Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por cierto he revisado todas las páginas del post :laugh: para ver todas las cosas que había disponibles para el Ateca y he recopilado en una documento todos los enlaces y lo que hay disponible.

Si a los administradores le parece bien lo pongo por aquí o creo un tema nuevo para que no se pierda nada.

Por cierto he revisado todas las páginas del post :laugh: para ver todas las cosas que había disponibles para el Ateca y he recopilado en una documento todos los enlaces y lo que hay disponible.

Si a los administradores le parece bien lo pongo por aquí o creo un tema nuevo para que no se pierda nada.

Yo ya dije más atrás que se debería crear un hilo solo con foto del producto y enlace de compra
Y dejar este para opinar y preguntar, así el otro no se "ensucia" y quedaría más visible todo y ordenado

Yo ya dije más atrás que se debería crear un hilo solo con foto del producto y enlace de compra
Y dejar este para opinar y preguntar, así el otro no se "ensucia" y quedaría más visible todo y ordenado

Efectivamente para buscar una cosa tienes que ir mirando página a página haber si encuentras lo que necesitas

Si @Naikacpc ya ha hecho la recopilación de cosas y tiene los enlaces estaría bien abrir ese nuevo hilo

Solo para poner foto del producto y enlace de compra

Bueno pues he creado el tema que comentaba Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Como he dicho todo lo que compréis, encontréis nuevo o nuevos enlaces a los mismos productos pero más baratos, etc... comentarlo y lo agrego para que este siempre al día y con la mejor info posible.

En unos días completaré ese tema con las fotos de los productos.

Saludos

Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss | eBay
la antena de 3 cm que ya se ha ppublicado en este hilo va bien con radio y gps normal ? alguien la esta usando?

@Kateca Si, yo la he probado (compre la misma en Aliexpress) y se nota una pequeña pérdida de señal en las emisoras de FM (al menos en las zonas de Cantabria por las que habitualmente me muevo. Así que, al final he vuelto a montar la antena original y he dejado la pequeña para cuando me "vuelen" la original. Saludos. ;););)

Yo la he pedido y creo que me llegará mañana o pasado.

Si puedes esperar un poco te informo en cuanto la reciba :thumbsup:

@Naikacpc , comentanos como te va supongo que en zonas menos montañosas no exista tanta perdida de señal. Saludos. ;););)

@Kateca Si, yo la he probado (compre la misma en Aliexpress) y se nota una pequeña pérdida de señal en las emisoras de FM (al menos en las zonas de Cantabria por las que habitualmente me muevo. Así que, al final he vuelto a montar la antena original y he dejado la pequeña para cuando me "vuelen" la original. Saludos. ;););)

@Naikacpc , comentanos como te va supongo que en zonas menos montañosas no exista tanta perdida de señal. Saludos. ;););)

En cuanto la tenga y la pruebe en el Ateca y en el Astra os informo de como va por Extremadura la recepción de radio

Ya las tengo ;)

A mediodía pruebo una en el Opel Astra que tengo un viajecito de 60 km y os cuento sobre la recepción FM. En el Ateca la probaré mañana jeje

20170925_091439.jpg

Ya las tengo ;)

A mediodía pruebo una en el Opel Astra que tengo un viajecito de 60 km y os cuento sobre la recepción FM. En el Ateca la probaré mañana jeje

Ver el archivo adjunto 18295

Yo he recibido esta

2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor
2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pero ahora falta el Ateca para probarla.

Yo he recibido esta

2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor
2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pero ahora falta el Ateca para probarla.

@AtecaDSG Es la misma antena que he comprado yo y similar a la que ha comprado @Naikacpc , la que hemos comprado en Aliexprexx tienen los adaptadores de rosca en latón mientras que la del compi @Naikacpc los tiene en acero inoxidable. Por lo demas primas hermanas. Saludos. ;););).

Ya nos comentas @Naikacpc como va la mini-antena por tierras extremeñas. Saludos. ;););)

Os doy impresiones. Con el Astra en ruta las cadenas que escucho normalmente(Cadena 100 y la SER)no me han dado ninguna bajada de señal pero probando si he notado que en algún momento se me perdía algo la señal de Los 40, el resto de emisoras bien.

En el Ateca la he probado en el garaje con idéntico resultado. Todas se escuchan de forma similar excepto un poco de pérdida en Los 40.

Seguiré probando y os voy informando aunque la verdad es que si que se pierde un poco pero al menos en mi caso compensa por lo bien que queda. Eso sí veremos lo que dura puesta :ninja:.

Os dejo un par de fotos de cómo le sienta al Ateca jejeje

IMG_0057.JPG
IMG_0058.JPG

Os doy impresiones. Con el Astra en ruta las cadenas que escucho normalmente(Cadena 100 y la SER)no me han dado ninguna bajada de señal pero probando si he notado que en algún momento se me perdía algo la señal de Los 40, el resto de emisoras bien.

En el Ateca la he probado en el garaje con idéntico resultado. Todas se escuchan de forma similar excepto un poco de pérdida en Los 40.

Seguiré probando y os voy informando aunque la verdad es que si que se pierde un poco pero al menos en mi caso compensa por lo bien que queda. Eso sí veremos lo que dura puesta :ninja:.

Ver el archivo adjunto 18317
Ver el archivo adjunto 18318

Se queda perfecta y seguramente caiga pronto, la aleta de tiburón no me termina de convencer, la verdad... gracias por compartirlo :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 18317
Ver el archivo adjunto 18318

Estupenda esa "chiquitina" me gusta más que la de tiburón.

Veremos si pasa desapercibida para los amigos de lo ajeno :cautious:

Volver