Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

me apunto a esto !!

Al final antes de tener el coche ya he hecho un pedido con 7 cosillas que quiero tener. Me liáis jajjaa.
ESO ME Esta pasando a mi, pero en mi caso voy a esperar a tener el coche hahaha
Insensatos ¡¡ Salir de este hilo ahora que estáis a tiempo. Este tipo de lectura es adictivo y trae consecuencias. A mas de uno ya mismo le hacen la ola en paypal :p:p:p

ah valeee, pensaba q era solo sobre los kit del ateca, viendo el primer post jejeje

ah valeee, pensaba q era solo sobre los kit del ateca, viendo el primer post jejeje[/QUOT
Al principio solo era para el Ateca, pero pronto se generalizo. Realmente tendría que estar en el apartado de off-topic en vez de general, pero bueno,...empezamos a mezclar compras y llegamos a esto:speechless:

Alguien ha comprado por ali algún parasol para el coche?. Me he pasado por el hilo de enlaces y he visto uno pero me gustaría saber si alguien tiene otro diferente y que vaya bien. Gracias!!!

Alguien ha comprado por ali algún parasol para el coche?. Me he pasado por el hilo de enlaces y he visto uno pero me gustaría saber si alguien tiene otro diferente y que vaya bien. Gracias!!!
Yo estuve un buen tiempo viendo de coger uno de esos redondos con aro y es que no me acaban de convencer. Sigo con el de toda la vida, tal vez un poco mejor que los del chino.
Es un tema que tengo pendiente de cerrar bien ya que he de cambiar el mio y no me decido.

Yo estuve un buen tiempo viendo de coger uno de esos redondos con aro y es que no me acaban de convencer. Sigo con el de toda la vida, tal vez un poco mejor que los del chino.
Es un tema que tengo pendiente de cerrar bien ya que he de cambiar el mio y no me decido.

Por Ali hay pero lo que no sé es si son medidas universales o que...

Volver