Pues tiene buena pinta @Jose lopez ,pero llevando la palabra "Wine" que significa "vino" en la lengua Shakesperiana. Te veo que los del tricornio, o los mossos te van a parar en todos los controles... jejejej 

.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto...hace unos días le puse a la Makina otro adhesivo que me llegó...
http://i66.***********/2n82dev.jpg
http://i68.***********/29ypisl.jpg
http://i66.***********/riaf7b.jpg
![]()
Buenas tardes compañer@s.
Quería comentaros lo que me paso hoy en una tienda ALDI. Vi un juego de alfombrillas de goma, no tenían ni mala pinta para el precio, 11€. Estuve mirando y ponía que nuestro Ateca era compatible con el modelo. Cuando salí del establecimiento las estuve probando y no había manera de ponerlas, eran grandes (muy grandes).
Así que ya sabéis, si alguien se le ocurre comprar algo que ponga que es para nuestro coche que no se fie hasta haber probado la compra.
Nunca me gusto ALDI, y ahora menos por engañar al cliente.
Un saludo.
Para los que os gusta llevar pañuelos y demás para agasajar a la familia este está deluxe.
Caja de toallas de Baño Coche Servilleta titular de toalla de Papel caja de kleenex
Culo creativa Sala de juegos de toallas de Baño Coche Servilleta titular de toalla de Papel caja de kleenex en Cajas de pañuelos de Casa y jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 20964
Para los que os gusta llevar pañuelos y demás para agasajar a la familia este está deluxe.
Caja de toallas de Baño Coche Servilleta titular de toalla de Papel caja de kleenex
Culo creativa Sala de juegos de toallas de Baño Coche Servilleta titular de toalla de Papel caja de kleenex en Cajas de pañuelos de Casa y jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 20964
Me encanta el llavero! De donde lo has sacado? Regalo del conce??Si lo has comprado, en que página??
Pues ahora están las zapatillas a 73,59€ as hecho buena compra!!Hola compi, lo compré en AliExpress...te iba a poner enlace, pero ya no quedan existencias ni donde lo compré ni en ninguna otra tienda.
Afortunadamente, buscando un poco...lo he podido encontrar a buen precio también por Ebay.
Car Key Chain Metal Single Side Logo Keychain Key Ring FOR SEAT Free Shipping | eBay
Por cierto, mi última adquisición ha sido estas zapatillas deportivas con chip de Xiaomi...
Creo que están guapas por 30 pavos.
Se pueden encontrar en azul, gris, y negro.
Yo me he pillado las grises.
Aquí enlace de compra...
Xiaomi Mijia Smart Shoes 2mm High Elastic Knitting Uppers Fish Bone Bionic Structure TPU Inside Man Sports Shoes Sale - Banggood Mobile
Un saludo.
Cuando encuentres otro minuto lo aspirasYa he sacado un rato para colocar el embellecedor de la salida de aire de debajo de los asientos, queda perfecto.
Ver el archivo adjunto 21019
Un saludo.
Si, claro, con lo agusto que estoy de cañas me voy a poner a aspirar el coche....Cuando encuentres otro minuto lo aspiras![]()
Tienes razón!!mejor de cañasSi, claro, con lo agusto que estoy de cañas me voy a poner a aspirar el coche....
![]()