RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Se abren las puertas ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una pasada !!!!! Estaría bien poder hacer todos los acabados para llevar cada uno el
Se abren las puertas ??
Es una pasada !!!!! Estaría bien poder hacer todos los acabados para llevar cada uno el
Suyo en su bandeja , eso si con su pegatina del club eh .![]()
Si veo un ateca radio control me da algo !!!!!!No es un poco soso ...eso sí tiene interior detallado, cuando me ponga las gafas lo confirmo
Si se lo dejo a @Handyman me lo convierte en el cupra
Pues lo tengo en mente .... incluso hacerlo radio control ...tengo por ahí un chasis de kyosho dnano que podría valerme, eso si, sin grillos y sin ruido de bomba .....que es eléctrico
![]()
Sí ya tardan, imagina en cosas tan pequeñasEs una pasada !!!!! Estaría bien poder hacer todos los acabados para llevar cada uno el
Suyo en su bandeja , eso si con su pegatina del club eh .![]()
Ya que vas a la Skoda y aprovechando el viaje... ¿podrías preguntar el precio que tiene la papelera de la puerta y enterarte de las dimensiones? Simple curiosidad.
5JA 061 107 9B9 PAPELERA PANEL PUERTA
Disculpa compi, pero no he visto este mensaje antes de ir...si no te lo hubiera preguntado.
Te refieres a esta papelera...o una parecida a esta?
Škoda bin for door panel 5JA 861 369 9B9 — logbook Volkswagen Golf 1.6 TDI Comfortline 2013 on DRIVE2
Por lo que veo sólo lleva de plastico la parte de arriba para que se vea bonito y decorativo, no lleva deposito para vaciar.
Al parecer va con pequeñas bolsas de basura.![]()
a juego con las alfombrillas XDBueno compis, esta tarde ya he ido a por el protector del tunel...la verdad es que queda de lujo.
Viene bien empaquetado...
Y en la parte de atrás vienen las referencias de todos los modelos de Skoda para los que está disponible este accesorio.
Puesto queda superior...
post a picture
La caída de las aletas del protector es perfecta...incluso me he permitido el lujo de levantar un poco las alfombrillas de goma que tengo puestas para pillarlas un poco por debajo...la verdad es que queda muy chulo puesto.
Y aquí la factura de lo que me ha costado...
Otra compra maestra sin duda.
Un saludote.
Ideas para fabricarse el protector del tunel central? Comprar moqueta? Alfombras triples?
Disculpa compi, pero no he visto este mensaje antes de ir...si no te lo hubiera preguntado.
Te refieres a esta papelera...o una parecida a esta?
Škoda bin for door panel 5JA 861 369 9B9 — logbook Volkswagen Golf 1.6 TDI Comfortline 2013 on DRIVE2
Por lo que veo sólo lleva de plastico la parte de arriba para que se vea bonito y decorativo, no lleva deposito para vaciar.
Al parecer va con pequeñas bolsas de basura.![]()
Papelera para el coche
Ver el archivo adjunto 26737 Ver el archivo adjunto 26738
Cargool basura plegable basura auto impermeable coche asiento trasero organizador con 10 basura Bolsas
Cargool basura plegable basura auto impermeable coche asiento trasero organizador con 10 basura Bolsas en Papelera De coches de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
a juego con las alfombrillas XD
que es lo otro que tienes por ahi tirado? una nevera?
cuentanos cuanto te duran XDTapones para las ruedas con tornillo "antirrobo" recién llegados!
4 unids/lote astilla negro antirrobo estilo cráneo logo tire válvula Cap cubierta para cráneo Punisher tire CAPS en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 26786