Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Para succión portátil con cargador de coche...
Comprar una aspiradora de mano Dyson V7 Trigger | Tienda de Dyson
100aW de potencia (los de trineo son de unos 160aW)... eso si, $$$

O este, que se carga en casa pero es portátil como uno de coche y va sin cable...
Misma potencia que uno de casa de trineo, 151aW
Comprar una aspiradora sin cable Dyson V10 Cyclone Absolute | Tienda online de Dyson
Pero duele de ver el precio jajaja
Lool esa pasta para usarla sólo para el coche... aunque supongo que teniendola la uso hasta para las migas de pan de cuando me haga un bocadillo jejeje no renta más la de casa de toda la vida en el garaje comunitario enchufado y listo?

Pues hoy he ido a recoger este adaptador para sujetar una tablet en el asiento para que los niños no se aburran

Ver el archivo adjunto 26073 Ver el archivo adjunto 26074 Ver el archivo adjunto 26075

Me costo 3,43 aunque ahora esta por 3,68

Roybens asiento trasero del coche reposacabezas titular de montaje para IPad aire 2 5 6 para iPad Mini 1 2 3 4 para Samsung Huawei xiaomi Tablets PC Soportes
Roybens asiento trasero del coche reposacabezas titular de montaje para IPad aire 2 5 6 para iPad Mini 1 2 3 4 para Samsung Huawei xiaomi Tablets PC Soportes en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ver el archivo adjunto 26076

Pongo fotos del soporte puesto

IMG_20180408_140151.jpg IMG_20180408_140159.jpg

La verdad es que tiene muy buena pinta

Lool esa pasta para usarla sólo para el coche... aunque supongo que teniendola la uso hasta para las migas de pan de cuando me haga un bocadillo jejeje no renta más la de casa de toda la vida en el garaje comunitario enchufado y listo?
Hombre, yo creo que es mas para usarla en casa de forma cómoda y cuando hace falta bajarla con la batería al coche. Pero si, una pasta.

Que buena pinta tiene.
Pero no es barata para ser china. Seguramente habría que añadir el pago de tasas e IVA en la aduana, no?.

Que buena pinta tiene.
Pero no es barata para ser china. Seguramente habría que añadir el pago de tasas e IVA en la aduana, no?.

Supongo.. le he preguntado a la tienda oficial a ver que dicen. Una bici así de marcas “más conocidas” asciende a bastante más.

Te dejo un poco de info...
Análisis de las bicicletas SAVA y guía para comprarlas baratas - 2018

Te paran la bici en aduana sí o sí, no te escapas ni de coña de una revisión con ese valor, además del despacho de aduanas de UPS (no son más legales por que no ponen el culo) pagarás aranceles o igual no, pero del 21% de iva no te escapas... ni por recomendación de Mr. Burns Montoro.

https://www.amazon.es/carretera-Sava-Bicicletas/s?ie=UTF8&page=1&rh=n:2929468031,p_4:Sava
Bicicletas SAVA: conoce a fondo sus principales modelos

Última edición:
espero que ese carbono sea bueno XD.. bueno ahora en serio en la de ciclismo igual hay menos problemas por golpes.. pero ya he visto unas cuantas piezas de carbono para mtb que han hecho que alguien se deje los dientes al partir (ni idea que hubiera pasado si hubieran sido de marca)

¿Donde comprar esta tira de la guantera que no sea ebay..?
Tira ateca guantera.jpg

¿Donde comprar esta tira de la guantera que no sea ebay..?
Ver el archivo adjunto 26179
ULTIMAS NOVEDADES!!
Aquí la tienes en España! Que se la compran al vendedor directamente en Polonia, Yo contacte con los polacos por ebay y me salía más barata , en esta web está en España con el sobrecoste...

ULTIMAS NOVEDADES!!
Aquí la tienes en España! Que se la compran al vendedor directamente en Polonia, Yo contacte con los polacos por ebay y me salía más barata , en esta web está en España con el sobrecoste...

Gracias compy!!! esa es la que estaba buscando. Compraste algo de este fabricante? son de buena calidad?

Gracias!

Gracias compy!!! esa es la que estaba buscando. Compraste algo de este fabricante? son de buena calidad?

Gracias!
No, tenía mirado los umbrales pero encontré otros más baratos que ponen ATECA, cromados , pero tengo en la cesta , los pedales que venden (70€), la tira de la guantera que quieres y los umbrales , pero que ya te digo que encontré otros que tienen que estar al llegar está semana !

Última edición:
Ole queda espectacular . Yo la tengo guardadita para en cuanto me lo den !!!!!
@Unicorn has probado la de delante y volante a ver qué tal encajan ???

Volante la tengo puesta ...no queda mal ...delante no creo que la ponga ....no sé si afectaría al radar ....

Volante la tengo puesta ...no queda mal ...delante no creo que la ponga ....no sé si afectaría al radar ....

Compi Unicorn no lo hagas por que va a afectar al RADAR sí o sí, lo demás ha quedado espectacular compi. Por cierto.... ¿puedes volver a poner el enlace? Saludos ;););).

Última edición:
Volver