o una parecida a esta?

Škoda bin for door panel 5JA 861 369 9B9 — logbook Volkswagen Golf 1.6 TDI Comfortline 2013 on DRIVE2

Por lo que veo sólo lleva de plastico la parte de arriba para que se vea bonito y decorativo, no lleva deposito para vaciar.
Al parecer va con pequeñas bolsas de basura. :D

Disculpa compi, pero no he visto este mensaje antes de ir...si no te lo hubiera preguntado.

Škoda bin for door panel 5JA 861 369 9B9 — logbook Volkswagen Golf 1.6 TDI Comfortline 2013 on DRIVE2

Por lo que veo sólo lleva de plastico la parte de arriba para que se vea bonito y decorativo, no lleva deposito para vaciar.

Papelera para el coche

-423185146-1251316823.jpg 1534363606-1048564599.jpg

Cargool basura plegable basura auto impermeable coche asiento trasero organizador con 10 basura Bolsas
Cargool basura plegable basura auto impermeable coche asiento trasero organizador con 10 basura Bolsas en Papelera De coches de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Bueno compis, esta tarde ya he ido a por el protector del tunel...la verdad es que queda de lujo. :inlove:

Viene bien empaquetado...

Y en la parte de atrás vienen las referencias de todos los modelos de Skoda para los que está disponible este accesorio.

Puesto queda superior...:laugh:

post a picture

La caída de las aletas del protector es perfecta...incluso me he permitido el lujo de levantar un poco las alfombrillas de goma que tengo puestas para pillarlas un poco por debajo...la verdad es que queda muy chulo puesto. :):inlove:

Y aquí la factura de lo que me ha costado...

Otra compra maestra sin duda. :thumbsup:

Un saludote.
a juego con las alfombrillas XD
que es lo otro que tienes por ahi tirado? una nevera?

Sí esa, pero vaya miseria de tamaño y menuda columpiada de 26 euros, anda y que les den morcilla a los skoderos con el "simply clever", yo diría "siempre clavando". Muchas gracias de todas formas, @Gordi.

Menuda pasada @RaulCM eso sería para hacer un viaje sin parar hasta que se encienda la reserva :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pensándolo bien, igual a algún compi que tenga niñ@s pequeños... le podría venir bien, aunque lo veo una pasada de grande.

Muchas gracias por el "barrido". :thumbsup:

Buenos días:

Esto se lo he colgado a un compi en otro hilo que, se estaba volviendo loco buscando un componente de Bosch y no lo encontraba. Aquí dejo para la "FAMIGLIA" un enlace a todos los componentes de Bosch Automotive (OJO, no es una página de compras, raro ¿verdad? ;)) que se fabrican para nuestras fieras leoneras, también se pueden buscar todo tipo de vehículos.

Entrad en el enlace (sale por defecto, España y Ateca con motor 1.4) :rolleyes: seleccionad marca, modelo, motor... el resto de la "lección" ya lo sabéis.:thumbsup:

Vehicle Info - bosch.com

Última edición:
a juego con las alfombrillas XD
que es lo otro que tienes por ahi tirado? una nevera?

Si la verdad es que la goma del puente me queda muy bien bastante a juego con las alfombras. :D
Y la neverita la he puesto hace un par de días...la verdad es que va bastante bien para llevar bebidas fresquita en el coche, que ya va haciendo calorcito. :)

Volver