Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Gordi tiene el mismo almacén que Amazon :sneaky::sneaky::sneaky:

@Gordi que vas a necesitar un almacén como sigues comprando

@Gordi tiene el mismo almacén que Amazon :sneaky::sneaky::sneaky:

Jajajajajaja!!

Pues hala, aquí teneis más madera...:D

Creo que esta lámpara led flexible está bastante apañá para un escritorio. ;)
Con tres intensidades de iluminación y una entrada usb para cargar el móvil. :laugh:

Con este cupón se queda en 9,99 leuros :p

PWDC3A5T

Aglaia Lámpara Escritorio, 7W LED Táctil con 2A Puerto USB Cargar y 3 Niveles de Luminosidad para Estudio Lectura (Negro) https://www.amazon.es/dp/B016UL57NC/ref=cm_sw_r_cp_apa_zamWAb1XP17DP

Cortinillas parasol para el coche en color plata y negro...:)

40x60 cm coche Cortinas para Ventanas laterales protección UV plegable coche Sol Sombras Accesorios de interior car styling
40x60 cm coche Cortinas para Ventanas laterales protección UV plegable coche Sol Sombras Accesorios de interior car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

No me diréis que no son cositas apañás las que os voy poniendo. :D:laugh:

Un saludote. :thumbsup:

Este hilo era de compras en general o de compras relacionadas con el ateca?jejeje por cierto ayer pille esto de lidl sólo quedaba una y no esta mal...20180401_132630.jpg 20180401_132641.jpg

Lo de la lámpara me a gustado no está mal y es muy chula esa cae @Gordi para un poco hombre que pones los dientes largos jaaaaaa

Este hilo era de compras en general o de compras relacionadas con el ateca?jejeje por cierto ayer pille esto de lidl sólo quedaba una y no esta mal...Ver el archivo adjunto 25728 Ver el archivo adjunto 25727

De compras relacionadas con el Ateca...pero como aparte del Ateca tenemos tambien hogar y no dormimos en el coche...
( Para el que este castigado y duerma en el, dejo estos accesorios que van bien...:D:roflmao:
Hormiga grande colchón de aire del coche universal aire inflable asiento trasero viaje multi-funcional extendida sofá de aire dos Almohadas (gris)
Hormiga grande colchón de aire del coche universal aire inflable asiento trasero viaje multi funcional extendida sofá de aire dos Almohadas (gris) en Cama de viaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard )

...pues al final me decidí a compartir un poco de todo. ;)
Espero que nadie se moleste por ello...si algún compi o moderador lo ve contraproducente porque se desvirtúa el hilo, no tiene más que decírmelo y corto en el acto...que yo no gano nada con ello.

Sólo el simple placer de compartir con vosotros aquellos articulos que creo que están bien y los veo bien de precio.

Por cierto, buen juego de herramientas. :thumbsup:

De compras relacionadas con el Ateca...pero como aparte del Ateca tenemos tambien hogar y no dormimos en el coche...
( Para el que este castigado y duerma en el, dejo estos accesorios que van bien...:D:roflmao:
Hormiga grande colchón de aire del coche universal aire inflable asiento trasero viaje multi-funcional extendida sofá de aire dos Almohadas (gris)
Hormiga grande colchón de aire del coche universal aire inflable asiento trasero viaje multi funcional extendida sofá de aire dos Almohadas (gris) en Cama de viaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard )

...pues al final me decidí a compartir un poco de todo. ;)
Espero que nadie se moleste por ello...si algún compi o moderador lo ve contraproducente porque se desvirtúa el hilo, no tiene más que decírmelo y corto en el acto...que yo no gano nada con ello.

Sólo el simple placer de compartir con vosotros aquellos articulos que creo que están bien y los veo bien de precio.

Por cierto, buen juego de herramientas. :thumbsup:
No pares!! Sigue, sigue... :p:p

Hola compañero...el enlace es este.

Philips Fc9331/09 - Aspirador sin bolsa PowerPro Compact, incluye cepillo para suelos duros, filtro antialergia https://www.amazon.es/dp/B01N1738SK/ref=cm_sw_r_cp_apa_VAjWAbD5KQEKZ

Pero ya no está por 40 y pico euros...ahora está por 107. :eek:

Si vuelve a bajar de precio, ya lo volveré a compartir.
Tengo pendiente volver a comprar otro para regalar, así que lo tengo en seguimiento. ;)
A ver si vuelve a salir de nuevo al mismo precio. :thumbsup:

Un saludote.
Muchas gracias compañero! Se agradece mucho tus aportes la verdad. El de la cama inchable para el coche... quien lo hubiera pillado de novio...jajaja!!
Saludos!

Al final no me resistí y compré este par de cosillas... en cuanto lo tenga comento como queda. Según lo leído debería valer todo. Para la tapa del motor tengo un logo de llanta de mi antiguo ibiza que creo es de la misma medida así que le taparé el de WV que trae.
Lo saqué todo un poquito más barato por el aniversario aunque ya el precio es ajustado.
Compré otro par de cosillas para la cámara de fotos Evil que tengo pero que como no tiene que ver con el Ateca no los pongo.

Coche Motores batería protección cubierta para seat leon MK3 seat Ateca Negativo Positivo ánodo electrodo inoxidable Conchas
Coche Motores batería protección cubierta para seat leon MK3 seat Ateca Negativo Positivo ánodo electrodo inoxidable Conchas en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para VW Octavia/Jetta mk6/Touran/Tiguan/golf7 mk7 1.4 T ea211 Motores casquillo del capo de la cubierta impermeable dustbroof
Para VW Octavia/Jetta mk6/Touran/Tiguan/golf7 mk7 1.4 T ea211 Motores casquillo del capo de la cubierta impermeable dustbroof en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cubiertas del coche del acero inoxidable cubierta de la cerradura de la puerta para el asiento Leon Ibiza Alhambra accesorios car styling
Cubiertas del coche del acero inoxidable cubierta de la cerradura de la puerta para el asiento Leon Ibiza Alhambra accesorios car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

360 grados ajustable hogar coche magnético de ventilación de montaje soporte para teléfono móvil GPS nosotros
360 grados ajustable hogar coche magnético de ventilación de montaje soporte para teléfono móvil GPS nosotros en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenos días compis.

Soporte para la rejilla de ventilacion con cargador inalámbrico para el movil por 8 euros. ;)

Cupones descuento.

TZ9Z-W2TTE8-A6543A
TZLH-BMP3ZT-8PALEB
TZE4-GF29EC-JUSVTW
TZWQ-7JWZAR-DBTL2N

Cargador Inalámbrico Coche, cojín de carga rápida Qi Ventilador de aire Car Cradle Holder Soporte de montaje Soporte de carga para iPhone X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Nota 5, Compatible con todos los teléfonos inteligentes certificados Qi (Negro) https://www.amazon.es/dp/B079FKR1RR/ref=cm_sw_r_cp_apa_EQEWAbC5JMJQJ

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenos días compis.

Soporte para la rejilla de ventilacion con cargador inalámbrico para el movil por 8 euros. ;)

Cupones descuento.

TZ9Z-W2TTE8-A6543A
TZLH-BMP3ZT-8PALEB
TZE4-GF29EC-JUSVTW
TZWQ-7JWZAR-DBTL2N

Cargador Inalámbrico Coche, cojín de carga rápida Qi Ventilador de aire Car Cradle Holder Soporte de montaje Soporte de carga para iPhone X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Nota 5, Compatible con todos los teléfonos inteligentes certificados Qi (Negro) https://www.amazon.es/dp/B079FKR1RR/ref=cm_sw_r_cp_apa_EQEWAbC5JMJQJ

Chollazo! En la cesta está ya ! Jajaja

Chollazo! En la cesta está ya ! Jajaja

Para el que haya pillado el coche sin este opcional, creo que le puede ir bien. :)

También dejó enlace de este tensiometro de brazo Omron M3, para mi la mejor marca.
Creo que un aparatín de estos no puede faltar en casa para tomarnos la tensión de vez en cuando. ;)
Por 46 euros, creo que es un buen precio. :)

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente https://www.amazon.es/dp/B00IIOI9FS/ref=cm_sw_r_cp_apa_QbFWAbTRW288V

En esta tienda compré yo el que regalé a mis padres, trato perfecto...y tres años de garantia. :thumbsup:

Nuevo Tensiómetro de Brazo Omron M3 HEM-7131-E por € 40,90

El de Amazon no se si serán dos o tres...:thumbsdown:

Y en esta tienda también está a muy bien de precio, 43 euros...lo que no se es si será con el envío gratuito o no.

Mundoelectro Tensiómetro Digital OMRON M3 Intellisense HEM-7131-E

He estado leyendo un poco, y al parecer algunos artículos si lo son...habría que mirar durante el proceso de compra.

Es un buen tensiometro, y además con el manguito grande ( 22-42cm)

En fin, para quien guste. :thumbsup:

Buenos días compis.

Cupones descuento.

TZ9Z-W2TTE8-A6543A
TZLH-BMP3ZT-8PALEB
TZE4-GF29EC-JUSVTW
TZWQ-7JWZAR-DBTL2N

Códigos usados... Putada.

Gracias

Para el que haya pillado el coche sin este opcional, creo que le puede ir bien. :)

También dejó enlace de este tensiometro de brazo Omron M3, para mi la mejor marca.
Creo que un aparatín de estos no puede faltar en casa para tomarnos la tensión de vez en cuando. ;)
Por 46 euros, creo que es un buen precio. :)

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente https://www.amazon.es/dp/B00IIOI9FS/ref=cm_sw_r_cp_apa_QbFWAbTRW288V

En esta tienda compré yo el que regalé a mis padres, trato perfecto...y tres años de garantia. :thumbsup:

Nuevo Tensiómetro de Brazo Omron M3 HEM-7131-E por € 40,90

El de Amazon no se si serán dos o tres...:thumbsdown:

Y en esta tienda también está a muy bien de precio, 43 euros...lo que no se es si será con el envío gratuito o no.

Mundoelectro Tensiómetro Digital OMRON M3 Intellisense HEM-7131-E

He estado leyendo un poco, y al parecer algunos artículos si lo son...habría que mirar durante el proceso de compra.

Es un buen tensiometro, y además con el manguito grande ( 22-42cm)

En fin, para quien guste. :thumbsup:
Yo tengo un tensiómetro de esta marca y va muy bien. De hecho, los he visto incluso en algún Centro de Salud.
Y como bien dice el compañero @Gordi, es conveniente mirarse la presión de vez en cuando.

Buenos días compis.

Cupones descuento.

TZ9Z-W2TTE8-A6543A
TZLH-BMP3ZT-8PALEB
TZE4-GF29EC-JUSVTW
TZWQ-7JWZAR-DBTL2N

Es una pena que este agotado, es exactamente el prototipo de soporte que andaba buscando, es perfecto. Ojalá lo pongan de nuevo. Gracias @Gordi

Códigos usados... Putada.

Gracias

Lo siento compi...a ver si vuelve a salir de nuevo. ;)

Yo tengo un tensiómetro de esta marca y va muy bien. De hecho, los he visto incluso en algún Centro de Salud.
Y como bien dice el compañero @Gordi, es conveniente mirarse la presión de vez en cuando.

Toda la razón compi. :thumbsup:
Y da la casualidad que cuando se lo regalé a mis padres, me dijeron que era el mismo que utilizaba la enfermera cada vez que iban a tomarse la tensión al ambulatorio. :laugh:
Como es tan fácil de usar, ahora ya no van y se la toman en casa cuando les apetece ellos mismos.:)

Es una pena que este agotado, es exactamente el prototipo de soporte que andaba buscando, es perfecto. Ojalá lo pongan de nuevo. Gracias @Gordi

A ver si salen más cupones y vuelvo a compartir. ;)

Saludos. :thumbsup:

Volver