Hola compañero, te pongo estos de Samsung con entrada micro usb...
Cargador rápido original de Samsung 1.5 m cable de datos USB para Samsung Galaxy note 4 Nota 5 S6 S6 borde s7 S7 borde cargador de pared de viaje
Cargador rápido original de Samsung 1.5 m cable de datos USB para Samsung Galaxy note 4 Nota 5 S6 S6 borde s7 S7 borde cargador de pared de viaje en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Original samsung galaxy note 4 5 cargador de viaje rápido 1.5 m micro USB Cable de datos Galaxy S6 S7 borde adaptativa carga rápida
Original samsung galaxy note 4 5 cargador de viaje rápido 1.5 m micro USB Cable de datos Galaxy S6 S7 borde adaptativa carga rápida en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Y usb tipo C...
Original Samsung cargador rápido 1.2 m tipo C cable USB para Samsung Galaxy S8 S8 más Nota 8 UE ee.uu. au Reino Unido 9.0 V y 1.67Aor5.0V y 2.0A
Original Samsung cargador rápido 1.2 m tipo C cable USB para Samsung Galaxy S8 S8 más Nota 8 UE ee.uu. au Reino Unido 9.0 V y 1.67Aor5.0V y 2.0A en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Nueva original Samsung S8 cargador rápido 1.2 m tipo C cable de datos USB para Samsung Galaxy note 8 s8 más rápido 9 V 1.67A y 5 V 2A
Nueva original Samsung S8 cargador rápido + 1.2 m tipo C cable de datos USB para Samsung Galaxy note 8 s8 más rápido 9 V 1.67A y 5 V 2A en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Van con el cargador y todo, cable de 1.5m en el micro usb, y de 1.2m en el usb C... y ademas son de carga rápida.
Yo uno de estos es el que llevo en el coche, y me va genial...comprobado.

También he comprobado en el S7 Edge de la mujer y en mi s8+ el funcionamiento de la carga rápida, y he de decir que va de lujo.
Por supuesto tambien son válidos para cualquier terminal que no sea Samsung.

Eso si, yo los compré a otro vendedor, y me salieron por 5 o seis euros cada uno....creo recordar que compartí enlaces en su momento.
Pero lamentablemente están agotados....
Así que os dejo enlaces de otros vendedores, que imagino que serán los mismos.
Por cierto, al principio llevaba uno de 30 cm...pero tenía poca libertad de movimientos con el movil, así que lo cambié por uno de estos...por el precio compré uno de cada...y hasta la fecha van de maravilla.
Un saludote.