@Gordi a ver si tu tienes mas suerte y te lo mandan
Pues va a ser que no.

El día 11 recibí el mismo correo que tu en correo no deseado, y ayer ya tenía ingresado de nuevo el dinero.

Era demasiado bonito para ser cierto.

En fin...al lío y a otra cosa.
Lo he colgado en este
otro post, pero por si a alguien le interesa:
https://www.amazon.es/gp/product/B00FZWPO5Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ver el archivo adjunto 22526
18,53€ el juego de los 2 limpias delanteros. Cambiados en el mío y funcionando perfectos
Ya has cambiado los limpias con tan poco tiempo?
Cuál ha sido el motivo?

A mi me van perfectos todavía después de un año.
Es igualito al mio Doc
@Doctor82 y funciona de PM ya he arrancado varios vehículos con él tanto diésel como de gasolina, además te ha salido a un precio cojoestupendo, a mí me costo 95€ en Amazon con el minicompresor. Lo llevo siempre en el vulkaniano, disfruta del jump starter. Saludos.

Estupendo!!
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarlo desde que lo compré...pero me alegra sabe que funciona bien.

Aunque imagino que todo dependerá de lo descargada que esté la batería.
Este fin de semana si me acuerdo lo pondré a cargar en casa, que recomiendan hacerlo cada tres o cuatro meses por si ha perdido algo de carga por falta de uso.
@Gordi y
@Abismo32 que ya lo tienen... si le han dado más uso y pueden dar más luz e ideas del cacharro...
Por si hay más interesados:
xiaomi mijia 5 en 1 kit de seguridad para el hogar
Los tenemos en Geekbuying por 44,33€
Original Xiaomi Smart Home Kit Gateway Ventana Sensores de puerta Sensor de cuerpo humano Interruptor inalámbrico Mi Smart Home Kit
Y en Lightinthebox por 45,40€
[$54.50] xiaomi mijia 5 en 1 kit de seguridad para el hogar inteligente
Es lo más barato que he visto... No consigo encontrarlo por 34€ como lo consiguió el compañero
@Gordi
También a vueltas con el amazfit bip, en Geekbuying está en versión chino por 48,51€ y en versión inglés por 50,18€:
[HK Stock] (Versión en inglés) Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite versión IP68 Bluetooth 4.0 Sports Smartwatch Bluetooth 4.0 GPS Gloness 45 días en espera - Negro
En Gearbest está por 49,91€ la versión china:
Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch CHINESE VERSION-$59.99 Online Shopping| GearBest.com
no sé si por la diferencia de precio compensa comprarlo en inglés directamente y comprar la versión chino y flashear para poner en castellano...
@Gordi (es igual la versión lite que la que no pone lite ????) acepto tus sugerencias.

Hola compi, sobre el Kit 5 en 1, lo compré en una oferta en Gearbest con cupón descuento por 34 euros.
Aquí tienes el enlace...
Xiaomi 5 in 1 Smart Home Security Kit-$61.38 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
No te preocupes que van saliendo ofertas.. tanto en Gearbest como en Geekbuying.
Si me entero de algo ya comentaré.
Aparte compré también el sensor de temperatura y humedad para añadirlo también al Kit...me costó 5 euros más en una oferta que pillé.
Aqara Temperature Humidity Sensor-$9.47 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Ahora está algo más caro... a través de la aplicación móvil sale más barato.
Todavía no he tenido tiempo de montar nada...a ver si me pongo este finde.
Respecto al Amazfit Bip es indiferente comprar la versión china o la Lite inglesa...es el mismo reloj.
La única diferencia es que las instrucciones de la caja en uno vienen en chino y en el otro en inglés...nada más.
Una vez que emparejas el reloj con la aplicación Mifit, El reloj se actualiza al idioma inglés ya compres la versión china o la inglesa.
Normalmente la versión china suele ser más económica...y suelen salir bastante a menudo cupones descuento que dejan el reloj entre 30 y 40 euros.

Si veo algún cupón, también lo compartiré por aquí por si alguno quiere comprar uno.
Lo que dura la batería es una pasada, al igual que todo lo que ofrece el reloj por el precio...y lo mejor de todo es que también se pueden intercambiar las correas fácilmente y poner otra que te guste al igual que en su hermano mayor el Amazfit Pace.

En el Bip son de 20 mm y en el Pace de 22.
Yo a la mujer se lo tengo puesto en Español, y está más que encantada.
Saludos.