Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las medidas para las llantas de 19 del FR?graciasComo bien te dice @AtecaDSG .... en el hilo estan....
@Gordi que vas a necesitar un almacén como sigues comprando
Este hilo era de compras en general o de compras relacionadas con el ateca?jejeje por cierto ayer pille esto de lidl sólo quedaba una y no esta mal...Ver el archivo adjunto 25728 Ver el archivo adjunto 25727
Esas son las medidas para las llantas de 19 del FR?gracias
GraciassQue yo sepa todas las llantas del ateca llevan el mismo asiento y longitud de tornillos....
No pares!! Sigue, sigue...De compras relacionadas con el Ateca...pero como aparte del Ateca tenemos tambien hogar y no dormimos en el coche...
( Para el que este castigado y duerma en el, dejo estos accesorios que van bien...
Hormiga grande colchón de aire del coche universal aire inflable asiento trasero viaje multi-funcional extendida sofá de aire dos Almohadas (gris)
Hormiga grande colchón de aire del coche universal aire inflable asiento trasero viaje multi funcional extendida sofá de aire dos Almohadas (gris) en Cama de viaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard )
...pues al final me decidí a compartir un poco de todo.
Espero que nadie se moleste por ello...si algún compi o moderador lo ve contraproducente porque se desvirtúa el hilo, no tiene más que decírmelo y corto en el acto...que yo no gano nada con ello.
Sólo el simple placer de compartir con vosotros aquellos articulos que creo que están bien y los veo bien de precio.
Por cierto, buen juego de herramientas.![]()
Muchas gracias compañero! Se agradece mucho tus aportes la verdad. El de la cama inchable para el coche... quien lo hubiera pillado de novio...jajaja!!Hola compañero...el enlace es este.
Philips Fc9331/09 - Aspirador sin bolsa PowerPro Compact, incluye cepillo para suelos duros, filtro antialergia https://www.amazon.es/dp/B01N1738SK/ref=cm_sw_r_cp_apa_VAjWAbD5KQEKZ
Pero ya no está por 40 y pico euros...ahora está por 107.
Si vuelve a bajar de precio, ya lo volveré a compartir.
Tengo pendiente volver a comprar otro para regalar, así que lo tengo en seguimiento.
A ver si vuelve a salir de nuevo al mismo precio.
Un saludote.
Muchas gracias compañero! Se agradece mucho tus aportes la verdad. El de la cama inchable para el coche... quien lo hubiera pillado de novio...jajaja!!
Saludos!
Chollazo! En la cesta está ya ! JajajaBuenos días compis.
Soporte para la rejilla de ventilacion con cargador inalámbrico para el movil por 8 euros.
Cupones descuento.
TZ9Z-W2TTE8-A6543A
TZLH-BMP3ZT-8PALEB
TZE4-GF29EC-JUSVTW
TZWQ-7JWZAR-DBTL2N
Cargador Inalámbrico Coche, cojín de carga rápida Qi Ventilador de aire Car Cradle Holder Soporte de montaje Soporte de carga para iPhone X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Nota 5, Compatible con todos los teléfonos inteligentes certificados Qi (Negro) https://www.amazon.es/dp/B079FKR1RR/ref=cm_sw_r_cp_apa_EQEWAbC5JMJQJ
![]()
Chollazo! En la cesta está ya ! Jajaja
Códigos usados... Putada.Buenos días compis.
Soporte para la rejilla de ventilacion con cargador inalámbrico para el movil por 8 euros.
Cupones descuento.
TZ9Z-W2TTE8-A6543A
TZLH-BMP3ZT-8PALEB
TZE4-GF29EC-JUSVTW
TZWQ-7JWZAR-DBTL2N
Cargador Inalámbrico Coche, cojín de carga rápida Qi Ventilador de aire Car Cradle Holder Soporte de montaje Soporte de carga para iPhone X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Nota 5, Compatible con todos los teléfonos inteligentes certificados Qi (Negro) https://www.amazon.es/dp/B079FKR1RR/ref=cm_sw_r_cp_apa_EQEWAbC5JMJQJ
![]()
Yo tengo un tensiómetro de esta marca y va muy bien. De hecho, los he visto incluso en algún Centro de Salud.Para el que haya pillado el coche sin este opcional, creo que le puede ir bien.
También dejó enlace de este tensiometro de brazo Omron M3, para mi la mejor marca.
Creo que un aparatín de estos no puede faltar en casa para tomarnos la tensión de vez en cuando.
Por 46 euros, creo que es un buen precio.
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente https://www.amazon.es/dp/B00IIOI9FS/ref=cm_sw_r_cp_apa_QbFWAbTRW288V
En esta tienda compré yo el que regalé a mis padres, trato perfecto...y tres años de garantia.
Nuevo Tensiómetro de Brazo Omron M3 HEM-7131-E por € 40,90
El de Amazon no se si serán dos o tres...
Y en esta tienda también está a muy bien de precio, 43 euros...lo que no se es si será con el envío gratuito o no.
Mundoelectro Tensiómetro Digital OMRON M3 Intellisense HEM-7131-E
He estado leyendo un poco, y al parecer algunos artículos si lo son...habría que mirar durante el proceso de compra.
Es un buen tensiometro, y además con el manguito grande ( 22-42cm)
En fin, para quien guste.![]()
Es una pena que este agotado, es exactamente el prototipo de soporte que andaba buscando, es perfecto. Ojalá lo pongan de nuevo. Gracias @GordiBuenos días compis.
Cupones descuento.
TZ9Z-W2TTE8-A6543A
TZLH-BMP3ZT-8PALEB
TZE4-GF29EC-JUSVTW
TZWQ-7JWZAR-DBTL2N
![]()
Códigos usados... Putada.
Gracias
Yo tengo un tensiómetro de esta marca y va muy bien. De hecho, los he visto incluso en algún Centro de Salud.
Y como bien dice el compañero @Gordi, es conveniente mirarse la presión de vez en cuando.
Es una pena que este agotado, es exactamente el prototipo de soporte que andaba buscando, es perfecto. Ojalá lo pongan de nuevo. Gracias @Gordi