Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

En los PC los USB 3.0 son de color azul; por lo que se ve en fotos, los del Ateca son de color blanco, pero no se si siguen el mismo standard.

@Jessica Muy buena marca, modelo mini y buen precio! No vas a saber cómo gastar tantos gigas jaja. Mi prioridad será colocar una sd en una de las dos ranuras del lector de la guantera para que quede más oculto y los usb para cargas de móviles. La música es vida, la vida es Ateca. Jajaja lo siento se me ha ido...

@Jessica Muy buena marca, modelo mini y buen precio! No vas a saber cómo gastar tantos gigas jaja. Mi prioridad será colocar una sd en una de las dos ranuras del lector de la guantera para que quede más oculto y los usb para cargas de móviles. La música es vida, la vida es Ateca. Jajaja lo siento se me ha ido...
Buahhh. No sabía que tenía tarjeta sd en la guantera.... si no la hubiera comprado. Jejeje

Qué es mejor para la guardar música el usb o la sd?

Qué es mejor para la guardar música el usb o la sd?
Yo diría que a nivel técnico no hay mucha diferencia. La decision la tomaría en temas de practicidad. La ranura para la SD está dentro de la guantera, más recogida y las tomas del USB están debajo de la pantalla, más a la vista. Si no vas a cambiar mucho de música , la SD está bien porque queda dentro, no está a la vista y no le quitas un enchufe a los moviles si quieres llevar 2. Si cambias mucho de música, quizás el USB es algo más manejable porque no tienes que abrir la guantera cada vez. Pero vamos, tampoco supone mucho esfuerzo, jeje.

Según el tipo de tarjeta, tienes diferentes capacidades máximas. Creo recordar q con SDHC tienes hasta 32 Gb (que ya hay música para una semana, jeje), con SDXC hasta 2 Tb (música hasta que te jubiles).
Con USB 32 Gb.

Última edición:
Entonces comprare un sd para que no se vea si decía que la calidad no varía. Gracias!

Acabo de ver ese mismo en amazon por 2€ menos jejeje, gracias por la info yeyutus que a partir de ahi lo he encontrado.

https://www.amazon.es/protección-Vo...keywords=Volkswagen+RNS-850+Navigationssystem

Pues me he arriesgado y he pedido este protector. Llegó desde Alemania bastante rápido y ya lo he colocado.

Deciros que la calidad es muy muy buena, no se nota que lleva puesto el plástico! Es cierto que el tamaño es como 3mm más pequeño que la pantalla pero no se nota en absoluto. Tanto así, que en casa nadie se ha dado cuenta que lo he colocado :rolleyes::D y el tacto es el mismo que el de la pantalla original

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Pues me he arriesgado y he pedido este protector. Llegó desde Alemania bastante rápido y ya lo he colocado.

Deciros que la calidad es muy muy buena, no se nota que lleva puesto el plástico! Es cierto que el tamaño es como 3mm más pequeño que la pantalla pero no se nota en absoluto. Tanto así, que en casa nadie se ha dado cuenta que lo he colocado :rolleyes::D y el tacto es el mismo que el de la pantalla original

Muchas gracias por vuestra ayuda!
3mm más pequeño en alto o ancho? La luminosidad es la misma?

al final alguien probó si lo de la llave encaja bien con la del coche?

no viene con tapa para la bateria?

He comprado un protector transparente para la parte superior del paragolpes trasero, así cuando cargas maletas o cosas pesadas, no rayas la pintura.

Seat vende una moldura plateada pero que entre pitos y flautas se te monta como en 180€. Además, la moldura es plateada y en el Ateca plata no sé cómo quedará.

Yo me he arriesgado y he comprado está en Amazon: Barniz protector de pantalla para Seat Ateca (a partir de 2016):Amazon:Coche y moto

La hay en varios colores. Cuando llegue ya os contaré si me he gastado 20€ o si la de seat me saldrá en 200€ ;)

He comprado un protector transparente para la parte superior del paragolpes trasero, así cuando cargas maletas o cosas pesadas, no rayas la pintura.

Seat vende una moldura plateada pero que entre pitos y flautas se te monta como en 180€. Además, la moldura es plateada y en el Ateca plata no sé cómo quedará.

Yo me he arriesgado y he comprado está en Amazon: Barniz protector de pantalla para Seat Ateca (a partir de 2016):Amazon:Coche y moto

La hay en varios colores. Cuando llegue ya os contaré si me he gastado 20€ o si la de seat me saldrá en 200€ ;)

Pues ese extra tenía yo intención de cogerlo y mi ateca también es plata...así que estaré atento a ver como te va!

Volver