Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Siii es donde quiero ponerlas.

Creo que estáis mezclando churras con merinas, los embellecedores son para ponerlos en la aleta delantera o donde quieras, los embellecedores de barras para el Ateca NO se han publicado aquí, sólo los del Tiguan pero no le valen.

Saludos

Al fin alguien que aclara un poco el tema. Es que cuando he preguntado se ha llegado a decir (véase mi cita) que había unas para las barras del techo y esas me interesaría pero no veía forma de dar con enlace para comprarlas, solo las de el enlace que puse o los que se han puesto después. Que son para poner en la parte de alante o que al menos no tienen la forma adecuada para el espacio de las barras de techo.

Por cierto... encontré el hilo de la conjunta para el cajón del Apoyabrazos y esta chulo pero son prácticamente 25 euros frente a 5 de los de Aliexpress.
Lo que los de Aliexpress que encuentro son todos de Tiguan u otros modelos pero no doy con nada para el Ateca (que tiene un hueco raro hacia las bisagras)

Al fin alguien que aclara un poco el tema. Es que cuando he preguntado se ha llegado a decir (véase mi cita) que había unas para las barras del techo y esas me interesaría pero no veía forma de dar con enlace para comprarlas, solo las de el enlace que puse o los que se han puesto después. Que son para poner en la parte de alante o que al menos no tienen la forma adecuada para el espacio de las barras de techo.

Por cierto... encontré el hilo de la conjunta para el cajón del Apoyabrazos y esta chulo pero son prácticamente 25 euros frente a 5 de los de Aliexpress.
Lo que los de Aliexpress que encuentro son todos de Tiguan u otros modelos pero no doy con nada para el Ateca (que tiene un hueco raro hacia las bisagras)
Alguien compro alguna de las bandeja del Tiguan en algún momento y no valían. Las del hilo están hechas a medida en una impresora 3D. Son más caras que las de AliExpress pero encajan perfectamente.

Yo al final me compré el cajón del apoyabrazos de un compañero que lo hace con una impresora 3D queda muy bien y me volví loco buscando por internet y nada.
Es muy útil y al final lo utilizo bastante para llaves para el mando etc...
IMG_8025.JPG

Yo al final me compré el cajón del apoyabrazos de un compañero que lo hace con una impresora 3D queda muy bien y me volví loco buscando por internet y nada.
Ver el archivo adjunto 22916
Que bonita, la usas para poner llaves o chucherías?. Ademas oculta lo que hay dentro del compartimento.
Saludos,

Te lo he explicado 2 veces, a buen entendedor pocas palabras bastan... De nada majo.

Tu segundo mensaje debí pasarlo por alto. Fallo mio. En el primero no explicaba nada sino que aún dejabas más dudas.. pero haciendo uso del refranero (que veo te gusta) diré que como lo cortes no quita lo valiente pues gracias por ambas respuestas no obstante "majo" ;)

Mi sobrino tiene uno parecido y la verdad... Si realmente te gusta, hay por ahí mejores opciones. El que tiene él concretamente tiene juegos repetidos, faltan los clásicos indispensables de la época, el mando es ridículamente pequeño y poco manejable por no hablar del cable tan corto... Si quieres más info para no hacer offtopic te cuento por MP,

Saludos

Mi sobrino tiene uno parecido y la verdad... Si realmente te gusta, hay por ahí mejores opciones. El que tiene él concretamente tiene juegos repetidos, faltan los clásicos indispensables de la época, el mando es ridículamente pequeño y poco manejable por no hablar del cable tan corto... Si quieres más info para no hacer offtopic te cuento por MP,

Saludos
Era porque por el precio me parecía un regalo. Si tiene pegas, pues nada

Aquí dejo recopilación de todo lo que he pillado yo para mi Atequilla... ya lo tengo todo (excepto la linterna) en el coche lo que no había puesto aun mensaje por aquí cuando lo compré.

Dejo enlaces a compra. Cualquilr duda resuelvo por aquí lo que pueda:

Linterna Nitecore

https://gearbest.app.link/k4nEvDcyZJ

Powsto Mini Plegable Plegable Universal Del Soporte Del Sostenedor Del Teléfono Celular Soporte de Ángulo Ajustable para Smartphone Soporte Del Teléfono Portátil
Powsto Mini Plegable Plegable Universal Del Soporte Del Sostenedor Del Teléfono Celular Soporte de Ángulo Ajustable para Smartphone Soporte Del Teléfono Portátil en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

NUEVO Sostenedor Del Coche Del Teléfono Smartphone Holder Soporte Universal Para El Coche Auto de Aire Vent Mount Holder Soporte Para el iphone 5S/6 6 s 7 8 plus car
NUEVO Sostenedor Del Coche Del Teléfono Smartphone Holder Soporte Universal Para El Coche Auto de Aire Vent Mount Holder Soporte Para el iphone 5S/6 6 s 7 8 plus car en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Llave de silicona Caso de la Cubierta Fob Para Seat Altea Ateca Arosa Alhambra Ibiza Leon Cupra Corboda Mii Toledo Corboda Shell Piel proteger
Llave de silicona Caso de la Cubierta Fob Para Seat Altea Ateca Arosa Alhambra Ibiza Leon Cupra Corboda Mii Toledo Corboda Shell Piel proteger en Llaveros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

1 Unids Asiento de Coche Universal Brecha Placa Estuche protector A Prueba de Fugas Apertural Pad Auto Limpio Limpiador Ranura Enchufe Tapón de Envío gratis
1 Unids Asiento de Coche Universal Brecha Placa Estuche protector A Prueba de Fugas Apertural Pad Auto Limpio Limpiador Ranura Enchufe Tapón de Envío gratis en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula # T518 #
1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula # T518 # en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

AX 2 UNIDS Ateca Cubierta de la Parrilla de Salida de Aire Para El ASIENTO 2016 2017 2018 Posterior Del Coche de Aire Acondicionado Ventilación Moldura Interior De Ordenar Polvo ProofNet
AX 2 UNIDS Ateca Cubierta de la Parrilla de Salida de Aire Para El ASIENTO 2016 2017 2018 Posterior Del Coche de Aire Acondicionado Ventilación Moldura Interior De Ordenar Polvo ProofNet en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Adjuntos

• SmartSelectImage_2018-01-25-10-38-15.png
    SmartSelectImage_2018-01-25-10-38-15.png
    156,4 KB · Visitas: 70
  • SmartSelectImage_2018-01-25-10-38-31.png
    SmartSelectImage_2018-01-25-10-38-31.png
    387,8 KB · Visitas: 59
Última edición:
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Como van sujetos a los pedales? ¿Hay que agujerear los pedales?¿Lo negro es de plastico o goma (resbala con calzado mojado)?

Para nada... de hecho en el hilo de por aquí que se redirecciona al aTutorial del foro del Leon dice que hay que desmontar un montón de cosillas para el reposapie. Pero por aquí hubo algunos que dijeron que no hacia falta. Que con paciencia y cuidado se ponía todo sin desmontar nada y me vine arriba yo al leerlos.

En 10 minutos se pone todo sin tener que desmontar ni agujerear ni nada. Quitas unos y pones otros.. sin más. Algo de jabón para el pedal de acelerador que va más duro y resto nada.. el reposapie paciencia y buen hacer con las trabillas de plástico.
El resultado es espectacular y por menos de 13 euros

Ver el archivo adjunto 22916

No había visto ese modelo en el hilo de la conjnta. Muy chula la verdad.. lo que me tira para atrás es que son 25 pavos y no es un accesorío que vaya a usar muchísimo. .. Era más pijada que por 5 leuros en Aliexpress dije, pues igual lo pillo..

No había visto ese modelo en el hilo de la conjnta. Muy chula la verdad.. lo que me tira para atrás es que son 25 pavos y no es un accesorío que vaya a usar muchísimo. .. Era más pijada que por 5 leuros en Aliexpress dije, pues igual lo pillo..
Pues en Ali olvidate que no está....

Ayer tarde pille este botiquín para el coche desde el curro, estaba en oferta por 7 leuros. :)

Kit compacto de primeros auxilios - Survival Tools Mini Box - Bolsa médica para emergencias al aire libre para emergencias en el hogar Lugar de trabajo para acampar en el auto Senderismo Hunting Adven https://www.amazon.es/dp/B074W8GR5B/ref=cm_sw_r_cp_apa_O0CAAb1AQTSNA

A ver que tal está cuando me llegue. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Inversor de corriente por 15 leuros...

Inversor De Corriente 300W, BESTEK Onda Sinusoidal Convertidor 12v 220v Para Coche Con 2 Puertos USB Y 1 Toma 12V A 220V, Adaprador De Mechero Encendedor De Coche https://www.amazon.es/dp/B076P6WHS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_oeDAAbA0CNNYH

Cupones:

YK5N-DQ683C-2CW3S9
YKGD-GYYNSG-HUEDYY
YKR9-UA2S7J-PJC2QS
YK7W-U7WFR4-ZHGNZX
YKXB-2GENNN-SF2L7Q

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Inversor de corriente por 15 leuros...

Inversor De Corriente 300W, BESTEK Onda Sinusoidal Convertidor 12v 220v Para Coche Con 2 Puertos USB Y 1 Toma 12V A 220V, Adaprador De Mechero Encendedor De Coche https://www.amazon.es/dp/B076P6WHS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_oeDAAbA0CNNYH

Cupones:

YK5N-DQ683C-2CW3S9
YKGD-GYYNSG-HUEDYY
YKR9-UA2S7J-PJC2QS
YK7W-U7WFR4-ZHGNZX
YKXB-2GENNN-SF2L7Q

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Tiene buena pinta y es muy parecido al Suaoki de 300w, la diferencia que veo que el Suaoki trae para conectar a toma de contacto mechero y alligators para bornes de batería, intercambiables.
Una buenísima opción a menos que vuelva a ponerse a 8 euros de nuevo .

Volver