Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pues tiene buena pinta @Jose lopez ,pero llevando la palabra "Wine" que significa "vino" en la lengua Shakesperiana. Te veo que los del tricornio, o los mossos te van a parar en todos los controles... jejejej :roflmao::roflmao::roflmao:.

Por cierto...hace unos días le puse a la Makina otro adhesivo que me llegó...:D

http://i66.***********/2n82dev.jpg

http://i68.***********/29ypisl.jpg

http://i66.***********/riaf7b.jpg

:laugh::laugh:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si fuese verdad @Gordi que con la pegatina te dura más el caldo del depósito..... :roflmao::roflmao::roflmao:.

Ya te digo compi!! :laugh:

Hoy me ha llegado también la gorrita del 69 muy bien embalada...;)

Y trae hasta una pulserilla de regalo...:D:roflmao::rolleyes:

Por tres euros y pico no se puede pedir más. :)
Esta chula. :thumbsup:

Me encanta el llavero! De donde lo has sacado? Regalo del conce?? :whistling: Si lo has comprado, en que página??

Buenas tardes compañer@s.

Quería comentaros lo que me paso hoy en una tienda ALDI. Vi un juego de alfombrillas de goma, no tenían ni mala pinta para el precio, 11€. Estuve mirando y ponía que nuestro Ateca era compatible con el modelo. Cuando salí del establecimiento las estuve probando y no había manera de ponerlas, eran grandes (muy grandes).

Así que ya sabéis, si alguien se le ocurre comprar algo que ponga que es para nuestro coche que no se fie hasta haber probado la compra.

Nunca me gusto ALDI, y ahora menos por engañar al cliente.

Un saludo.

Buenas tardes compañer@s.

Quería comentaros lo que me paso hoy en una tienda ALDI. Vi un juego de alfombrillas de goma, no tenían ni mala pinta para el precio, 11€. Estuve mirando y ponía que nuestro Ateca era compatible con el modelo. Cuando salí del establecimiento las estuve probando y no había manera de ponerlas, eran grandes (muy grandes).

Así que ya sabéis, si alguien se le ocurre comprar algo que ponga que es para nuestro coche que no se fie hasta haber probado la compra.

Nunca me gusto ALDI, y ahora menos por engañar al cliente.

Un saludo.

Pues a mi me encanta ALDI, eso si solo compro allí productos de alimentación, ecológicos concretamente, para eso esta muy bien y tienen mucha variedad y buenos precios.

Yo la verdad es que en ALDI compro poco @Juanmontequinto (y eso que al igual que el Mercadona lo tengo a menos del tres Kms de casa). Lo que si he comprado anteayer es un paraguas plegable por 6.99€ en Lidl que encaja "cojoestupendamente" en los portaobjetos de las puertas delantes de nuestros ATECAs y mucho mas barato que los 19€+IVA que nos cobran en la SEAT por el paraguas corto, lo puedes ver en

Paraguas (Acesorio original)

desafortunadamente ayer fui a por otro para el copiloto y habían arrasado con ellos (será porque hoy nos está lloviendo en el norte de España :(:(, Saludos ;););).

Última edición:
Mirar lo que compre el otro dia y a tardado poco una semana en llegar,... funciona por un lado como cable para iphone y por otro como micro usb. Comprobado y en ambos funciona, antes tenia uno de esos 2 en 1 que vienen con adaptador enganchado, pero este me mola mas... yo cogi el gris de 25cm y perfecto.
Sin título.jpg

VOXLINK Original 2in1 Cable USB Micro 8pin Data sync Cable de Carga USB para el iphone 6 6 s Más 5c 5S Samsung Xiaomi Huawei LG Meizu en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Para los que os gusta llevar pañuelos y demás para agasajar a la familia este está deluxe.
Caja de toallas de Baño Coche Servilleta titular de toalla de Papel caja de kleenex
Culo creativa Sala de juegos de toallas de Baño Coche Servilleta titular de toalla de Papel caja de kleenex en Cajas de pañuelos de Casa y jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 20964

@Handyman no veo a mi suegra con lo escrupulosa que es sacando un pañuelo de papel del culito de Sin-Chan, juas,juas ,juas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Aunque sólo por verle la cara estoy por comprar 2 uno para el ATECA y otro para el León.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Última edición:
Me encanta el llavero! De donde lo has sacado? Regalo del conce?? :whistling: Si lo has comprado, en que página??

Hola compi, lo compré en AliExpress...te iba a poner enlace, pero ya no quedan existencias ni donde lo compré ni en ninguna otra tienda. :(
Afortunadamente, buscando un poco...lo he podido encontrar a buen precio también por Ebay. ;)

Car Key Chain Metal Single Side Logo Keychain Key Ring FOR SEAT Free Shipping | eBay

Por cierto, mi última adquisición ha sido estas zapatillas deportivas con chip de Xiaomi...:D

Creo que están guapas por 30 pavos. :)

Se pueden encontrar en azul, gris, y negro.

Yo me he pillado las grises. :laugh:

Aquí enlace de compra...

Xiaomi Mijia Smart Shoes 2mm High Elastic Knitting Uppers Fish Bone Bionic Structure TPU Inside Man Sports Shoes Sale - Banggood Mobile

Un saludo.

Hola compi, lo compré en AliExpress...te iba a poner enlace, pero ya no quedan existencias ni donde lo compré ni en ninguna otra tienda. :(
Afortunadamente, buscando un poco...lo he podido encontrar a buen precio también por Ebay. ;)

Car Key Chain Metal Single Side Logo Keychain Key Ring FOR SEAT Free Shipping | eBay

Por cierto, mi última adquisición ha sido estas zapatillas deportivas con chip de Xiaomi...:D

Creo que están guapas por 30 pavos. :)

Se pueden encontrar en azul, gris, y negro.

Yo me he pillado las grises. :laugh:

Aquí enlace de compra...

Xiaomi Mijia Smart Shoes 2mm High Elastic Knitting Uppers Fish Bone Bionic Structure TPU Inside Man Sports Shoes Sale - Banggood Mobile

Un saludo.
Pues ahora están las zapatillas a 73,59€ as hecho buena compra!!

Volver