Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ayer hable con Moli a ver si podía crear una nueva compra conjunta que prefiero antes de comprarlo por mi cuenta.

Si te acuerdas y no te importa citarme, para unieren por si no veo el hilo ;)

Gracias

A ver si tienes suerte con este y te funciona.

Yo estoy detrás de a ver si sale una nueva compra conjunta del obd eleven. ¿alguien más estaría interesado?

Saludos
Yo estaria interesado me gustaria que alguien me dijese la diferencia entre el vag com y el obd eleven

Yo estaria interesado me gustaria que alguien me dijese la diferencia entre el vag com y el obd eleven
@Alvica
con el vag com necesitas un portátil además del cable vag com, y conocimientos mínimos de informática
por el obd eleven necesitas un tlf android que funcione y 0 conocimientos informáticos.

Si eres de IPhone no te sirve el obdeleven

Ayer hable con Moli a ver si podía crear una nueva compra conjunta que prefiero antes de comprarlo por mi cuenta.

Si te acuerdas y no te importa citarme, para unieren por si no veo el hilo ;)

Gracias

@moli podrias abrir hilo de una nueva conjunta OBDeleven ???
:geek:

@Alvica aunque casi ambos tienen las mismas funciones... el Vagcom necesitas un portátil para conectarlo con el cable y el OBDeleven lo vinculas por Bluetooth al móvil (solo Android) :thumbsup:

En OBD11 puedes meter las modificaciones mediante "comandos" muy bien explicados en el hilo correspondiente o mediante créditos en esta interfaz que adjunto
2392b68ddda48dd3dcb445a00b2c6eb6.jpg

@Alvica
con el vag com necesitas un portátil además del cable vag com, y conocimientos mínimos de informática
por el obd eleven necesitas un tlf android que funcione y 0 conocimientos informáticos.

Si eres de IPhone no te sirve el obdeleven
Ok gracias por la explicacion, estare atento para una compra conjunta de obd

Hola compañeros, aquí teneis una red para maletero que está muy bien de precio...

Auto Care 70x70 cm Universal De Almacenamiento Maletero del coche Organizador de carga De Nylon De Malla Elástica Con 4 Ganchos De Plástico accesorios
Auto Care 70x70 cm Universal De Almacenamiento Maletero del coche Organizador de carga De Nylon De Malla Elástica Con 4 Ganchos De Plástico accesorios en Redes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

La que mayormente habéis comprado todos los de este foro, también está muy bien de precio...ahora el envío es gratuito.

Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo diría que son la misma red y no habrá diferencia entre ambas...y más en este rango de precios.

Como mi modelo es el 4Drive y los ganchos quedan debajo del suelo de moqueta, hace unos dias me pillé este juego de 10 mosquetones de plastico que por las fotos parecen tener muy buena pinta y se ven bastante recios.
Cuatro de ellos los pondré con la red para hacer más cómodo el quitarla y ponerla...y al igual uniendo dos en vez de poner uno, consigo que el mosquetón quede encima del piso...cuando me lleguen ya probaré. ;)

También los hay metálicos con muy buena pinta...

Lixada 6 Unids Acampar Llavero Mosquetón Hebilla D-ring Screw Lock Mosquetón de Escalada Hook Botella Hanging Clip Rápido Herramienta al aire libre
Lixada 6 Unids Acampar Llavero Mosquetón Hebilla D ring Screw Lock Mosquetón de Escalada Hook Botella Hanging Clip Rápido Herramienta al aire libre en Herramientas al aire libre de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Aunque he preferido comprarlos de plastico porque así los sobrantes los puedo usar tambien dentro del coche para colgar cualquier cosilla sin peligro de rayar nada. :)

Por cierto, he visto también este artículo para las féminas, que creo que les puede llegar a ser de mucha utilidad "por ejemplo" a la hora de hacer pipí en algún sitio que tenga unos lavabos de lo mas nauseabundos...que a veces salimos por ahí y nos encontramos con cada parque temático...:eek:

Portátil Al Aire Libre Campo Urinario Camping Senderismo Accesorios de Resina Femenino Cómodo
Portátil Al Aire Libre Campo Urinario Camping Senderismo Accesorios de Resina Femenino Cómodo en Herramientas al aire libre de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Que hoy en día hay inventos pa tó. :D

Un saludote. :thumbsup:

Alguien con las barras del techo negro ha probado a ponerle los embellecedores cromados que ponen en este mismo post ?

Alguien con las barras del techo negro ha probado a ponerle los embellecedores cromados que ponen en este mismo post ?

Si te refieres a estos...

Car-styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids
Car styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids en Bandas reflectantes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

No creo que le vayan...son para el Tiguan.
No se si alguno que tenga un Tiguan por aquí puede decirnos si las barras de techo son iguales a las del Ateca...la verdad es que lo dudo.

Si te refieres a estos...

Car-styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids
Car styling baca recortar accesorios de auto cubierta para volkswagen vw tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 acero inoxidable 4 unids en Bandas reflectantes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

No creo que le vayan...son para el Tiguan.
No se si alguno que tenga un Tiguan por aquí puede decirnos si las barras de techo son iguales a las del Ateca...la verdad es que lo dudo.
@Gordi pues yo quizas diria que si le valen, aunque no estoy seguro al 100% mire un tiguan y diria que son iguales a falta de haber llevado un metro para medirlas.

@Gordi pues yo quizas diria que si le valen, aunque no estoy seguro al 100% mire un tiguan y diria que son iguales a falta de haber llevado un metro para medirlas.

Si veo algún Tiguan por la calle, ya me fijaré.
Es fácil de comprobar....yo por lo menos, siempre llevo cinta metrica en el coche....por si acaso. ;)
Si alguno se me adelanta, que comente. :thumbsup:

Volver