Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo el 11-11 haré mis compras :roflmao:

No te fíes mucho... que no es la primera vez que suben precios :cautious:
Que estos chinos también van al mediamarkt y no son tontos :p

No te fíes mucho... que no es la primera vez que suben precios :cautious:
Que estos chinos también van al mediamarkt y no son tontos :p

:roflmao::roflmao::roflmao: Solo compararé si me ahorro algo ... si no na de na que ellos controlan pero yo tengo papel y lápiz :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues si, yo también pedí en un momento que vi que estaban más baratas un juego mas de marcha atrás e intermitentes para tenerlos por si se funde alguna ;)

Exacto

Los intermitentes están en seguimiento y cuando bajen de precio... a la saca ;)

Exacto

Los intermitentes están en seguimiento y cuando bajen de precio... a la saca ;)
A eso estoy esperando yo también
Citame si te acuerdas cuando bajen de precio por si no los veo xD

Recibidos Tapones para las bisagras de las puertas. Quedan y encajan perfectos.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Si tengo un momento os hago y subo unas fotos.

Ver el archivo adjunto 19759
Ver el archivo adjunto 19760

@moli u otro moderador si podéis darle la vuelta a las fotos ;)

@Naikacpc en este enlace están más baratos que el que hay en el hilo de enlaces a accesorios, si quieres cambiarlo... ;)
Hola vienen las cuatro en el precio . Gracias

Por cierto he comprado estas tapas ... he leído que no se sujetan bien pero bueno ya veremos

4 Car Door Lock Buckle Chrome Steel Case For SEAT LEON IBIZA CUPRA ALHAMBRA FR R | eBay

Lo dije yo

Pero hay otros compañeros que las pusieron y quedaron pegadas y sin problemas
A mí no me gustaron porque se quedaban marcadas la huella con solo tocarlas y no había forma de limpiarlas, después la cinta de doble cara la encontré muy ancha/gruesa y quedaban con holgura... después me dió la pájara mental y me llegue a plantear que si se despegaban un poco en algún portazo abre/cierra la chapita podría rallarme la puerta...
total que al final no las puse

Ahí están guardadas

¿Podria valer para nuestros Atecas?
ABS Cromo Del Coche Consola Marco Salpicadero Volante Ajuste de La Cubierta Para Volkswagen VW Tiguan 2017
ABS Cromo Del Coche Consola Marco Salpicadero Volante Ajuste de La Cubierta Para Volkswagen VW Tiguan 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Estaría chulo pero creo que no. He mirado y el cuadro del Tiguan es más anguloso y el de el Ateca más redondeado. No creo que encajara.

Aunque mirando ahora la foto del de aliexpress veo que es más redondeado que el que subo yo la foto del Tiguan.
No se que decir...:confused:
Prueba-Volkswagen-Tiguan-2.0-TDI-150-CV-DSG-4Motion-Sport-43.jpg seat-ateca-acelaracion-201628102_2.jpg

Joder con lo chinos @AtecaDSG y cual es la pagina de los intermitentes que la estoy buscando y no la veo, pe lo podeis decir?
Gravias

Joder con lo chinos @AtecaDSG y cual es la pagina de los intermitentes que la estoy buscando y no la veo, pe lo podeis decir?
Gravias
1 Par LED PY21W BAU15S 21 SMD LED Indicador de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo los compré aquí. De todos modos hay un post con todos los links a lo más interesante.

Saludos

Pues hoy me ha llegado el Bullock excellence y ya lo he puesto. Lo que no me queda claro para que sirve la pieza de las bolas rojas pues trae una de repuesto con la barra más grande. Supongo que será para que se acople mejor en determinados coches.

Ver el archivo adjunto 13114 Ver el archivo adjunto 13115

Yo lo he utilizado para cerrar el antirrobo presionando contra el suelo pero supongo que tendrá otra utilidad

Hola @RaulCM que tal te ha ido la barra? Estoy pensando en comprármela para mi Style Plus. Un saludo

Volver