Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Personalmente creo que debería ir en la aleta como el Tiguan RL pero para gustos colores por favor si lo pones debajo del retrovisor manda fotos que al final Yo tampoco lo tengo claro. Ver el archivo adjunto 23229
Con vemos en la fotografía se podía poner en las dos partes.

Este queda genial, pero claro ocupa las dos partes... El del enlace que hay más arriba no es así... vamos que no se divide jaja

Personalmente creo que debería ir en la aleta como el Tiguan RL pero para gustos colores por favor si lo pones debajo del retrovisor manda fotos que al final Yo tampoco lo tengo claro. Ver el archivo adjunto 23229
Con vemos en la fotografía se podía poner en las dos partes.

Creo que era esta foto la que vi

Pegatinas decorativas

Ver el archivo adjunto 23301

Pegatinas y Calcomanías de coches Car Styling Auto Motocicleta Pegatina Capó Tapa Del Motor DIY Decoración Franja Reflectante
Pegatinas y Calcomanías de coches Car Styling Auto Motocicleta Pegatina Capó Tapa Del Motor DIY Decoración Franja Reflectante en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Pues están muy chulas , me lo pienso:thumbsdown:

MuY bien. buen aporte creo que es el lugar adecuado quedan muy bien, ahora a que los chinos se den prisa y me lleguen las pedí hace 10 días.

¿Puede alguien volver a poner el enlace por favor? No lo encuentro.

Gracias.

Por cierto, ¿como lo pegáis para que no se despegue? ¿Afecta a la hora de pasar la itv?

Hay varios enlaces te paso donde Yo lo compré, esto va normalmente pegado con doble cara tipo 3M, personalmente no creo que te digan nada en la ITV es un simple adhesivo que no modifica nada del vehículo.
IMG_8126.JPG

¿En que sitio más se puede poner o lo tenéis puesto?

La verdad que aquí me gusta, queda muy bien.

Otra pregunta, ¿alguien ha encontrado el embellecedor como el del Tiguan?
Yo lo probé en la talonera negra debajo de la puerta trasera, pero donde queda mejor es como lo ves en la foto,el embellecedor del Tiguan no lo he visto

:roflmao:
Bah! Es solo el comienzo. Yo llevo 8 meses y siguen cayendo...

Es horroroso entrar al hilo :roflmao:

Pedido:

Embellecedores salida aire traseras
Paños limpieza
Un par de pegatinas
Soporte teléfono nuevo
Cable cargador nuevo
Redes con velcro para los laterales maletero
Tapones chulos llantas
Tiras velcro para maletero
Fundas llaves
Fibra de carbono para probar cosillas y darle un toque más deportivo al fr
Tira neón para brico techo solar

Y de momento ya está... estoy buscando esto: Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Carbon Cupra FR Style | eBay pero no lo encuentro más barato. No me gusta el color plateado y voy a intentar ponerlo todo en fibra carbono ya que le quedará de lujo al gris rodium.

Volver