Gio
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Me Molan. Las has probado.Te han tardado mucho?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me Molan. Las has probado.Te han tardado mucho?
Las has probado? quedan ajustadas?
Dos semanas y media aproximadamente y no las pude probar porque mi coche no llega hasta octubreMe Molan. Las has probado.Te han tardado mucho?
Pacienciaaa. Ya queda menos!!Dos semanas y media aproximadamente y no las pude probar porque mi coche no llega hasta octubre![]()
Cómo brillan!!, las has pasado por un contador geiger? Parecen salidas de FukushimaMe acaba de llegar la funda negra.
Os dejo fotos de las tres fundas y de las luminiscentes como lucen en la oscuridad.
Las tres fundas por delante:
Ver el archivo adjunto 15267
Las fundas por detrás:
Ver el archivo adjunto 15269
Fundas luminiscentes. La de la izquierda es la verde y la de la derecha la azul:
Ver el archivo adjunto 15268
que bueno jajajaja,Cómo brillan!!, las has pasado por un contador geiger? Parecen salidas de Fukushima![]()
Cómo brillan!!, las has pasado por un contador geiger? Parecen salidas de Fukushima![]()
JAJAJAJJAJAAJ...nada, nada, no son síntomas preocupantes, eso si, yo no las llevaría en el bolsillo del pantalón no sea que cuando vayas al baño te quedes con algo en la manoMe ha salido sarpullido un tercer ojo facialy el cactus que tengo en el salón ha triplicado su tamaño y hace como un girasol cuando me muevo con las fundas... ¿Será algo de eso?
![]()
JAJAJAJJAJAAJ...nada, nada, no son síntomas preocupantes, eso si, yo no las llevaría en el bolsillo del pantalón no sea que cuando vayas al baño te quedes con algo en la mano![]()
Me acaba de llegar la funda negra.
Os dejo fotos de las tres fundas y de las luminiscentes como lucen en la oscuridad.
Las tres fundas por delante:
Ver el archivo adjunto 15267
Las fundas por detrás:
Ver el archivo adjunto 15269
Fundas luminiscentes. La de la izquierda es la verde y la de la derecha la azul:
Ver el archivo adjunto 15268
Yo soy mas de amazon, intento mirarme las chuches por alli.
Hoy me ha llegado la red del maletero, no he podío probarla porque mi novia se ha llevao el cohe a trabajar y llega tarde, mañana sin falta os mando fotos de como queda. Es la de aliexpress. Y comparto la opinión de secambu...tiene muy buena pinta.
Yo también @Clarck_Yo soy mas de amazon, intento mirarme las chuches por alli.
Ah. Pues eso del cadmio no lo conocía.Os digo chicos....de esas luminiscencias no me fio nada. Compro en Aliexpress pero hay cosas que las tengo que llevar en la mano y de los chinos y los pocos escrúpulos que tienen para los controles de calidad no me fio no un pelo.
Si fuese la red...pero esas fundas me huelen a puro veneno . Tenes en cuenta que utilizan mucho cadmio para que brillen y eso es muy perjudicial para la piel y mucosas humanas.@