Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

El full link solo funciona con el teléfono conectado por usb. En la nueva versión de iOS habilitarán el CarPlay por wifi+Bluetooth. Pero para eso, el coche tiene que tener wifi y gps.

Ahora ya me he perdido @David_lr , si puedo usar carPlay con iOs10 mediante bluetooth, no entiendo por qué hace falta el gps. Te estoy dando mas faena que un niño de 3 años. Lo siento compi.

En una tiendecilla de estas de carcasas de móviles que tiene un chino en benalmádena.

Y el mini pendrive en media mark...8 leuritos. y caben una jartá de canciones jajajajaja. Y lo mejor que no me choco con él al meter la mano.

Anda que bien!!! A ver si me enseñas el coche!

Para Android, con un cable de datos que puedas conectar a tu teléfono (micro USB o USB-C, según modelo) es suficiente. No tiene que ser el suministrado con el teléfono.

Edito: me he colado con una respuesta anterior :thumbsdown:

A ver si alguien tiene la red original de seat para comparar con la de aliexpress. Igual la original queda mas justa o es elastica

Algunos de los puertos USB es 3.0?

No te preocupes @Jessica, aunque los puertos del coche no sean 3.0, es compatible hacia abajo. Es decir, un puerto 2.0 y un dispositivo 3.0 funcionará en modo 2.0, y un puerto 3.0 con un dispositivo 2.0 también funcionará en 2.0.

No me digas que no me sirve¡¡¡¡

Los PENDRIVE ya sean 2.0 o 3.0 sirvan para ambos puertos, lo que ocurre es que los 3.0 que son mucho más rápidos (casi 10 veces más)
si el puerto donde se conecte es 2.0 no tiene ventaja adicional alguna, es como si fueran 2.0 y funciona como si fuese uno de 2.0

no se si me he explicado correctamente -------------:rolleyes:

Pero además esa diferencia de velocidad no la va a notar para escuchar música ni de lejos, ya que la velocidad del 2.0 es mucho más que suficiente. Es como si te cambias un Ateca por un Ferrari para ir por la carretera antigua de Despeñaperros. Sí, el Ferrari corre más, pero por Despeñaperros difícilmente lo vas a aprovechar.
Pero bueno, nos estamos adelantando. Sabemos qué puertos USB tiene el coche?

Volver