Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenos días compis. :)
Ya he puesto los adhesivos de seguimiento por gps al coche...

La verdad es que quedan muy bien y dan bastante el pego. :D:laugh:
Los otros tres me los guardo. ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La verdad es que quedan muy bien y dan bastante el pego. :D:laugh:

Quedan fenomenal!

Son los de ebay? He visto que están más baratos que los de amazon.

Yo los voy a pedir para cuando active la alarma om con obd11.

Saludos

La verdad es que quedan muy bien en la zona donde los he puesto y dan bastante el pego. :D:laugh:

Yo también los pedí :p

Los otros 3???? o_O

En el pack vienen 5, si te guardas 3 es que has puesto 2

Veo que has puesto uno delante y otro detrás ....
Los has puesto a un lado o cómo ??

Yo tenía pensado usar 4 (para las 4 ventanillas, 1 por cada puerta)
O cómo los has puesto ???

Quedan fenomenal!

Son los de ebay? He visto que están más baratos que los de amazon.

Yo los voy a pedir para cuando active la alarma om con obd11.

Saludos

Si, son los de Ebay...y vienen perfectamente embalados en un sobre de cartón duro. ;)

Yo también los pedí :p

Los otros 3???? o_O

En el pack vienen 5, si te guardas 3 es que has puesto 2

Veo que has puesto uno delante y otro detrás ....
Los has puesto a un lado o cómo ??

Yo tenía pensado usar 4 (para las 4 ventanillas, 1 por cada puerta)
O cómo los has puesto ???

Si sólo he puesto dos, creo que es más que suficiente para no recargar el coche con tanto adhesivo. ;)

Los he puesto en las ventanillas traseras, ya que estéticamente es donde más me han gustado y ademas es una zona limpia...el grabado en negro que llevan las ventanas cae en la otra esquina.
Para mí es el sitio perfecto para ponerlas. :)

Fíjate bien en las fotos, se puede apreciar el sitio exacto donde las he puesto. :thumbsup:

Las otras tres me las guardo y las tengo ahí en reserva por si se estropea alguna y hay que cambiarla...aunque no lo creo. :D

Un saludo.

Última edición:
Si, son los de Ebay...y vienen perfectamente embalados en un sobre de cartón duro. ;)

Si sólo he puesto dos, creo que es más que suficiente para no recargar el coche con tanto adhesivo. ;)

Los he puesto en las ventanillas traseras, ya que estéticamente es donde más me han gustado y ademas es una zona limpia...ya que no está el pequeño grabado en negro que llevan las ventanas. :)

Fíjate bien en las fotos, se puede apreciar el sitio exacto donde las he puesto. :thumbsup:

Las otras tres me las guardo y las tengo ahí en reserva por si se estropea alguna y hay que cambiarla...aunque no lo creo. :D

Un saludo.

Sí ahora lo veo bien

Creo que también las pondré ahí... Además con el cristal tintado el blanco resaltará más en las lunas traseras...

Lo malo que ya estoy viendo a mis chavales metiendo la uñita en la pegatina... :cautious:

Sí ahora lo veo bien

Creo que también las pondré ahí... Además con el cristal tintado el blanco resaltará más en las lunas traseras...

Lo malo que ya estoy viendo a mis chavales metiendo la uñita en la pegatina... :cautious:

Exacto!!
Al tener las lunas traseras tintadas no se aprecia tanto el adhesivo y resalta mucho más el logo al ser blanco...el contraste queda de lujo. :)

Jajajajajaja!!
Me pasa lo mismo que a ti con los chavales...por eso te decía que me guardo tres en reserva, por si acaso. :D
Aunque no creo que toquen nada. ;)

Alguna funda para cubrir el asiento de la silla del bebé? Vi una que me gustó pero no se en que post está...

Si veo algún Tiguan por la calle, ya me fijaré.
Es fácil de comprobar....yo por lo menos, siempre llevo cinta metrica en el coche....por si acaso. ;)
Si alguno se me adelanta, que comente. :thumbsup:

Hola, ¿qué tal va la búsqueda y medida de las barras del Tiguan para ver si son como las nuestras? ;). @Gordi @Alvica

Porque ha visto la mujer las molduras esas pegables del Tiguan y ...... me está volviendo loco :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

Un saludo.

Última edición:
Hola, ¿qué tal va la búsqueda y medida de las barras del Tiguan para ver si son como las nuestras? ;)

Porque ha visto la mujer las molduras esas pegables del Tiguan y ...... me está volviendo loco :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

Un saludo.

Esta tarde se me ha puesto un Tiguan al lado en un semáforo y he estado mirando las barras con detenimiento.
Hummmmm....si no son las mismas son muy parecidas. :thumbsdown:
Al igual si que valen las molduras. :geek:
Eso si el tío del coche me miraba como diciendo, que coones estará mirando este. :D:roflmao:
Aunque para estar completamente seguros habría que medir. ;)

Esta tarde se me ha puesto un Tiguan al lado en un semáforo y he estado mirando las barras con detenimiento.
Hummmmm....si no son las mismas son muy parecidas. :thumbsdown:
Al igual si que valen las molduras. :geek:
Eso si el tío del coche me miraba como diciendo, que coones estará mirando este. :D:roflmao:
Aunque para estar completamente seguros habría que medir. ;)
@Gordi eso algo parecido me paso a mi, no hay nadie que conozca a alguien que tenga un tiguan??

Voy a estar con mi tigu un par de fines de semana "entre algún Ateca que otro", puedo o podemos mirar lo que se necesite o haga falta.

Las barras de techo son similares, si... faltaría saber si la sujeción también (lo miraremos).

Las molduras de los pasos de rueda no; ya pusimos fotos de las mismas en el Ateca de @Juanki y dijimos que las medidas no coincidian, ni por poco.

Pasos de rueda e implementación dentro de la legalidad

Si quereis alguna medida o validación más decidlo, que como digo voy a tener Ateca a la mano...

Si te refieres a estos...

Car-styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids
Car styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids en Bandas reflectantes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

No creo que le vayan...son para el Tiguan.
No se si alguno que tenga un Tiguan por aquí puede decirnos si las barras de techo son iguales a las del Ateca...la verdad es que lo dudo.
@moli es para saber si estas piezas son compatibles para el ateca

Volver