Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Creo que lo mejor para el tema de las estriberas es abrir un hilo sólo para ello, incluso si el chino puede hacer más cosas quien sabe, lo mismo puede fabricar otro tipo de molduras...

Creo que lo más acertado sería un pedido conjunto, de varios modelos.

¿Donde comprar esta tira de la guantera que no sea ebay..?
Ver el archivo adjunto 26179

Al final la he pedido. Creo que por esa zona esta un poco falto de esa linea que no se pierda.
Me apunto buscar las medidas de la "tablilla" de la guantera, dame un par de días y todo se andará. :thumbsup::thumbsup:

EDITO, para los moderadores: ¿pasamos este "bakalao" a un hilo de compra conjunta específico?

Leches que ya he pedido la pletina de la guantera... jajaja

Última edición:
Me parece perfecto compi. :thumbsup:
Una pregunta...ya puestos, le podrías preguntar si podría hacer unos protectores de puerta para el coche. ;)
Igual que toca metal, al igual toca también otro tipo de material....ya que veo que el tema de protectores anda muy parado y ningún fabricante se decide a sacar unos...es la primera vez que me pasa con un modelo de coche, con los demás que he tenido siempre los he encontrado.
Incluso hay una conjunta abierta...

Interesados para una conjunta de protectores de puerta

No se...dando las medidas adecuadas todo es posible. :whistling::laugh:
A ver si encontramos a alguien que nos fabrique unos también. :thumbsup:
Ostras si el chino se curra unos protectores de las puertas como los del Kodiaq, sería ya como para ponerle un piso en Benidorm!!:laugh:

Muy buena iniciativa compañeros!
Saludos

Gracias, compi.
Este tampoco hace envíos a Baleares :thumbsdown:

miéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoles, pero qué pasa con estos ¿piensan que Baleares y Canarias están juntas? Manda webs.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Yo le hacía una consulta a Amazon por el chat en directo, les mostraba mi soberano cabreo y les adelantaba el cierre de mi cuenta y la pérdida de cliente, más la publi negativa en las opiniones de su web, si no me dan una solución satisfactoria. Si lo mandan ellos mismos, Amazon gestiona la logística del producto. ¿se han vuelto locos o siempre hay algún zumbado a la hora en punto?

Última edición:
La medida es fácil de sacar si tienes a alguien con un tiguan o se mide la guantera y se le da un grosor similar a las estriberas, en este caso no es complicado!

Me parece que la longitud de la guantera del Ateca, la puede medir cualquiera que tenga el coche, ya me gustaría poder hacerlo y tendríamos las medidas hace un rato, eso fijo.:thumbsdown:

Hola compis, por si queréis regalar un costurero a la parienta, o gusta a alguna de las Atequer@s del foro. ;)

Con el cupón descuento se queda en 4,99 leuros.

SKCM-FM6C62-94239Q
SKS7-R3632H-QU7SRL
SKQ6-RKHPXF-DFU9LV
SKXF-MLFU3J-BBXFCC
SKXZ-GZFC5D-HUWEUD
SKX2-T7AN6K-9W7KHL

FIXKIT Costurero Set de 98PCS de Costura Juego de Costura Accesorios para Coser Portátil Adecuado para Sastre, Familia, Viaje https://www.amazon.es/dp/B075DWQ937/ref=cm_sw_r_cp_apa_EaJZAb4SGTGQS

Yo hoy me he alicatado una batería externa de estas por 3 euros...:)

POWERADD Virgo I USB Type C Batería Externa de 10000mAh con Pantalla LED Digital Cargador Portátil Type C de Entrada y Salida (Cable USB Tipo C y Micro Cable Incluidos)-Argentado https://www.amazon.es/dp/B078LWG6GR/ref=cm_sw_r_cp_apa_6dJZAbT8T6VDV

Pero no me ha dado tiempo a compartir el cupón...ya que a durado na y menos. :(
Ya me puedo dar con un canto en los dientes de haber podido pillar una.
A ver si para una próxima vez. :thumbsup:

Un saludo.

Hola compis, por si queréis regalar un costurero a la parienta, o gusta a alguna de las Atequer@s del foro. ;)

Con el cupón descuento se queda en 4,99 leuros.

SKCM-FM6C62-94239Q
SKS7-R3632H-QU7SRL
SKQ6-RKHPXF-DFU9LV
SKXF-MLFU3J-BBXFCC
SKXZ-GZFC5D-HUWEUD
SKX2-T7AN6K-9W7KHL

FIXKIT Costurero Set de 98PCS de Costura Juego de Costura Accesorios para Coser Portátil Adecuado para Sastre, Familia, Viaje https://www.amazon.es/dp/B075DWQ937/ref=cm_sw_r_cp_apa_EaJZAb4SGTGQS

Yo hoy me he alicatado una batería externa de estas por 3 euros...:)

POWERADD Virgo I USB Type C Batería Externa de 10000mAh con Pantalla LED Digital Cargador Portátil Type C de Entrada y Salida (Cable USB Tipo C y Micro Cable Incluidos)-Argentado https://www.amazon.es/dp/B078LWG6GR/ref=cm_sw_r_cp_apa_6dJZAbT8T6VDV

Pero no me ha dado tiempo a compartir el cupón...ya que a durado na y menos. :(
Ya me puedo dar con un canto en los dientes de haber podido pillar una.
A ver si para una próxima vez. :thumbsup:

Un saludo.

LLevo años comprando en Amazon... y nunca he tendido un solo cupón de descuento. ¿Como se consiguen?

LLevo años comprando en Amazon... y nunca he tendido un solo cupón de descuento. ¿Como se consiguen?

En paginas como esta

Chollos, ofertas y promociones en España - Chollometro

Última edición por un moderador:
como son esos?
Pues tipo estos... ahora, que ni idea de como va el sistema... pero Efectivos 100%, y no creo que sea muy caro, una varilla y un trozo de plástico a la bisagra, que cuando abre la puerta lo empuja al sitio supongo...
El chino que haga esto para el Ateca se los llevará frescos...:whistling:

Saludos

Pues tipo estos... ahora, que ni idea de como va el sistema... pero Efectivos 100%, y no creo que sea muy caro, una varilla y un trozo de plástico a la bisagra, que cuando abre la puerta lo empuja al sitio supongo...

Saludos

Hola!! Pues ese sistema lo lleva el Skoda kodiaq! Alguien sabe si podría adaptarse a nuestros atecas?

Saludos
ah el protector de puertas de ford

pero aqui ya habrá que desmontar la puerta

Volver