Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

. Tenes en cuenta que utilizan mucho cadmio para que brillen y eso es muy perjudicial para la piel y mucosas humanas.@

Sin ofender, ¿donde guardas tu las llaves?:cautious:

Bueno, acabo de bajar a probar la red del maletero, y sinceramente no queda como me esperaba. A nadie nos dio por medir el maletero de enganche a enganche jajajajajaja.

Le queda grandecilla. Será que a lo mejor yo me esperaba que quedara como en el bmw de mi hermano, que queda tirante tirante (es original), y mete debajo papeles, botellas del gym y demás cosas pequeñitas, y no se mueve.

Ejemplo1: si metéis debajo de la red de aliexpress un bote de detergente líquido para la lavadora (pongo este ejemplo porque suelen ser botes más grandes) y rodará por el maletero.

Ejemplo2: Si ponéis una maleta pequeña (tipo maleta de mano) no se moverá.

Mañana con luz probaré a desengancharla e inventarme algo para que que más tirante. La he puesto de las dos formas posibles y nada. De toas formas os mandaré fotos antes y después.

Pero mira, son 5 eurillos...pa esto son buenos los chinos jajajajajaja.

Bueno, acabo de bajar a probar la red del maletero, y sinceramente no queda como me esperaba. A nadie nos dio por medir el maletero de enganche a enganche jajajajajaja.

Le queda grandecilla. Será que a lo mejor yo me esperaba que quedara como en el bmw de mi hermano, que queda tirante tirante (es original), y mete debajo papeles, botellas del gym y demás cosas pequeñitas, y no se mueve.

Ejemplo1: si metéis debajo de la red de aliexpress un bote de detergente líquido para la lavadora (pongo este ejemplo porque suelen ser botes más grandes) y rodará por el maletero.

Ejemplo2: Si ponéis una maleta pequeña (tipo maleta de mano) no se moverá.

Mañana con luz probaré a desengancharla e inventarme algo para que que más tirante. La he puesto de las dos formas posibles y nada. De toas formas os mandaré fotos antes y después.

Pero mira, son 5 eurillos...pa esto son buenos los chinos jajajajajaja.
@SFC prueba a acortarla un poco recogiendola con unas bridas dejándola mas tirante, no se me ocurre mucho mas a estas horas :sleep:
:sleep:, si das con la tela dínoslo :thumbsup:

Hola,
Alguno ha dado con este pero en Amazon?
Stainless-Steel-car-covers-Door-lock-cover-case-for-seat-leon-ibiza-Alhambra-accessories-car-styling.jpg_640x640.jpg

• Me Gusta
Reacciones: SFC
A parte de la funda de llave en Aliexpress, me he pedido en Amazon el cable de abajo.
Es carete, pero va cojonudo para el full link. La conexión no falla y el cable no estorba. Es de 10 cm. Igual a algunos les parezca algo justo de largo. Creo que de 12cm o 13cm seria la medida perfecta.

Lightning Zeskit a cable USB Pro para amplificador de auriculares portátiles o DAC - Certificado por Apple MFi para iPhone iPod iPad (10 cm, malla de nailon negra y roja) https://www.amazon.es/dp/B01ASOMI9I/ref=cm_sw_r_cp_api_x0XYxb7T2K2G4
IMG_2805.JPG

Que caro no???Yo pensaba poner el que tengo actualmente para el cargador del coche... uno normal.

Que caro no???Yo pensaba poner el que tengo actualmente para el cargador del coche... uno normal.

Sí, es caro. De hecho yo tenía alguno suelto también. El problema es que quedaba el cable colgando y, además, era poco resistente. Éste es de nylon y con las conexiones en L. Así que lo dejo siempre en el coche y no me tengo que preocupar de llevarlo encima.

Bien. Lo veo cómodo. Yo lo llevo enchufado siempre dentro del reposabrazos que es donde está el mechero. Y el cable fuera que llega hasta la guanterilla central para ir mirando el móvil en Los semáforos.

Yo tambien pensé que el cable suelto y largo por ahi debe incordiar. El problema será para manejarlo mientras vas conduciendo (no se debe, ya lo se) o por ejemplo, en un semaforo. Será demasiado corto?

Yo tambien pensé que el cable suelto y largo por ahi debe incordiar. El problema será para manejarlo mientras vas conduciendo (no se debe, ya lo se) o por ejemplo, en un semaforo. Será demasiado corto?

Para usar el móvil en un semáforo, no da. En ese caso tendrías que desconectarlo.

Esa es la pega. De hecho, la utilidad desde tu punto de vista de este cable cual es, poder cargar el movil y usar el full link, es asi? Porque para usar Apple Music o Spotify funciona con bluetooth perfectamente, no?

Volver