Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me acaba de llegar la funda negra.

Os dejo fotos de las tres fundas y de las luminiscentes como lucen en la oscuridad.

Las tres fundas por delante:
mandos_anverso.jpg

Las fundas por detrás:
mandos_reverso.jpg

Fundas luminiscentes. La de la izquierda es la verde y la de la derecha la azul:
mandos_oscuridad.jpg

Me ha salido sarpullido un tercer ojo facial :alien: y el cactus que tengo en el salón ha triplicado su tamaño y hace como un girasol cuando me muevo con las fundas... ¿Será algo de eso? :laugh::laugh::laugh::laugh:
JAJAJAJJAJAAJ...nada, nada, no son síntomas preocupantes, eso si, yo no las llevaría en el bolsillo del pantalón no sea que cuando vayas al baño te quedes con algo en la mano :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

JAJAJAJJAJAAJ...nada, nada, no son síntomas preocupantes, eso si, yo no las llevaría en el bolsillo del pantalón no sea que cuando vayas al baño te quedes con algo en la mano :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

¿Te preocupa la calvicie en la zona de los bolsillos de los pantalones? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volvamos al tema jajajaja.

Hoy me ha llegado la red del maletero, no he podío probarla porque mi novia se ha llevao el cohe a trabajar y llega tarde, mañana sin falta os mando fotos de como queda. Es la de aliexpress. Y comparto la opinión de secambu...tiene muy buena pinta.

Hoy me ha llegado la red del maletero, no he podío probarla porque mi novia se ha llevao el cohe a trabajar y llega tarde, mañana sin falta os mando fotos de como queda. Es la de aliexpress. Y comparto la opinión de secambu...tiene muy buena pinta.

Que cuesta?

Yo soy mas de amazon, intento mirarme las chuches por alli.
Yo también @Clarck_
Antes compraba en los chinos y ,aunque los pocos problemas que he tenido se han solucionado satisfactoriamente, me he cambiado a Amazon. Los tiempos de envío de los chinos son demasiado largos para mí.

Os digo chicos....de esas luminiscencias no me fio nada. Compro en Aliexpress pero hay cosas que las tengo que llevar en la mano y de los chinos y los pocos escrúpulos que tienen para los controles de calidad no me fio no un pelo.
Si fuese la red...pero esas fundas me huelen a puro veneno . Tened en cuenta que utilizan mucho cadmio para que brillen y eso es muy perjudicial para la piel y mucosas humanas.@

Última edición:
Os digo chicos....de esas luminiscencias no me fio nada. Compro en Aliexpress pero hay cosas que las tengo que llevar en la mano y de los chinos y los pocos escrúpulos que tienen para los controles de calidad no me fio no un pelo.
Si fuese la red...pero esas fundas me huelen a puro veneno . Tenes en cuenta que utilizan mucho cadmio para que brillen y eso es muy perjudicial para la piel y mucosas humanas.@
Ah. Pues eso del cadmio no lo conocía.

Volver