Alexflc
Forero Habitual
. Tenes en cuenta que utilizan mucho cadmio para que brillen y eso es muy perjudicial para la piel y mucosas humanas.@
Sin ofender, ¿donde guardas tu las llaves?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. Tenes en cuenta que utilizan mucho cadmio para que brillen y eso es muy perjudicial para la piel y mucosas humanas.@
@SFC prueba a acortarla un poco recogiendola con unas bridas dejándola mas tirante, no se me ocurre mucho mas a estas horasBueno, acabo de bajar a probar la red del maletero, y sinceramente no queda como me esperaba. A nadie nos dio por medir el maletero de enganche a enganche jajajajajaja.
Le queda grandecilla. Será que a lo mejor yo me esperaba que quedara como en el bmw de mi hermano, que queda tirante tirante (es original), y mete debajo papeles, botellas del gym y demás cosas pequeñitas, y no se mueve.
Ejemplo1: si metéis debajo de la red de aliexpress un bote de detergente líquido para la lavadora (pongo este ejemplo porque suelen ser botes más grandes) y rodará por el maletero.
Ejemplo2: Si ponéis una maleta pequeña (tipo maleta de mano) no se moverá.
Mañana con luz probaré a desengancharla e inventarme algo para que que más tirante. La he puesto de las dos formas posibles y nada. De toas formas os mandaré fotos antes y después.
Pero mira, son 5 eurillos...pa esto son buenos los chinos jajajajajaja.
Buen aporte Juan Carlos.@Clarck_ prueba en esta web
SEAT - Página web de ********************
Ya me llegaron las dos fundas de protección para la silla. NO pongo fotos porque son las mismas que Secambuoleee esos productos! ! Yo pedí 2 protectores de silla, pero no me han llegado.
Que caro no???Yo pensaba poner el que tengo actualmente para el cargador del coche... uno normal.
Yo tambien pensé que el cable suelto y largo por ahi debe incordiar. El problema será para manejarlo mientras vas conduciendo (no se debe, ya lo se) o por ejemplo, en un semaforo. Será demasiado corto?