Ruben.huertas
Forero Activo
me apunto a esto !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final antes de tener el coche ya he hecho un pedido con 7 cosillas que quiero tener. Me liáis jajjaa.
Al final antes de tener el coche ya he hecho un pedido con 7 cosillas que quiero tener. Me liáis jajjaa.
Insensatos ¡¡ Salir de este hilo ahora que estáis a tiempo. Este tipo de lectura es adictivo y trae consecuencias. A mas de uno ya mismo le hacen la ola en paypalESO ME Esta pasando a mi, pero en mi caso voy a esperar a tener el coche hahaha
Insensatos ¡¡ Salir de este hilo ahora que estáis a tiempo. Este tipo de lectura es adictivo y trae consecuencias. A mas de uno ya mismo le hacen la ola en paypal![]()
Os dejo vídeo del último juguetito
Me ha costado 15€ y me he quedado flipando con la calidad que tiene![]()
En este hilo compartimos compras por Internet de todo tipoy la relacion con el coche es...?
Al principio solo era para el Ateca, pero pronto se generalizo. Realmente tendría que estar en el apartado de off-topic en vez de general, pero bueno,...empezamos a mezclar compras y llegamos a estoah valeee, pensaba q era solo sobre los kit del ateca, viendo el primer post jejeje[/QUOT
Tenemos el Hilo para el mundo XiaomiOs dejo vídeo del último juguetito
Me ha costado 15€ y me he quedado flipando con la calidad que tiene![]()
Donde? Soy un fan de xiaomiTenemos el Hilo para el mundo Xiaomi![]()
https://www.clubseatateca.com/threads/mundo-xiaomi.6034/Donde? Soy un fan de xiaomi![]()
Yo estuve un buen tiempo viendo de coger uno de esos redondos con aro y es que no me acaban de convencer. Sigo con el de toda la vida, tal vez un poco mejor que los del chino.Alguien ha comprado por ali algún parasol para el coche?. Me he pasado por el hilo de enlaces y he visto uno pero me gustaría saber si alguien tiene otro diferente y que vaya bien. Gracias!!!
Yo estuve un buen tiempo viendo de coger uno de esos redondos con aro y es que no me acaban de convencer. Sigo con el de toda la vida, tal vez un poco mejor que los del chino.
Es un tema que tengo pendiente de cerrar bien ya que he de cambiar el mio y no me decido.
Yo compré uno en Amazon y cumple sobradamente su cometido. Ahora no está disponible pero seguro que lo encontrarás en otro vendedor.Alguien ha comprado por ali algún parasol para el coche?. Me he pasado por el hilo de enlaces y he visto uno pero me gustaría saber si alguien tiene otro diferente y que vaya bien. Gracias!!!