AtecaDSG
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Yo el 11-11 haré mis compras![]()
No te fíes mucho... que no es la primera vez que suben precios

Que estos chinos también van al mediamarkt y no son tontos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el 11-11 haré mis compras![]()
No te fíes mucho... que no es la primera vez que suben precios
Que estos chinos también van al mediamarkt y no son tontos![]()
Pues si, yo también pedí en un momento que vi que estaban más baratas un juego mas de marcha atrás e intermitentes para tenerlos por si se funde alguna![]()
A eso estoy esperando yo tambiénExacto
Los intermitentes están en seguimiento y cuando bajen de precio... a la saca![]()
A eso estoy esperando yo también
Citame si te acuerdas cuando bajen de precio por si no los veo xD
Hola vienen las cuatro en el precio . GraciasRecibidos Tapones para las bisagras de las puertas. Quedan y encajan perfectos.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Si tengo un momento os hago y subo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 19759
Ver el archivo adjunto 19760
@moli u otro moderador si podéis darle la vuelta a las fotos
@Naikacpc en este enlace están más baratos que el que hay en el hilo de enlaces a accesorios, si quieres cambiarlo...![]()
Hola vienen las cuatro en el precio . Gracias
GraciasExacto
Es un pack de 4 unidades
Por cierto he comprado estas tapas ... he leído que no se sujetan bien pero bueno ya veremos
4 Car Door Lock Buckle Chrome Steel Case For SEAT LEON IBIZA CUPRA ALHAMBRA FR R | eBay
Estaría de lujo¿Podria valer para nuestros Atecas?
ABS Cromo Del Coche Consola Marco Salpicadero Volante Ajuste de La Cubierta Para Volkswagen VW Tiguan 2017
ABS Cromo Del Coche Consola Marco Salpicadero Volante Ajuste de La Cubierta Para Volkswagen VW Tiguan 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
¿Podria valer para nuestros Atecas?
ABS Cromo Del Coche Consola Marco Salpicadero Volante Ajuste de La Cubierta Para Volkswagen VW Tiguan 2017
ABS Cromo Del Coche Consola Marco Salpicadero Volante Ajuste de La Cubierta Para Volkswagen VW Tiguan 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
estas las tengo yo puestas desde junio y estan como el primer diaPor cierto he comprado estas tapas ... he leído que no se sujetan bien pero bueno ya veremos
4 Car Door Lock Buckle Chrome Steel Case For SEAT LEON IBIZA CUPRA ALHAMBRA FR R | eBay
A 3,46€ @AtecaDSG yo le doi al enlace y me sale 4,31€Por si le interesa a alguien, las bombillas led marcha atrás ahora están a 3,46€
2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo ya he pedido otras para tenerlas de recambio![]()
1 Par LED PY21W BAU15S 21 SMD LED Indicador de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba GroupJoder con lo chinos @AtecaDSG y cual es la pagina de los intermitentes que la estoy buscando y no la veo, pe lo podeis decir?
Gravias
Pues hoy me ha llegado el Bullock excellence y ya lo he puesto. Lo que no me queda claro para que sirve la pieza de las bolas rojas pues trae una de repuesto con la barra más grande. Supongo que será para que se acople mejor en determinados coches.
Ver el archivo adjunto 13114 Ver el archivo adjunto 13115
Yo lo he utilizado para cerrar el antirrobo presionando contra el suelo pero supongo que tendrá otra utilidad